Invierta en Plata (recomendacion kiyosaki)

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2009

Invierta en Plata (recomendacion kiyosaki)

Les vengo a traer la nueva forma de inversion que ya se utiliza eficazmente en otro paises como Estados Unidos, España, China, Francia, y muchos más paises de Europa y el Mundo.

Como ustedes bien saben, ya desde el año '71, USA dejó de respaldar su moneda con el ORO. Es desde ese precizo día que ahorrar en dolares ya no es buen negocio. Obama imprime dinero sin tener ningun respaldo, esto lleva a que de un momento a otro, el imperio estadounidense caiga definitivamente.
    "Mientras el gobierno de Barack Obama imprima dinero, quienes ahorren en dólares ahorrarán solo deuda. La plata es la mejor inversión. Al oro se lo está acaparando y a la plata se la consume, se usa en dispositivos electrónicos como televisores, computadoras, celulares. Hoy la onza de plata cuesta u$s 15 y en diez años va a valer u$s 1000 porque se usa todos los días”, se animó a anticipar Kiyosaki.
    Mi intención es compartir la manera en la que yo compro Silver Coins (monedas de plata). Quiero que usted entienda por qué es un buen momento para adquirir plata pura.

Aca les dejo el link de la pagina para que sean parte de este negocio, es muy simple y muy buen negocio, tanto para presente hacia futuro: Invertir En Plata

Muchas Gracias, y espero que puedan invertir correctamente como lo hice yo y muchos economistas a lo largo del mundo.

Les dejo la imagen de MIS monedas, para que puedan ver que llegan correctamente a destino -->

www.invertirenplata.com.ar
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7486
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2003

Re: Invierta en Plata (recomendacion kiyosaki)

mmm...
    tambien podemos invertir en pendulos magicos.. y piedras filosofales no?..
    • Me gusta
    Me gusta
    "These pretzels are making me thirsty..."

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por MaDaFaKa Ver Mensaje
    mmm...
    tambien podemos invertir en pendulos magicos.. y piedras filosofales no?..
    Me parece que no entendes el metodo de inversion, o no estas al tanto. Asi que te pido por favor que no pierdas tiempo en poner textos sin sentido alguno. Desde ya muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

En cuanto a metales, sinceramente la plata no me termina de convencer.Hay mucha oferta todavia. y kiyosaki especificamente no es el guru de metales...es mas un auto ayuda para inversionistas, pero todo terreno.
    Lo que si, hay muchos articulos sobre invertir en otros metales que no sean oro, entre ellos me atraen el platino y el palladium.

http://en.wikipedia.org/wiki/Palladium_as_an_investment

Este porque es usando muchisimo en la industria de automotores para catalizadores y demas.Y en estos momentos hay un surplus porque paises como rusia habian acumulado banda en la guerra fria, asi que se puede conseguir a mejor precio y hacer acopio :P

http://en.wikipedia.org/wiki/Platinum_as_an_investment

Y el platino porque es uno de los mas jodidos de conseguir, la produccion mundial es infima comparada al oro, y en epocas de bonanza puede valer hasta el doble que el oro.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por bochaonline Ver Mensaje
    En cuanto a metales, sinceramente la plata no me termina de convencer.Hay mucha oferta todavia. y kiyosaki especificamente no es el guru de metales...es mas un auto ayuda para inversionistas, pero todo terreno.
    Lo que si, hay muchos articulos sobre invertir en otros metales que no sean oro, entre ellos me atraen el platino y el palladium.

http://en.wikipedia.org/wiki/Palladium_as_an_investment

Este porque es usando muchisimo en la industria de automotores para catalizadores y demas.Y en estos momentos hay un surplus porque paises como rusia habian acumulado banda en la guerra fria, asi que se puede conseguir a mejor precio y hacer acopio :P

http://en.wikipedia.org/wiki/Platinum_as_an_investment

Y el platino porque es uno de los mas jodidos de conseguir, la produccion mundial es infima comparada al oro, y en epocas de bonanza puede valer hasta el doble que el oro.

Salu2
    Pero a diferencia del platino, que quizas tengas rason que se usa para la industria de automotres, las minas de platas estan 97% explotadas, esto quiere decir que solo quedan en el mundo el 3% de las minas de platas existentes, y ahora desde el "boom" electronico empezo a tener mucha mas deanda, porque se usa tanto en electrodomesticos como en los circuitos mas chicos, asi que imaginate lo que va a ser la demanda de la plata dentro de un corto tiempo. Mas alla de este negocio de la plata, e guardarla a futuro, es una doble propuesta de inversion, ya que por un lado esta este tema de "juntar" la plata y venderla a futuro, y por otro lado esta el tema de los referidos y de la comision que te dan por cada "venta" que vos generas. Para ser mas concreto: Una vez que vos entrás a SilverSnowBall y comprás la cantidad de monedas que desees para tu inversión, el sistema te arma automaticamente un sitio web. Es decir, por ejemplo mi referido es Earn Silver Coins with SilverSnowball .. a vos se te armará otro sitio web similar al mio pero con otro número. Bueno, ahora bien, con ese sitio vos podés enviarselo a posibles compradores y a fin de mes se hace un recuento de la cantidad de monedas que vos vendiste a través de tu "sitio" y a vos te regalan la mitad.

Pongamos un ejemplo: Suponete que vos te suscribís a comprar dos monedas mensuales, estarías pagando un total de USD 79 con envío incluído. Ahora bien, si vos conseguís a través de tu sitio que un pariente se suscriba a recibir dos monedas mensuales y que un compañero se suscriba a recibir 6 monedas mensuales, vos estás generando una venta total de 8 monedas. Al mes siguiente te llegarán tus dos monedas de suscripción más 4 monedas que sería el 50% de la venta generada a través de tu "sitio" de referidos.
    Entonces, tendrás 6 monedas y pagarás USD 79, esto da aproximadamente USD 13 cada moneda. Eso NO existe en Argentina. El banco Piano vende monedas similares pero Argentinas a USD 29 cada una.
    En ninguna joyería vas a conseguir lingotes de una onza pura de plata a USD 13.

Entendés como funciona? Mientras más personas hagas que compren plata (diciendole todas las bondades que tiene la inversión en éste metal), más ganarás. ... Imaginate si lográs hacer ventas por 50 monedas mensuales, recibirás 25 monedas en comisión !!

En fin, cualquier duda que tengas, entrá a mi sitio web Invertir En Plata o seguime preguntando por acá.

Un saludo,

KarpoInversor
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Y como sabes que son 100% de plata y no te la mezclan con otro material y te cagan?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por karpoinversor Ver Mensaje
    Pero a diferencia del platino, que quizas tengas rason que se usa para la industria de automotres, las minas de platas estan 97% explotadas, esto quiere decir que solo quedan en el mundo el 3% de las minas de platas existentes, y ahora desde el "boom" electronico empezo a tener mucha mas deanda, porque se usa tanto en electrodomesticos como en los circuitos mas chicos, asi que imaginate lo que va a ser la demanda de la plata dentro de un corto tiempo. Mas alla de este negocio de la plata, e guardarla a futuro, es una doble propuesta de inversion, ya que por un lado esta este tema de "juntar" la plata y venderla a futuro, y por otro lado esta el tema de los referidos y de la comision que te dan por cada "venta" que vos generas. Para ser mas concreto: Una vez que vos entrás a SilverSnowBall y comprás la cantidad de monedas que desees para tu inversión, el sistema te arma automaticamente un sitio web. Es decir, por ejemplo mi referido es Earn Silver Coins with SilverSnowball .. a vos se te armará otro sitio web similar al mio pero con otro número. Bueno, ahora bien, con ese sitio vos podés enviarselo a posibles compradores y a fin de mes se hace un recuento de la cantidad de monedas que vos vendiste a través de tu "sitio" y a vos te regalan la mitad.

Pongamos un ejemplo: Suponete que vos te suscribís a comprar dos monedas mensuales, estarías pagando un total de USD 79 con envío incluído. Ahora bien, si vos conseguís a través de tu sitio que un pariente se suscriba a recibir dos monedas mensuales y que un compañero se suscriba a recibir 6 monedas mensuales, vos estás generando una venta total de 8 monedas. Al mes siguiente te llegarán tus dos monedas de suscripción más 4 monedas que sería el 50% de la venta generada a través de tu "sitio" de referidos.
    Entonces, tendrás 6 monedas y pagarás USD 79, esto da aproximadamente USD 13 cada moneda. Eso NO existe en Argentina. El banco Piano vende monedas similares pero Argentinas a USD 29 cada una.
    En ninguna joyería vas a conseguir lingotes de una onza pura de plata a USD 13.

Entendés como funciona? Mientras más personas hagas que compren plata (diciendole todas las bondades que tiene la inversión en éste metal), más ganarás. ... Imaginate si lográs hacer ventas por 50 monedas mensuales, recibirás 25 monedas en comisión !!

En fin, cualquier duda que tengas, entrá a mi sitio web Invertir En Plata o seguime preguntando por acá.

Un saludo,

KarpoInversor
    Si, entiendo como funcionan los negocios de referidos.Le huyo a la mayoria que utilizan ese metodo porque siempre tengo precaucion por los pyramid scheme, tal vez no lo sea, pero en mi caso me cuido de esa manera.

Segundo, el que se usa en autos y otra maquinaria con motores es el palladium, no el platino.El platino de por si me atrae porque la oferta es reducida y la demanda es mucha, simplemente porque es un metal menos disponible que el oro.El valor del oro en la antiguedad, no se basaba en que fuera brilloso o lindo, sino que era complicado de minar, por ende no podes falsificarlo ni crearlo asi nomas, entonces sirve como moneda de intercambio.Asi como en ciertas partes de africa se usaban caracolas muy dificiles de conseguir para pagar por bienes.Me interesa mas el aspecto utilitario de los metales, no tanto el de acopio porque sean raros o dificiles de conseguir.Si voy a acumular metales, quiero que ademas de ser raros, y valuables por eso, tengan una buena cantidad de usos en industrias elementales.
    Aunque te agradezco por tu post, me hizo investigar mas sobre la plata para tener un vision "general" del mercado de este metal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por santiagoj_192 Ver Mensaje
    Y como sabes que son 100% de plata y no te la mezclan con otro material y te cagan?
    Hola, mirá la verdad que al principio ya también dudaba. Más allá de esto, las monedas las produce una entidad del Gobierno de los EE.UU y el creador del negocio, Ed Freeman, tiene el certificado de calidad de las mismas. Más allá de esto, al recibirlas yo las llevé aca, en Argentina, a un joyero de confianza que efectivamente me confirmó la pureza de las mismas.

Cualquier consulta, no dudes en preguntar. Desde ya muchas gracias.

Atte. Karpo

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Hola bochaonline, buenas noches.
    Bueno, te comento que éste no es exactamente un negocio con esquema piramidal. No hay una cabecilla que se va ramificando y en cada eslabón la gente gana menos. Es "semi piramidal", simplemente hay un creador del negocio y vos apuntás a hacer crecer TU rama. Es decir, los referidos de TUS referidos, no te juegan ni a favor, ni en contra.
    Para ejemplificarte:
    Si yo consigo que 1 persona me compre por mes 6 monedas, yo voy a recibir 3 monedas de comisión por ser la mitad de las ventas generadas. Ahora, si esa persona que es mi referida consigue un comprador que le compra 100 monedas por mes, ella va a recibir 50 monedas en calidad de comisión, pero yo simplemente recibiré las 3 monedas que venía recibiendo anteriormente. Por eso es que el negocio no es piramidal puro, sino que uno se detiene en su descendencia.

Sobre lo que decís de "Si voy a acumular metales, quiero que además de ser raros, y valuables por eso, tengan una buena cantidad de usos en industrias elementales", justamente la plata es el metal que MAS se utiliza en cuanto a electrónica hoy en día. Todos los artefactos que tengas a tu alrededor,
    probablemente contengan en su circuito alguna pista (track) realizado en plata o algún componente de este material.

Considerando que el 97% de las minas de plata ya están explotadas, me parece una buena inversión a futuro apostar a un metal que está por acabarse. Es decir, a mi no me interesa que el metal sea lindo, feo, raro, utilizado por la gente o lo que sea .. a mi me interesa algo que prometa ser rentable y creo que en este caso, lo es.
    Más allá del negocio a futuro que pueda plantearse con este modelo que propongo, se puede plantear tranquilamente un negocio de corto plazo en el que uno se anota comprando una moneda por mes a USD 40, consigue algunos referidos y empieza a recibir muchas monedas en carácter de comisión. Luego vas y las vendés en cualquier casa de las que dicen "COMPRO ORO Y PLATA", hacés tu diferencia y fin del negocio.
    En mi caso, yo creo en lo que varios economistas predicen sobre la posible suba de la plata. Si te fijás en mi sitio ( www.invertirenplata.com.ar ), hay una sección en la que se citan varios personajes MUY reconocidos en en análisis de inversiones, riesgo de capital y demás .. y varios de ellos pronostican estos panoramas alentadores en cuanto a la suba de la plata.

En fin, cualquier duda que tengas, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de este medio o del sitio web.

Saludos.

Atte. KarpoInversor.

Citar Mensaje original enviado por bochaonline Ver Mensaje
    Si, entiendo como funcionan los negocios de referidos.Le huyo a la mayoria que utilizan ese metodo porque siempre tengo precaucion por los pyramid scheme, tal vez no lo sea, pero en mi caso me cuido de esa manera.

Segundo, el que se usa en autos y otra maquinaria con motores es el palladium, no el platino.El platino de por si me atrae porque la oferta es reducida y la demanda es mucha, simplemente porque es un metal menos disponible que el oro.El valor del oro en la antiguedad, no se basaba en que fuera brilloso o lindo, sino que era complicado de minar, por ende no podes falsificarlo ni crearlo asi nomas, entonces sirve como moneda de intercambio.Asi como en ciertas partes de africa se usaban caracolas muy dificiles de conseguir para pagar por bienes.Me interesa mas el aspecto utilitario de los metales, no tanto el de acopio porque sean raros o dificiles de conseguir.Si voy a acumular metales, quiero que ademas de ser raros, y valuables por eso, tengan una buena cantidad de usos en industrias elementales.
    Aunque te agradezco por tu post, me hizo investigar mas sobre la plata para tener un vision "general" del mercado de este metal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Ponete a laburar de verdad , estoy podrido de este tipo de threads.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

A vos te dan 50% de lo que tus referidos compren como comisión? hay algo que no me cierra..
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 550BE @ 3.8ghz | GF8100 m2+ TE | 4gb Kingston DDR2 | CM 550w Type R2 Modular | 4850HIS ICQ4
    Citar Mensaje original enviado por Dr. D Ver Mensaje
    están spammeando el foro, ergo, deberían ser ejecutados en la plaza mientras la turba los apedrea.

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Crispuldo Ver Mensaje
    Ponete a laburar de verdad , estoy podrido de este tipo de threads.
    Que no comprendas este "Laburo" no es tema mio. Si no queres participar, no participes. No comentes cosas sin sentido alguno, porque quizas hay gente experimentada, como yo, si es el caso, que quiera participar y aportar. Asi que te pido por favor que no le hagas "mal" al foro, no comentes o no participes y listo. Desde ya muchas gracias.

Atte. Karpo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Hola Coco, claro, el tema es asi: Vos te suscribis al sistema comprandole a una persona "X", 2 monedas por mes. Bueno, a esta persona "X" que vos le compras, le van a llegar por mes sus monedas que le compra a otra persona, para estar suscripto, + (más) 1 moneda de regalo, que seria el 50% de sus "ventas", donde las "ventas" serias vos, que le compraste 2 monedas. (el 50% de 2 monedas = 1 moneda).
    Para aclarar: Imaginate que vos te suscribis comprandome a mi 2 monedas mensuales. Una vez suscripto a vos se te va a abrir una pagina para que vos generes tus "ventas". Imaginemos una posible inversion: vos conseguiste 4 amigos que te compran 2 monedas cada uno, serian 4*2= 8monedas estarias "vendiendo". Al cabo del mes, a vos te van a llegar tus 2 monedas que me compraste a mi + el 50% de tus ventas, osea, la mitad de las monedas que vendiste, en este caso 8/2 = 4 monedas mas. Estarias recibiendo un total de 6 monedas al precio de solamente 2, que son las que vos me compras por mes. Y ahi, estas en pura ganancia, obviamente.
    Espero que hayas entendido tu duda, cualquier consulta más, no dudes en preguntarme, por aquí mismo, o a travez de mi sitio en la parte de "Contacto" (www.invertirenplata.com.ar)

Desde ya muchas gracias por preguntar.

Atte. KarpoInversor

Citar Mensaje original enviado por Coco3DG Ver Mensaje
    A vos te dan 50% de lo que tus referidos compren como comisión? hay algo que no me cierra..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Lo que no entiendo es el negocio del que vende las monedas... que gana él regalando tanta cantidad de plata?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    Aug 2009

Hola Ichiluk, buenas noches. Bueno, respondiendo a tu pregunta sobre qué gana el creador del negocio, quiero darte un consejo personal: La vida me enseñó que al invertir y realizar negocios, no me tiene que importar qué gana el otro .. sino qué gano yo. Es decir, no debería preocuparte si el otro hace millones o si el otro pierde plata, mientras a vos te sea buen negocio, genial!
    Ahora bien, según lo que tengo entendido él debe comprar de a millones de monedas al gobierno de USA. De esta manera el tendrá un cierto costo X por cada moneda, obviamente inferior al precio al que las vende. Habrá hecho todos los cálculos pertinentes para que le sea negocio. Vos comprás una moneda a USD 40, también estás comprando una en calidad de "comisión" para otra persona.
    De todas formas, esto es lo que creo yo. Pero te repito, no te fijes en cuál es su negocio, analizá si a vos te sirve o no la propuesta.

Cualquier otra duda, estoy a tus órdenes.

Atte. KarpoInversor

Citar Mensaje original enviado por Ichiluk Ver Mensaje
    Lo que no entiendo es el negocio del que vende las monedas... que gana él regalando tanta cantidad de plata?
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7486
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima