Los que hacen Servicio Técnico

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Aug 2006

Re: Los que hacen Servicio Técnico

Por ahora me ayuda mi viejo, igual la semana que viene saco el registro para no joderlo mas.

Y el cliente no tiene la necesidad de traerme nada por que yo la voy a buscar y se la llevo. Si alguien bien es xq es muy conocido y no hay drama

EDIT: Si la verdad te caga no tener auto, por ahi tenes que ir a comprar hard y no da volver viajando con la plata o con las cosas, o pleno verano y llegar chivado a lo del cliente ..
    • Me gusta
    Me gusta
    AAPRI (Asociación Argentina de Profesionales Informáticos)
    http://www.aapri.com.ar/foro

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Revivo, muchachos, estoy viendo de ponerme las pilas con esto del Servicio Tecnico, mis dudas son por el tema de que si tengo que llevarme una pc, si ya de por si cuesta muchisimo lograr la confianza del cliente, como joraca puede hacer uno para dejarlo tranquilo de que a pc va y vuevle a su casa como corresponde?

Y el tema del pago de alguna que otra pc 0km que se pueda armar... seria necesario crearme una cuetna corriente para que depositen ahi? como se manejan con ese tema? ya que una pc nueva es mucha guita y entregarla sin haber visto un sope es realmente un suicidio, ademas, piden seña por lo mismo?

Por ultimo, lo de la publicidad ya se sabe que es jodido, por mi parte, tel fijo (o sea de mi casa) no pongo, ni tampoco direccion, pero seria de "alto riesgo" mandar el tel?
    Estoy tratando de hacerme una web sencilla asi da un aire mas "pro".

Disculpen tantas preguntas, pero estoy cansado de amagar que empiezo que no empiezo.

Saludos y gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Fanatico del Final... Avatar de Final fantasy
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Bombay Vindaloo Ver Mensaje
    Revivo, muchachos, estoy viendo de ponerme las pilas con esto del Servicio Tecnico, mis dudas son por el tema de que si tengo que llevarme una pc, si ya de por si cuesta muchisimo lograr la confianza del cliente, como joraca puede hacer uno para dejarlo tranquilo de que a pc va y vuevle a su casa como corresponde?

Y el tema del pago de alguna que otra pc 0km que se pueda armar... seria necesario crearme una cuetna corriente para que depositen ahi? como se manejan con ese tema? ya que una pc nueva es mucha guita y entregarla sin haber visto un sope es realmente un suicidio, ademas, piden seña por lo mismo?

Por ultimo, lo de la publicidad ya se sabe que es jodido, por mi parte, tel fijo (o sea de mi casa) no pongo, ni tampoco direccion, pero seria de "alto riesgo" mandar el tel?
    Estoy tratando de hacerme una web sencilla asi da un aire mas "pro".

Disculpen tantas preguntas, pero estoy cansado de amagar que empiezo que no empiezo.

Saludos y gracias
    Mira, yo laburo tambien en mi casa (Tengo otro trabajo igual) pero lo complemento bien.
    El tema de la confianza te la ganas vos mismo, hablando seriamente , no titubeando ni mandando fruta.
    Yo vendo compus basicas digamos , jamas tuve ningun problema, simplemente me llaman y me preguntan si tengo algo y les comento "tal pc" , la vienen a ver si les gusta la llevan, sino esta todo bien.
    Tambien se trabaja mucho recomendado.

Solo dos veces vendi pcs nuevas, con seña del 50%.
    Tenes que hacer un contratito donde figura la config. que le vas a vender y queda asentado que te abonaron la mitad.

En cuanto al telefono fijo yo pongo el de mi casa y por ahora no tuve ningun drama.

Saludos, ah y excelente el thread
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra-venta: desde el inicio de 3dgames!

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Es que por mas seriedad y responsabilidad que puedas transmitir, el cliente siempre va a tener los huevos en la garganta

El tema de la seña y depositos bancarios bablabal lo decia por no andar con guita de aca para alla, anda a saber si el propio flaco que te "compra" la pc despues te manda a chorear la guita...
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Jun 2007

yo solamente les doy 2 consejos:

1) no se metan en mi zona (?)
    2) hagan honor a mi trabajo, no quiero andar arreglando sus cagadas dsp, ya bastante mal miran este rubro x giles q se meten tocando de oido.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1449
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12