Fone Feeder International

Discusión cerrada
    :) Avatar de YULAI
    Registración
    May 2005

Fone Feeder International

Alguien sabe algo de este tipo de inversion? Un amigo me dijo que queria entrar, pero a mi me da medio chanta, la onda es q pones 43 u$$ de movida, y tenes que llevar a 2 personas para que entren, y estas dos personas tienen que llevar dos mas cada uno, y bueno es algo asi piramidal....supuestamente la empresa vende un servicio de VoIP, pero entrando en esto no tenes que vender nada, solo ver la plata entrar Me da que es un sabroso fraude...
    • Me gusta
    Me gusta
    In the thiiiiird dimeensiooon
    Citar Mensaje original enviado por nm.rotten
    La gran ventaja de pensar libremente es que podes apreciar lo "bueno" y lo "malo" mas alla de quien lo anuncia.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1375
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2007

Re: Fone Feeder International

Yo entre hace 2 dias , aca dejo info por si alguien quiere entrar... Cualquier cosita manden pm o me agregan al msn

¿Te interesa tener tu propia tarjeta Visa internacional y llamadas gratis a todos los países del mundo? ¿Te interesa recibir depósitos en US$ cada semana en tu Tarjeta de Débito VISA Internacional?

La expresión “trabajar desde casa” ya no es futurología laboral. Es el presente. Y es un fenómeno que está creciendo. Si usted no entró ya en la ola, prepárese, porque la probabilidad de que lo haga, más temprano o más tarde, es alta. Si usted todavía no tomó las riendas de su futuro, háganlo ahora mismo. Insisto: ¡prepárense!

Y sobre todo, háganlo con entusiasmo, con optimismo, con convicción. ¡Anímese! ¿Le asusta? ¿Cree que eso no es para usted? ¿Se siente más seguro bajo las alas de su empleador? Créame: si usted piensa que está más seguro allí, se está engañando a sí mismo. Ya no hay lugar seguro y –valga la paradoja– lo más seguro es estar preparado para el cambio.

Yo mismo, aun como inversor independiente, sigo reparándome para un nuevo cambio. Para nuevos cambios, en plural.

Sin ir más lejos, hace unos días conversaba con mi esposa , que está observando con atención y curiosidad un negocio al que ingresé hace poco, como Distribuidor de una reconocida empresa Multinivel, en la industria del las comunicaciones. Un negocio que permite trabajar “desde casa” y a tiempo parcial, e ir desarrollando una organización que en un plazo relativamente breve (¿cinco o seis años es mucho tiempo?) me podría estar generando ingresos que difícilmente podría obtener mediante mis actividades actuales.

Mi esposa me decía que lo que yo empecé a hacer ahora le parece una alternativa interesante también para ella. Yo le dije: “Me parece bien, pero no apuestes todas tus fichas a esto, siempre tienes que estar preparado para cambiar”.

Siempre hay que estar preparado para el cambio. Desarrolle una mente abierta, inquieta, inquisidora. No se quede quieto. ¡Anímese! ¡Atrévase!

Que es Fone Feeder International?
    Fone Feeder International es una propuesta de negocio muy seria, la cual yá le está cambiando la vida de una forma honesta y comprobada, a todo tipo de personas en Latinoamérica. Los dueños de Fone Feeder están muy orgullosos poder brindarle esta oportunidad a cuanta persona quiera mejorar o inclusive cambiar su calidad de vida, si así lo quisieran

Click aqui para afiliarte ( les dejo mi pagina asi que serian distribuidores mios)

http://fede1987.fonefeeder.biz/

Sala de Video Conferencias Online - Fone Feeder International
    estas imvitado/a....

http://www.feederteam.com/sala.asp

como afiliarte

• Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-USB3 / Amd Fx 6300 / GTX 1060 JetStream 6GB / 8 GB Kingston 1333mhz / Hd WD 1 TB Caviar Blue + SSD Samsung 830 128GB / SeaSonic 520w / VTB 8030 / AOC 2560*1440 / Logitech G105

Registración
    Nov 2008

Es otro sistema piramidal mas, podes llegar a ganar plata como en todos, pero no va a ser guau, y no creo que con solo llevar 2 personas consigas muchos ingresos.
    Vas a terminar como el loco que busca referidos para que compren monedas de plata para ganar mas, porque sino lo que ganas es muy poco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Con llevar 2 personas es posible generar ingresos si esas personas se dedican a trebajar el negocio y cada quien lleva sus dos... pero como ésto no necesariamente sucedera...es mejor seguir buscando interesados en desarrollar el negocio.

Fone Feeder no es piramidal porque se promociona un servicio y el negocio consta de armar una red de consumo de ese servicio.

FFI ésta hace mas de 4 años en el mercado y la division Fone Feeder hace 9 meses. Por lo que hay mucho campo para trabajar y mucho dinero por hacer. La compañia cuenta con oficinas fisicas en 15 paises y presencia en mas de 220. Es legal y confiable.
    Los cobros de comisiones son semanales a travez de una tarjeta de Debito Internacional Visa. Por lo que se puede deducir que Visa entiende que aqui hay mucho movimiento de dinero.

Yo hace 2 meses que estoy y recupere la inversion en el primero. Si todo sigue como hasta ahora...en 10 meses mas estare ganando un promedio de 1000 dolares residuales (para 1 año de trabajo me conformo con 500). Si dejara de funcionar...Habre perdido una considerable cantidad de tiempo pero aprendido mucho mas que cualquier curso que pudiera hacer por ese dinero o incluso por una cantidad bastante mayor
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

Yo le escaparia a esta empresa...

Citar Mensaje original enviado por Alfi Ver Mensaje
    Con llevar 2 personas es posible generar ingresos si esas personas se dedican a trebajar el negocio y cada quien lleva sus dos... pero como ésto no necesariamente sucedera...es mejor seguir buscando interesados en desarrollar el negocio.

Fone Feeder no es piramidal porque se promociona un servicio y el negocio consta de armar una red de consumo de ese servicio.

FFI ésta hace mas de 4 años en el mercado y la division Fone Feeder hace 9 meses. Por lo que hay mucho campo para trabajar y mucho dinero por hacer. La compañia cuenta con oficinas fisicas en 15 paises y presencia en mas de 220. Es legal y confiable.
    Los cobros de comisiones son semanales a travez de una tarjeta de Debito Internacional Visa. Por lo que se puede deducir que Visa entiende que aqui hay mucho movimiento de dinero.

Yo hace 2 meses que estoy y recupere la inversion en el primero. Si todo sigue como hasta ahora...en 10 meses mas estare ganando un promedio de 1000 dolares residuales (para 1 año de trabajo me conformo con 500). Si dejara de funcionar...Habre perdido una considerable cantidad de tiempo pero aprendido mucho mas que cualquier curso que pudiera hacer por ese dinero o incluso por una cantidad bastante mayor
    Vos mismo lo dijiste al principio, el negocio es meter gente y no vender el producto, entonces la empresa de que se beneficia si no vende productos?? Se beneficia de los usuarios que se meten, que estos usuarios al pagar cuando entran les dan plata a la empresa para que les pague a los primeros usuarios, hasta que la empresa se borre con tooda la guita y deje pagando a los pobres usuarios que se metieron en ese ultimo tiempo, pero mientras tanto los primeros usuarios de verdad ganaron guita.
    Podes ganar plata, o puede pasar que cuando vos te metas la empresa se borre y pierdas plata.

Estas 2 personas que comentaron aca me hicieron a cordar a un user especifico que queria vender a toda costa uno de estos sistemas piramidales, y cuando le preguntaban como se mantenia la empresa decia que vendia productos pero no se centraba en vender productos, y que para conseguir referidos no habia que postear para "invitarlos" al sistema, que habia que mostrarse como lider y los referidos venian solos, y tooooooodos le tiraban abajo lo que decia y el chabon seguia con el mismo discurso para conseguir boludos que entren
    Ahora no me acuerdo como se llamaba, voy a ver si encuentro ese post

Edit:
    Ahi encontre el user, se llamaba Fanel, lo re boludeaban al pobre loco xD jaja, pero no encuentro el post en el que trataba de vender el sistema en el que estaba
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por cholo2525 : 09-11-09 el 11:42 PM

Registración
    Oct 2009

lo único que tiene bueno, o diferente al resto, es que te dan una visa para cobrar tus ganancias...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1375
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Temas que te pueden interesar