Inversión de una suma específica.

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2003

Inversión de una suma específica.

El tema es simple ¿ Si dispusieras de 300.000 pesos en efectivo, de que forma los pondrias a generar mas dinero ?

Hagamos de cuenta que estas dispuesto a correr riesgos mínimos, ya que, la plata la obtuviste bajo cierto sacrificio.

Lo ideal sería obtener al menos un 25 - 30% de rédito anual. Las opciones son desde un negocio a la calle hasta lo que de la imaginación. Por ejemplo alquilar véhiculos a empresas petroléras o dedicadas a electroingeniería.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1138
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2009

Re: Inversión de una suma específica.

Hola que tal? Para este tipo de inquietud, personalmente, te recomiendo la pagina http://www.clubrichdad.com/ donde tratan temas de inversion, y hay un sub-tema donde estan desarroyando varios proyectos al alccanze de cualquiera con un redito anual mayor al que comentas. Espero que te sirva. Desde ya muchas gracias.
    Atte. KarpoInversor

P.d.: de ultima opcion, te recomiendo mi otro tipo de financiamiento personal que vas encontrar mas informacion en www.invertirenplata.com.ar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Comprar dolares y ponerlos en alguna financiera? No se bien que numeros manejan, pero con el dolar a favor podes sacar buenas ganancias sin laburar.
    • Me gusta
    Me gusta

ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Que hipotetica mas intersante. Compraria acciones en coca cola (?)...

Buscaria algun socio, compraria propiedades.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Si no tenés una buena idea para un negocio: ladrillos.
    • Me gusta
    Me gusta

ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Eso o algo en internet, la interneh garpa (¿?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

Registración
    Sep 2002

Riesgos minimos, 25-30% de "redito" (seria bueno saber como definis redito)?? No son compatibles...
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Registración
    Feb 2009

No existe 25% anual garantizado, encima lo querés a bajo riesgo. Yo primero me pondria a leer algo de economia, de finanzas, de riesgo, antes que tires a la mierda las 300 lucas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Bienes raices, como fue siempre
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL C2D E6300@2.80ghz - MSI P965 - G.Skill 2x1GB 800mhz CL4 PK - MSI nVidia 7900GS 256mb - PowerCooler 550W dualrail - Microsoft Wireless Laser Mouse 5000
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    Pelotudo hablá bien, mataron miles de indios para enseñarnos el Castellano y en un par de renglones te cagás en años de historia.

Registración
    Jul 2003

Bienes raíces es complicado. Es poco dinero para ese fin. Solo mediante una sociedad es factible.

¿Commodities, lease petróleo (Esta por el piso, podría ser un buen momento). Oro y plata ?

Poniendo un local a la calle, un proyecto bien analizado con asesoración, con un local frondoso, con un manejo dedicado, tal vez, no sea tan riesgoso. A esto me refiero con bajo riesgo.
    Comprar véhiculos y alquilarlos es bajo riesgo.

¿Que tal los fideicomisos para inversores? Oferecen tasas de 18.65 % para pesos y 5.75% para dólares (A pesos hoy sería un 22%). Alguien que pueda iluminar este tipo de negocio.

Aclaro que no dispongo de esa plata y obviamente se lo mismo de economía que de plataformas espaciales.

La idea del thread es jugar un poco con la creatividad y por ahí quien dice si uno no saca la plata de la galera y la invierte.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

El mercado farmaceutico te ofrece lo vos exigis. Solo tenes que conocerlo (lo digo por experiencia propia). Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

cuec Avatar de pepitolandadora
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por -ReX- Ver Mensaje
    Comprar véhiculos y alquilarlos es bajo riesgo.
    Depende.. si los trabajas mucho tenes que tener en cuenta el rendimiento, sumado a los problemas que te puede llegar a ocasionar un choque.. (Mas aun si no tenes ahorrada plata para arreglarlo al toque ya que el tema de seguros se puede demorar)..
    Y obviamente no hay que mencionar a los choferes y la confianza/problemas de ellos.

Citar Mensaje original enviado por -ReX- Ver Mensaje
    ¿Que tal los fideicomisos para inversores? Oferecen tasas de 18.65 % para pesos y 5.75% para dólares (A pesos hoy sería un 22%). Alguien que pueda iluminar este tipo de negocio.
    La verdad que esto tiene pinta, pero.. el riesgo es el mismo que un local, estas sujeto a todos los factores externos..
    En el foro que pusieron mas arriba, hay muchisimos proyectos donde buscan inversores.. Mas de uno suena interesante y las ganancias son interesantes.. El tema es la confianza de darle plata a otro y ver que el haga plata con eso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Si yo tuviera $300.000 me compraria un auto de la puta madre
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Tambien podria ser la compra de 2 departamentos medianos/chicos y alquilarlos a estudiantes (es lo que estan por hacer mis viejos).
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Nico Val Ver Mensaje
    Tambien podria ser la compra de 2 departamentos medianos/chicos y alquilarlos a estudiantes (es lo que estan por hacer mis viejos).
    Pero el loco que posteo decia algo con un 25% de rontabilidad, un departamento tiene entre un 5/7% de rentabilidad, y no mucho mas que eso, pero el lado bueno es que es la inversion mas segura que se puede hacer.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1138
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima