...::Se busca Cheff para trabajar en Cuenca (Ecuador) con vivienda incluida....::::

Discusión cerrada
    Musetecnology5@hot... Avatar de MuSeTeCnOlOgY
    Registración
    May 2007

...::Se busca Cheff para trabajar en Cuenca (Ecuador) con vivienda incluida....::::

Hola amigos....les comento....tengo familiares viviendo en Cuenca Ecuador y tienen una posada alli, se llama Caballo Campana, aca tienen la web http://www.caballocampana.com/ es un lugar maravilloso sinceramente....bueno el tema es que andan buscando un cheff argentino, preferentemente recibido, o con muchos años de experiencia real comprobable.....es para trabajar en la cocina de la hosteria que arriba hago mension.....Buscan preferentemente gente de 29 años en adelante , es un trabajo fijo, no temporal, ademas del sueldo y beneficios, tendra vivienda tanto para el como para su familia...... Buscan buena presencia, buena dicción, y gente con ganas de trabajar y progresar en un clima agradable.

Algunas fotos de este hermoso lugar....

para saber donde y con quien comunicarse en caso de estar interesados por favor solicitenme mas datos por pm! Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    MuSeTeCnOlOgY....
    Musetecnology3@hotmail.com MsN

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 796
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2004

Re: ...::Se busca Cheff para trabajar en Cuenca (Ecuador) con vivienda incluida....::

Mandale PM a Liam. , es cheff
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Re: ...::Se busca Cheff para trabajar en Cuenca (Ecuador) con vivienda incluida....::

Creo que Wild Pampero es cheff también, madale un pm por las dudas.
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada