¿Qué esperás de un webhost?

Discusión cerrada
    Registración
    Sep 2004

¿Qué esperás de un webhost?

Buenas tardes muchachos.

Vengo a hacerles una leve consulta sobre qué es lo que esperan de una empresa que brinde servicios (PAGOS) de web hosting, registro de dominio, dedicados y servidores virtuales como consumidores.
    Entiendo que lo primordial es un servicio estable y un soporte claro y transparente, pero me gustaría tener la opinión de todos ustedes al respecto.

Les pido seriedad, ya que realmente estoy interesado en comprender qué es lo que el consumidor busca.

Desde ya, muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Serenit0 : 07-10-09 el 01:16 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 413
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2006

Re: ¿Qué esperás de un webhost?

Intituividad en las herramientas de gestión, sin no es intuitivo, habrá que estudiarlas, y el webmaster ya está arto de tener q aprender cosas.

INTUITIVIDAD = FACILIDAD

Se trata de que se lea lo menos posible para usarlas... el outline (esquema) visual de las herramientas tiene que ser clarisimo.

Por ejemplo, si se soportan muchas características que requieran de activación/configuración, que el formulario tenga un modo simple con las mínimas opciones donde el defaul sea lo mas común (ej PHP ya activado). Y el que quiera adentrar en detalles, q clickee en MODO AVANZADO o algo x el estilo.

Otra cosa, muy importante es que "los eventos inexplicables" no ocurran seguido, es un fastidio total apoyarse en un servicio de hosting, y que justo cuando necesitás potencia, está reeeee lennnnto.

Si es server compartido, q un usuario no pueda comerse el bandwidth / cpu usage de los demás... se que muchos no tienen una tecnología limitante, simplemente loguean QUIEN FUE y lo cagan a pedoz, pero eso no evita que los otros se coman la bronca de ver su sitio en una tortuga andante.

Concejos de ...

http://www.flulpycrea.com.ar
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada