[Opinion] Sobre mercadolibre.com

Discusión cerrada
    Too young to die... Avatar de Nirv
    Registración
    Sep 2003

[Opinion] Sobre mercadolibre.com

Buenos dias gente, no quiero andar rompiendo las bolas, pero si alguien sabe que puedo llegar a ejecutar para poder realizar una transaccion correcta en mercadolibre y liberarme del os siguientes problemas, se lo agradeceria muchisimo.

el problema que me sucedio fue el siguiente:

publique un instrumento en mercadolibre hara aproximadamente casi un mes, el instrumento se vendio por el monto de $600 finales. Al tener la venta efectuada, en mercadolibre se me genero una factura del 10% de la venta (en total $60).

El pago de la factura vencia el 11/09/2009, yo la abone el dia 09/09/2009. Mercadolibre no tomo el pago. Es hasta la semana pasada que dejaron de enviarme mails para que abonen(yo realice todo lo posible para enviar el documento del pago efectuado).

hoy me envian un mail diciendo que mi pago fue efectuado, y que puedo seguir utilizando mi usuario de acuerdo a los terminos y condiciones de uso, etc...

Publico dos objetos mas, y mercadolibre esta pidiendome que abone por adelantado $39,5 por adelantado sino no desbloquean mi cuenta y mis articulos estaran bloqueados para seguir vendiendo.

que puedo realizar, legalmente, por los problemas que me esta causando mercadolibre al ser tan incompetentes y no poder solucionar un problema tan simple?

desde ya, gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 749
    Seguí este Tema: Suscribite
    ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

Re: [Opinion] Sobre mercadolibre.com

Te están cobrando los cargos por la publicación, el negocio de Mercado Libre no es solo la comisión.
    La primera publicación es gratis, te cobran $0.- después ya tenés que empezar a pagar los cargos de publicación que si no me equiboco es del 1,5% si mas no recuerdo y el 5% de comisión.

En pocas palabras, después de vender la primera ves es como cualquier clasificado, publicás, pagas y te lo publican.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

si no te preocupa tu reputacion create otra cuenta y listo, si no es como dice holly
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Too young to die... Avatar de Nirv
    Registración
    Sep 2003

ya esta solucionado, mercadolibre me desbloqueo la cuenta.
    yo ya tenia compras hechas con esa cuenta, mas alla de todo era algo injusto..

igual todo esta ok.. espero que siga igual.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Por lo visto, la gente de mercadolibre es cualquier cosa

Igual es bueno tratar de mantener la cuenta , eso sirve para tener mas chances de venta con una reputacion que sea por supuesto buena

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 749
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada