Sala Gamer PS3 y XBOX 360, puede funcionar?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2008

Re: Sala Gamer PS3 y XBOX 360, puede funcionar?

Yo les voy a contar, en el Barrrio de Belgrano havia una casa de de Xbox, trenian 7 xbox conectadas en red y cada xbox tenia a dentro un disco duro con muchos juegos, era un ciber de xbox, lo bueno que tenia es que por cada xbox podian estar 4 presonas jugando.

Al local le fue muy bien, simpre lleno. pero no se que paso que desaparecieron, para mi que se mudaron algun otro local pero no supe nada mas.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Arkengelus Ver Mensaje
    Yo les voy a contar, en el Barrrio de Belgrano havia una casa de de Xbox, trenian 7 xbox conectadas en red y cada xbox tenia a dentro un disco duro con muchos juegos, era un ciber de xbox, lo bueno que tenia es que por cada xbox podian estar 4 presonas jugando.

Al local le fue muy bien, simpre lleno. pero no se que paso que desaparecieron, para mi que se mudaron algun otro local pero no supe nada mas.

Saludos.
    El de Blanco Encalada y Cabildo?
    Cobrando $2.- la hora muy lejos no iban a llegar, mas aún cuando se actualizan las consolas no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Gracias a todos por los comentarios, estan barabras todas las opiniones.
    Esto era una suerte de "estudio de mercado" jeje, para ver si la idea era factible, y teniendo en cuenta las experiencias creo que no funcaria...
    Tiene muchas contras, quizas hace unos años si, pero es cierto que ya fue el furor.
    Por el momento la idea pasa a stand-by...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Vos siempre cambiando, ya no cambias mas..."

Registración
    Apr 2004

A mi siempre me gusto la Idea, a la vuelta de la UP hay uno con un par de play3 y una wi, el tema q no podes bancar los originales, tendran 3 o 4 juegos x consola :-S... la onda seria meter coima y armarlo con xbox flashadas y wii con homebrew... igual se sabe lo q mas deja esos lugares son las consumisiones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ride. Eat. Sleep. Repeat.

Registración
    Jan 2005

No creo que funcione, demasiada inversión inicial y capaz ni siquiera la recuperás... Es lo mismo que un Cyber, que fueron muriendo en 2003...

Además no estamos hablando del tema seguridad, un local en Ramos Mejía con semejante equipamiento es "muy atractivo" para los amigos de lo ajeno.

Me parece que te rinde más compararte un Siena c/ GNC y ponerlo de remis, un chofer confiable y listo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

revivo el post, les comento, yo tengo un local de juegos, empezo siendo de ps2 y xbox hace 4 años. Solo de consolas, es mas empece solo con 1 ps2 y 1 xbox. La ventaja es que el local es mio asi que no pagaba alquiler y lo atendia yo y mi novia.
    Ahora despues de 4 años, tengo 8 ps3 y 3 ps2. Las tengo conectada en red para hacer partidas lan y estoy viendo de poner internet.
    No es por ser agresivo ni nada, pero gracias al pensamiento que tienen ustedes o el resto no tengo compentencia asique generalmente todos vienen a jugar, salvo algunos dias que no pasa nada que es normal en cualquier comercio.
    Lo tengo con sillones y televisores lcd de 32" (a las ps3) y a las ps2 con sillones y teles de 21". Ah una sola ps3 la tengo a un plasma de 42, que es la mas caritas de todas para jugar, en esa estoy cobrando 8 pesos de a 1 y 11 pesos de a 2.

No voy a negar que los primeros años inverti todo lo que gane en hacer crecer el negocio, y ahora ya estoy disfrutando la ganancia, estoy ahorrando para ver si compro el local de al lado o comprarme un terreno o casa para irme a vivir con mi novia.

Saludos!
    PD: soy de Catamarca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Que suerte que en catamarca tengas exito, si lo hubieras puesto en capital hubieras fundido.
    Hubieras tenido algunos clientes que van para jugar al pes2010 y nada mas que eso, y con el tiempo te hubieras ido al muerte como paso con casi todos los cibers de buenos aires.
    Ademas contas con la suerte de estar en el interior, donde las cosas son mas caras y poco publico tiene acceso a una ps3, en buenos aires con menos de 2.000 te compras una xbox 360 o una ps3, no es negocio ir y pagar 8 mangos para jugar una horasi por $1500/$1800 te compras la consola y la tenes vos siempre que quieras.
    Y si fueras de capital con la ganancia tampoco podrias comprar un terreno cno la ganancia de un negocio chico, es una lastima que un terreno/casa/departamento en capital sea tan caro.
    • Me gusta
    Me gusta

Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Se, en el interior este tipo de negocios todavia funciona.
    • Me gusta
    Me gusta

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

En estos dias se va abrir este local:

http://www.gamercenter.com.ar/gc/index.php

El cual es de un usuario de este foro. Si buscas en el foro vas a ver que este usuario creo un thread al respecto comentando la noticia. Por ahi el te puede asesorar tambien.

Edit:

Busque yo el thread al que hago mencion. Aca esta:

http://foros.3dgames.com.ar/consolas...mercenter.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Y me habia olvidado de mencionar los precios de los alquileres de locales en capital, para cubrir alquiler, servicios, impuestos y sueldos tenes que cobrar la hora demasiado cara, asique no seria negocio para ir a jugar, habria que cobrar como minimo $10 la hora y tener el local lleno en promedio 10 horas por dia para que te alcance para cubrir gastos y te quede una buena parte.
    Para un verano puede ser una buena opcion, esta lleno de pibes que estan todo el dia al pedo, pero durante el año que los chicos van todo el dia a la escuela, no llenas un local durante muchas horas de corrido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por tonyz06 Ver Mensaje
    Y me habia olvidado de mencionar los precios de los alquileres de locales en capital, para cubrir alquiler, servicios, impuestos y sueldos tenes que cobrar la hora demasiado cara, asique no seria negocio para ir a jugar, habria que cobrar como minimo $10 la hora y tener el local lleno en promedio 10 horas por dia para que te alcance para cubrir gastos y te quede una buena parte.
    Para un verano puede ser una buena opcion, esta lleno de pibes que estan todo el dia al pedo, pero durante el año que los chicos van todo el dia a la escuela, no llenas un local durante muchas horas de corrido.

los pendejos se la pasan mas en la calle que en la escuela, se viven haciendo la yuta. Aunque te paresca raro, van gente joven a grande a jugar a los locales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Si claro todos los pibes se la pasan en la calle todo el dia....
    No soy boludo, te lo digo porque voy a la secundaria y lo veo todos los dias, y la zona por donde vivo estaba llena de cibers y lugares para jugar (estaba, preterito perfecto simple, todos los locales fundieron, por algo sera no?).
    Y los adultos, o pibes de 20 y pico de años, si les interesa jugar se compran una consola ellos, por $1500 te compras una xbox 360 y pagas de $5 a $10 cada juego.

Ademas vos sos de catamarca, en capital alquilar un local grande en una buena zona te puede salir miles y miles de pesos por mes, y armarlo y hacer las obras necesarias para adaptarlo a lo que vos queres sale otra buena cantidad, hacer los carteles sale carito tambien.

Como te dije, para que sea rentable en capital tenes que cobrar la hora alrededor de $12, tener minimo 6 maquinas y tener las 6 maquinas ocupadas en promedio de 10 horas por dia todo el mes, y no son numeros faciles de conseguir.
    Si llegas a esa cifra llegas a una facturacion de un poco menos de $22.000 por mes, a eso restale agua, luz, impuestos, alquiler, sueldos, seguro, y no se si se me olvida alguna otra cosa.
    Un local tamaño medio en una buena ubicacion, parte desde $7000 por mes, no es muy barato que digamos.

Asique, fijemonos un poco los numeros:

Alquiler: $7.000
    Luz: $2.000 (calcula que vas a tener consolas y televisores prendidos casi todo el dia, todo el dia con aire acondicionado ya sea tirando frio o calor, eso gasta muchisimo)
    Agua: $250 (no tengo mucha idea de esta parte, ponele que sean alrededor de $250)
    Impuestos: Aca se te va una buena cantidad tambien... Calculale unos $4.000
    Seguro: Calculale unos $750.
    Sueldos: 2 empleados de 8 horas cada uno, $4.000 ($2.000 cada uno)

Total: $18.000

Con una facturacion de $22.000, la ganancia neta seria de $4.000.

La relacion no es mala, la inversion inicial seria de alrededor de $60.000, seria un 6% de ganancia mensual, con lo que si se mantiene medianamente estable alrededor de ese nivel en 1 año y medio podes recuperar lo invertido. Pero no es facil mantener un local asi durante mas de un año y medio.
    Ademas hay que tener en cuenta que eventualmente vas a tener otros gastos, en cualquier momento se te puede romper una consola y tener que comprar una nueva o pagar el arreglo. Si algun empleado se va te puede hacer juicio y siempre algo le vas a tener que pagar en el juicio, nunca la sacas gratis. Y alguna que otra cosa mas, alguna remodelacion del local, puede ser cualquier cosa.

Y convengamos que $4.000 por mes no es una cifra tan grande, muchisimos trabajos pagan eso y mas. Y la verdad que preferiria estar laburando de algo que me guste 8 o 9 horas por dia aunque gane un poco menos, en vez de estar metido en un local todo el dia y andar renegando con empleados y los quilombos propios que trae un local.
    • Me gusta
    Me gusta

There is no knowle... Avatar de JUANIII666
    Registración
    Feb 2010

Con la misma guita podes ponerte un ciber locutorio, es mucho mas rentable. Cabinas telefonicas, venta de tarjetas, cargas virtuales a celulares, y las pcs que sean nuevas pero las mas baratas (que hoy dia son pulenta igual) pero SIN juegos, servicio de impresion, grabar programas, etc, la idea aca es que venga gente de ponele 15 años para arriba que venga a chatear pero no a jugar, generalmente son menos quilomberos y vienen con mas guita, tmb viene mas gente grande a hacer cosas del laburo o algo asi porq no tienen tiempo, y como ven el lugar tranqui, van siemrpe al mismo lugar. Hoy dia un negocio de juegos no es muy rentable que digamos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Es un negocio con mucho riesgo, el muchacho de Catamarca safa por tener un local propio, ahi salvas el mayor gasto ,el alquiler, aparte aca en Capital te cae la AFIP, los de la Muni, los boludos de la musica ADICAPIF, todos a tratar de sacarte la mayor cantidad de guita posible, cosa que alla la piloteas calculo.
    • Me gusta
    Me gusta

{ No Disponible } Avatar de TheCriszalid
    Registración
    Mar 2006

Arrow Re: Sala Gamer PS3 y XBOX 360, puede funcionar?

Citar Mensaje original enviado por JUANIII666 Ver Mensaje
    Con la misma guita podes ponerte un ciber locutorio, es mucho mas rentable. Cabinas telefonicas, venta de tarjetas, cargas virtuales a celulares, y las pcs que sean nuevas pero las mas baratas (que hoy dia son pulenta igual) pero SIN juegos, servicio de impresion, grabar programas, etc, la idea aca es que venga gente de ponele 15 años para arriba que venga a chatear pero no a jugar, generalmente son menos quilomberos y vienen con mas guita, tmb viene mas gente grande a hacer cosas del laburo o algo asi porq no tienen tiempo, y como ven el lugar tranqui, van siemrpe al mismo lugar. Hoy dia un negocio de juegos no es muy rentable que digamos
    No me parece.

Los juegos son los que mantienen el cyber de hoy en día. Hoy internet y una pc para chatear están al alcance de practicamente cualquier persona. Los chicos van al cyber a jugar mientras chatean (y viceversa), a hacer trabajos prácticos y colgarse a jugar cuando terminan; buscan escusas para ir al ciber donde están sus conocidos.

La gente grande va a hacer cosas puntuales, de forma irregular (no muy seguido) y a lo sumo suelen quedarse 1 hora (salvo contadas excepciones).

Yo hace 3 meses vendí mi cyber "de barrio" y me parece que un cyber sin juegos no va. (aunque sean juegos básicos que funcionen con una VGA integrada).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11685
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima