En que invertir $25.000 ??

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2009

En que invertir $25.000 ??

Buenas.. mi viejo labura y a medida que puede va guardando. La guita la tiene en el banco al pedo digamos porque no tiene planes ni proyectos para nada. Se me ocurrio que podria hacer algun negocio o invertirla en algo que sea redituable y no perder esa plata en un mal negocio. La pregunta es en qué se podria invertir ese dinero?. Si alguien tiene alguna idea o hizo algo con alguna suma similar que avise!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10596
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2009

Re: En que invertir $25.000 ??

Yo personalmente te sugiero que NO llenes la canasta con los mismos huevos. Digamos, si perdes esa canasta, perdiste todo. Te recomiendo que llenes varias canastas con diferentes huevos. A lo que llevaba mi metáfora anterior es que te recomiendo de que no inviertas en UNA sola cosa. Si no que fracciones esa cantidad de dinero para hacer varias inversiones rentables. Una de las que yo estoy actualmente y me es muy rentable tanto para el presente como para el futuro es con la compra del PLATA. Aca tenes toda la info para que entres en el tema y puedas invertir ahí mismo. ---> www.invertirenplata.com.ar

Desde ya muchas gracias.

Atte KarpoInversor
    • Me gusta
    Me gusta

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por karpoinversor Ver Mensaje
    Yo personalmente te sugiero que NO llenes la canasta con los mismos huevos. Digamos, si perdes esa canasta, perdiste todo. Te recomiendo que llenes varias canastas con diferentes huevos. A lo que llevaba mi metáfora anterior es que te recomiendo de que no inviertas en UNA sola cosa. Si no que fracciones esa cantidad de dinero para hacer varias inversiones rentables. Una de las que yo estoy actualmente y me es muy rentable tanto para el presente como para el futuro es con la compra del PLATA. Aca tenes toda la info para que entres en el tema y puedas invertir ahí mismo. ---> www.invertirenplata.com.ar

Desde ya muchas gracias.

Atte KarpoInversor

Che Alan Karpovsky el usuario pidio una recomendacion genuina, no una invitacion spamera malintencionada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    Che Alan Karpovsky el usuario pidio una recomendacion genuina, no una invitacion spamera malintencionada.
    Gracias por ahorrarme las palabas jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    No es una invitacion spamera malintencionada como vos anticipas. Es mi propuesta de inversión, si te gusta tomala, si no dejala. Yo aporto algo por lo menos.
    • Me gusta
    Me gusta

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

No es una invitacion spamera malintencionada como vos anticipas. Es mi propuesta de inversión, si te gusta tomala, si no dejala.
    Llama/disfraza a tu discurso como vos quieras, pero al paso que vas te aseguro que la van a dejar mas que tomar a tu “propuesta”.

Yo aporto algo por lo menos.
    Sabe que yo tambien estoy aportando algo: advertir de personas inescrupulosas como vos. :guiño: :guiño:
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

putas y droga
    • Me gusta
    Me gusta
    3DG > Juegos > Virgenes[Consolas]
    "comno mierda me desincribo des te foro de meirda" -> Pablograf-Procer 2003

STEAMId: saintnano

Registración
    Apr 2005

Si tenes tiempo para meterte en el tiempo en forex, sino en algun gestor de forex como forex macro tienen tasas bastante importantes de ganancia.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL C2D E6300@2.80ghz - MSI P965 - G.Skill 2x1GB 800mhz CL4 PK - MSI nVidia 7900GS 256mb - PowerCooler 550W dualrail - Microsoft Wireless Laser Mouse 5000
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    Pelotudo hablá bien, mataron miles de indios para enseñarnos el Castellano y en un par de renglones te cagás en años de historia.

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por vitor14 Ver Mensaje
    Si tenes tiempo para meterte en el tiempo en forex, sino en algun gestor de forex como forex macro tienen tasas bastante importantes de ganancia.
    Mi vieja esta viendo de anotarse ahí, hay muchas buenas recomendaciones.
    Igual, creo que podés entrar a la p+agina sin inversión de no se que forma, como apra probar, fijate, investigá un poco.
    Ante cualquier duda no tengo nada que ver con la página (aclaro por lo que paso posts atrás )

Offt: Vitor14 tu firma vale oro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hablando de SpiderMan 3..
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Y un detalle que no habia notado antes. Cuando es malo, de fondo ponen musica de negros y ademas va a un lugar donde tocan jazz.

Que curioso no?

Registración
    Mar 2003

Tengan cuidado con el forex.. mucho chanta dando vuelta. Muchas ganancias extraordinarias y desp te terminan rompiendo el toor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Que ahorre un poco mas, y se ponga 2 remises. Tengo una amiga que hizo eso y en 1 año ya va por el 4to remis que compra. Se va a plantar en 5 y va a empezar a juntar toda la guita que entre de ahi en adelante para comprar al menos 2 deptos y comenzar a vivir de rentas.

Seguramente no sea la primera vez que lean sobre esto, a mi ya me lo contaron un par de veces.. hay que tener tiempo y ganas tambien. Y saber controlar a los que te laburen los autos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

¿Acciones?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Crees en la amistad entre el hombre y la mujer... no es casualidad que si ves a tu mejor amiga desnuda te la quieras cojer"

Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Utopia, X Factor Investigations, United States

los activos financieros son la opción mas segura y donde menos te pueden cagar.

Tendrias que juntar un poco mas de USS 6500. No esperes hacer maravillas con esa plata.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje
    Que ahorre un poco mas, y se ponga 2 remises. Tengo una amiga que hizo eso y en 1 año ya va por el 4to remis que compra. Se va a plantar en 5 y va a empezar a juntar toda la guita que entre de ahi en adelante para comprar al menos 2 deptos y comenzar a vivir de rentas.

Seguramente no sea la primera vez que lean sobre esto, a mi ya me lo contaron un par de veces.. hay que tener tiempo y ganas tambien. Y saber controlar a los que te laburen los autos.
    para vivir de rentas, necesitas 10 dptos, y estas justo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "No me resigno a morir igual"

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje

2 dptos para vivir de rentas?...invertir +u$s100mil por 3mil mensuales? No thanks
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10596
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima