Invierta en Plata (recomendacion kiyosaki)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Re: Invierta en Plata (recomendacion kiyosaki)

para mi la plata hoy en dia no es negocio... y el plazo es muy subjetivo, si queres especular y tener redito real mejor comrpar crudo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bishop_32 : 01-10-09 el 06:40 PM
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

Registración
    Aug 2009

No estoy 100% de acuerdo von vos, pero mas alla de eso, de que la plata (a futuro va a ser negocio), esta "propuesta" tiene 2 proyectos paralelos de inversion. El primero es el de invertir en la plata misma, para en un futuro venderla, tanto pot su valor de origen (extranjero), valor numismático, valor en "moneda", valor en anitguedad, y por lo dicho anteriormente, la demanda que va a generar en un lapso muy corto de tiempo. El segundo negocio es el de "tus ventas", osea la comicion que ganas, por cada 2 ventas, 1 moneda mas gratis. Creo que lo explique muy bien en un par de comentarios atras. Vos te suscribis comprandome "x" monedas, y se te abre una pagina para que vos generes tus ventas, tanto a amigos, como conocidos o gente que quiera participar. Vos compras 2 monedas a 79 u$s y conseguiste que 6 amigos te compren 2 monedas cada uno, osea en total te estan comprando 12 monedas. A vos te va a llegar de comicion, de regalo, la mitad de "tus ventas" que generaste, que en este caso serian la mitad de las 12 monedas, osea 6 monedas de plata. Por conisiguiente a vos por mes te estarían llegando tus 2 monedas que compras mensualmente para persistir inscripto mas las monedas de regalo, la comicion, que serian 6. Resumiendo; 2 monedas tuyas + 6 monedas que te "regalaron", suma un total de 8 monedas por el precio de tan solo 79 u$s (que seria el precio de tus 2 monedas mensualemente), entonces haciendo la cuenta de cuanto valdria cada moneda (8 monedas por 79 u$s), te valdria 10 u$s aproximadamente (ni siquiera llega a 10 dolares cada moneda, un poco menos). Pero bueno, ese es la propuesta que les traigo. Son 2 proyectos o propuestas, como quieran llamarlo, en uno. Espero que puedan aprovechar esta nueva forma de inversion.

Atte. y Abierto a cualquier tipo de duda/sugerencia KarpoInversor

Citar Mensaje original enviado por Blacken Ver Mensaje
    para mi la plata hoy en dia no es negocio... y el plazo es muy subjetivo, si queres especular y tener redito real mejor comrpar crudo
    p.d: Como vos BIEN decis, "para mi HOY EN DIA la plata no es negocio", estas acertado, hoy totalemente (aunque al tener otro tipo de valor en moneda) no es negocio, en un futuro muy cercano será negocio, te lo puedo asegurar yo, cualquier emprendedor o el mismo kiyosaki, que lo anticipó en su conferencia que dió hace unos meses en Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por karpoinversor Ver Mensaje
    Bueno, respondiendo a tu pregunta sobre qué gana el creador del negocio, quiero darte un consejo personal: La vida me enseñó que al invertir y realizar negocios, no me tiene que importar qué gana el otro .. sino qué gano yo. Es decir, no debería preocuparte si el otro hace millones o si el otro pierde plata, mientras a vos te sea buen negocio, genial!
    Primero, si fueras una persona exitosa ganando fortunas en inversiones y negocios personales, no estarias buscando referidos en un foro de juegos ni hosteando la pagina en elserver.com, con ads de google y usando una casilla de gmail. Asi que no te hagas el macho pistola con que la vida te enseño algo, mas cuando sos un estudiante comenzando en la ort.

Segundo, el peor consejo que le podes dar a alguien (Y que Buffet mismo ha dicho: "nunca inviertas en un negocio que no entiendes") es decirle a alguien que no le tiene que importar la dinamica del negocio. Si vos ganas, y todo el resto no, eso no va a durar mucho. No podes poner tu guita en un lugar que tiene la solidez de un castillo de naipes.

Tercero, no podes defender diciendo que no es un esquema piramidal porque "es chiquito semi piramidal". Sin referidos, no sacas plata. Punto. Y decir que solo sacas beneficios con el primer escalon, es muy infantil, porque si tus referidos no tienen referidos, estos se van a ir causandote perdidas e inestabilidad. Los referidos de tus referidos no te brindan dinero, pero si la continuidad de tus ganancias actuales. Por lo cual, seguis necesitandolos o todo se viene abajo.

Segun tus cuentas, estas pagando por dos monedas casi 80 dolares, cuando comprandolas por tu cuenta te costarian 30. Con dos referidos que compren dos monedas cada uno, seguis perdiendo plata, tendrias 4 monedas en total por 80usd, cuando comprandola por afuera seria 60. Con tres referidos (2 cada uno) recien se equipararia al costo de comprarlas normalmente (Pagandolas 16usd cada una).

A ver, repito, necesitas conseguir 3 personas que compren 2 monedas cada uno, para no perder plata! Es mas, ni siquiera estas ganando plata si conseguis mas referidos, porque esto es una posible ganancia a futuro, no algo remotamente seguro. Consiguiendo 10 referidos, cada uno con 1 moneda, estas 'ganando' 3.5usd por moneda (En total 7), es decir, a fin de mes con todo tu esfuerzo peleando consiguiendo gente, ahorraste 25 dolares. Con 10 referidos.. ahorraste 25 dolares.

Te parece EL negocio esto?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Primero quiero aclararte que nunca dije que fuese una persona ganando fortunas en inversiones y a su vez, si lo fuese, no sería parámetro de nada.
    Simplemente yo vengo a comunicarles un proyecto de inversión que me resultó interesante, me metí en él y tuve un buen resultado. En base a esto pensé en armar mi propio negocio sobre la inversión en monedas de plata y es por esto que posteo por distintos foros, para sí difundir más mi propuesta y captar más clientes.
    Al fin y al cabo, soy un referido más para otra persona que gana monedas gracias a mi compra mensual.

Solo voy a contestarte dos cosas:

1. Uno de los socios, dueño de Mercado Libre salió de ORT, el dueño de Aconcagua Ventures, el de CORE Security que le hace seguridad al Pentágono, el de PerfectosDragones, ... etc ... TODOS SALIERON DE ORT! Así que el hecho de salir de ORT no tiene nada de negativo, al contrario, creo que suma y bastante. Está calificada como una de las mejores secundarias privadas del país, ganó varios años seguidos el premio Konex a la educación e infinidad de otros que no valen la pena mencionar. Lo del hosting del sitio y demás, me parece que no tiene nada que ver ni le aporta nada a tu comentario (salvo tu envidia, celos y muchas ganas de molestar a los demás).
    2. Me parece que no entendiste el negocio. Coincido con vos en que no es EL negocio de tu vida por el cual te vas a hacer millonario, pero es una buena oportunidad de inversión para el corto y mediano plazo.

Por último, si vos me conseguís estas monedas a USD 16 cada una, TE LAS COMPRO A VOS.

Me parece que esta es la parte que no entendiste. Más allá de que las monedas son bellas en si mismas por el acuñamiento que tienen, acá NO SE CONSIGUEN.
    Y mucho menos con una propuesta como esta que te permite volar tan alto como desees. Es decir, eso ya depende de TU capacidad de venta y demás. Si lográs vender 1000000 monedas, ahí si puede que sea el negocio de tu vida. La diferencia la hacés vos según cuanto puedas aprovechar el negocio.
    Es como todo, no es lo mismo el señor que tiene un local de comidas rápidas de barrio, .. que el creador de Mc Donnalds. Qué diferencia a esas dos personas? Nada. Simplemente uno supo llevar adelante mejor un negocio que otro.

En fin, si tenés alguna duda sobre el negocio en si, posteala y con gusto te la aclararé.
    Si lo único que buscás es pasar por tu vida derrochando celos, envidia y odio .. no traigas malas energías a este sitio.

Saludos.

Atte.

KarpoInversor

PD: Como dato curioso, muchas de las grandes ideas .. nacen desde abajo. Mercado Libre empezó entre unos amigos, en un garage de barrio. Allí tenían unas pcs que funcionaban de "servidor" y un pésimo servicio. Hoy en día es la UNICA empresa de Latino America que cotiza en el Nasdaq en USA.
    Así que reitero, tu comentario del hosting y demás no aporta nada positivo y solo busca ensuciar el post.

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Primero, si fueras una persona exitosa ganando fortunas en inversiones y negocios personales, no estarias buscando referidos en un foro de juegos ni hosteando la pagina en elserver.com, con ads de google y usando una casilla de gmail. Asi que no te hagas el macho pistola con que la vida te enseño algo, mas cuando sos un estudiante comenzando en la ort.

Segundo, el peor consejo que le podes dar a alguien (Y que Buffet mismo ha dicho: "nunca inviertas en un negocio que no entiendes") es decirle a alguien que no le tiene que importar la dinamica del negocio. Si vos ganas, y todo el resto no, eso no va a durar mucho. No podes poner tu guita en un lugar que tiene la solidez de un castillo de naipes.

Tercero, no podes defender diciendo que no es un esquema piramidal porque "es chiquito semi piramidal". Sin referidos, no sacas plata. Punto. Y decir que solo sacas beneficios con el primer escalon, es muy infantil, porque si tus referidos no tienen referidos, estos se van a ir causandote perdidas e inestabilidad. Los referidos de tus referidos no te brindan dinero, pero si la continuidad de tus ganancias actuales. Por lo cual, seguis necesitandolos o todo se viene abajo.

Segun tus cuentas, estas pagando por dos monedas casi 80 dolares, cuando comprandolas por tu cuenta te costarian 30. Con dos referidos que compren dos monedas cada uno, seguis perdiendo plata, tendrias 4 monedas en total por 80usd, cuando comprandola por afuera seria 60. Con tres referidos (2 cada uno) recien se equipararia al costo de comprarlas normalmente (Pagandolas 16usd cada una).

A ver, repito, necesitas conseguir 3 personas que compren 2 monedas cada uno, para no perder plata! Es mas, ni siquiera estas ganando plata si conseguis mas referidos, porque esto es una posible ganancia a futuro, no algo remotamente seguro. Consiguiendo 10 referidos, cada uno con 1 moneda, estas 'ganando' 3.5usd por moneda (En total 7), es decir, a fin de mes con todo tu esfuerzo peleando consiguiendo gente, ahorraste 25 dolares. Con 10 referidos.. ahorraste 25 dolares.

Te parece EL negocio esto?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Envidia, celos, ensuciar? Demasiadas palabras, pero tu refutacion de todo lo que dije, fue nula. En ningun momento desacredite a la ort o similar, justamente mi comentario apuntaba a que recien comenzas tus estudios, no tenes 30 años de experiencia en el mercado como para dirigirte de la forma que lo haces en el foro, porque es mas un atrapa ingenuos que una demostracion fehaciente de un buen negocio. Hice los mismos numeros que vos, y meterse en este negocio da perdida.

Mi idea es justamente mostrarle al resto el tipo de negocio al que pueden meterse, y que tengan cuidado de meter la tarjeta de credito en cualquier lado, si vos no sos capaz de defender tu idea, algo raro hay no? Quieras o no, la imagen que da lo del hosting con ads de google y demases, sigue estando. Vos le creerias a alguien que te dice que (Y cito) "encontro la forma de escapar a las crisis globales" y te mete un bruto banner de google adsense diciendote que descargues "Saxotrader" gratis y publicidades de celulares con descuento?

Justamente demostre que no es una buena inversion, ni a corto ni a mediano plazo, a menos que estes en la cima vendiendo las monedas. Con tus mismos numeros, demostre que aunque tengas una cantidad considerable de referidos (Te parece que conseguir 10 personas es poco?), el margen de ganancia es casi nulo. De verdad crees que si logras vender 1.000.000 de monedas, te van a regalar 500.000? Tan ingenuo sos? Vas a volar tan alto como ellos quieran, pensas que si en un punto tus ganancias son mayores a las que ellos pueden soportar, no te van a cerrar la cuenta y a pegarte un boleo en el orto?

Lamentablemente, no tengo nada que envidiarte. Tengo un muy buen trabajo y de a poco hago la vida que tengo ganas. Tanto que me da tiempo de venir al foro a mostrarle al resto que no pierda tiempo en estafas piramidales que solo van a quitarle dinero y dejarle un mal sabor en la boca. Porque tiraste muchos ejemplos de Mercadolibre, McDonalds, hasta te dedicaste a hablar de la ORT. Y hermano? Donde esta la parte en la que me demostras que este negocio vale la pena?

Yo vine de forma directa, expuse mi vision de que invertir aca es perder plata, usando tus numeros. Hable sobre el esquema piramidal existente, y hasta di ejemplos reales de como metiendote aca vas a terminar perdiendo plata. Vos que hiciste? Me llamaste envidioso, celoso y odioso. Ah, si, tambien dijiste que podes ganar mucho si vendes un millon de monedas.

Te va a ir bien en los negocios asi capo. No vendes de casualidad tambien Herbalife?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Che estan re lindas las monedas, yo quiero una
    Si te compro una a cuanto me la dejas??

Ah che una pregunta, alguien se dio cuenta que en la foto de la moneda que esta en la pagina que puso este usuario la moneda dice "1 oz. pine silver - One Dollar"?? Si la moneda dice un dolar porque mierda las venden a 40 dolares??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Hola santiago, bueno respecto a tus dudas, la única forma de comprarme es, como ya bien dije, a travez de la pagina (www.invertirenplata.com.ar) que ahí mismo estan detallados todos los pasos necesarios, con fotos y escrito como un "tutorial" de como comprar.

Eso que dice en el sobre "One dolar", no quiere decir que sale 1 dolar la moneda, ojala, jaja. Esta puesto eso para que aduana no te cobre más impuestos ni te la retenga, obviamente. Es para que se "considere" como One Dolar. Creo que esa es la pregunta que me hiciste, ya que no la comprendí del todo. Cualquier cosa, repetime la pregunta si te quedaron dudas, que no tendré ningún problema en contestartela.
    Desde ya muchas gracias.

Atte. KarpoInversor

Citar Mensaje original enviado por santiagoj_192 Ver Mensaje
    Che estan re lindas las monedas, yo quiero una
    Si te compro una a cuanto me la dejas??

Ah che una pregunta, alguien se dio cuenta que en la foto de la moneda que esta en la pagina que puso este usuario la moneda dice "1 oz. pine silver - One Dollar"?? Si la moneda dice un dolar porque mierda las venden a 40 dolares??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

antes de algo fisico preferiria invertir en un etf, como slv
    http://www.marketwatch.com/investing/fund/SLV
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Hola santiago, bueno respecto a tus dudas, la única forma de comprarme es, como ya bien dije, a travez de la pagina (www.invertirenplata.com.ar) que ahí mismo estan detallados todos los pasos necesarios, con fotos y escrito como un "tutorial" de como comprar.

Eso que dice en el sobre "One dolar", no quiere decir que sale 1 dolar la moneda, ojala, jaja. Esta puesto eso para que aduana no te cobre más impuestos ni te la retenga, obviamente. Es para que se "considere" como One Dolar. Creo que esa es la pregunta que me hiciste, ya que no la comprendí del todo. Cualquier cosa, repetime la pregunta si te quedaron dudas, que no tendré ningún problema en contestartela.
    Desde ya muchas gracias.

Atte. KarpoInversor
    Osea, yo quiero comprar una moneda, no me quiero suscribir y que me manden las monedas desde eeuu, quiero comprar una moneda en efectivo para tenerla como "coleccion" porque me gusto el diseño nada mas, no me interesa el tema de la inversion.
    Y ese "One Dollar" no creo que sea por temas de aduana, porque en eeuu tambien dicen "One Dollar" y ahi no pasan por ninguna aduana.

Veamos, son 2 monedas por 80 dolares no?? Seguramente ya tendras algun referido, asiqeu debes estar recibiendo mas de 2 monedas, supongamos que por 80 dolares estas recibiendo 4, seria 20 dolares por moneda.
    Te ofrezco $115 (30u$s) por 1 moneda, que te parece??
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por PixelBox : 04-10-09 el 10:46 PM

Registración
    Aug 2009

Santi, estoy interesado en venderte, pero hay una cuestión porque vienen como de a 2 pero se puede separar, osea, para explicarte mejor y no "entorpecer" el thread, pasame tu mail que te mando un mail con toda la info y vos también, y seguimos la charla vía mail. Desde ya muchas gracias.

Atte. KarpoInversor

Osea, yo quiero comprar una moneda, no me quiero suscribir y que me manden las monedas desde eeuu, quiero comprar una moneda en efectivo para tenerla como "coleccion" porque me gusto el diseño nada mas, no me interesa el tema de la inversion.
    Y ese "One Dollar" no creo que sea por temas de aduana, porque en eeuu tambien dicen "One Dollar" y ahi no pasan por ninguna aduana.

Veamos, son 2 monedas por 80 dolares no?? Seguramente ya tendras algun referido, asiqeu debes estar recibiendo mas de 2 monedas, supongamos que por 80 dolares estas recibiendo 4, seria 20 dolares por moneda.
    Te ofrezco $115 (30u$s) por 1 moneda, que te parece??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Santi, estoy interesado en venderte, pero hay una cuestión porque vienen como de a 2 pero se puede separar, osea, para explicarte mejor y no "entorpecer" el thread, pasame tu mail que te mando un mail con toda la info y vos también, y seguimos la charla vía mail. Desde ya muchas gracias.

Atte. KarpoInversor
    No quiero info de nada porque no me voy a anotar para que me manden 2 monedas desde USA.
    Quiero una sola moneda porque me gusta el diseño, pero no quiero que me las envien de USA.
    Entonces, mi oferta era comprarte a vos una moneda, y listo, nada de registros ni de comisiones para nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Santiago, anda a cualquier casa de Numismatica/Filatelia que vas a conseguir una moneda tan comun como esta, aparte de muchas otras de coleccion mas raras y caras. Y con lo de respecto a tu pregunta, nuevamente karpito muestra su ignorancia dado que el valor que se les asigna es simbolico, no tiene nada que ver con la aduana. No estan hechas para circulacion, mucho menos les van a asignar un valor pensando en las retenciones de las aduanas extranjeras.

Por ejemplo, las monedas de oro que hace Usa tienen un valor simbolico de por ejemplo 10, 25 o 50, pero su valor real es de 275, 550 y 1,000 (Valor del contenido en oro).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Santiago, anda a cualquier casa de Numismatica/Filatelia que vas a conseguir una moneda tan comun como esta, aparte de muchas otras de coleccion mas raras y caras. Y con lo de respecto a tu pregunta, nuevamente karpito muestra su ignorancia dado que el valor que se les asigna es simbolico, no tiene nada que ver con la aduana. No estan hechas para circulacion, mucho menos les van a asignar un valor pensando en las retenciones de las aduanas extranjeras.

Por ejemplo, las monedas de oro que hace Usa tienen un valor simbolico de por ejemplo 10, 25 o 50, pero su valor real es de 275, 550 y 1,000 (Valor del contenido en oro).
    Buscando en mercadolibre encontre una persona que las vende a 40 dolares y es en flores (que es precisamente en donde vivo), tengo que averiguar la direccion y veo, si me queda cerca en la semana la voy a comprar.
    Sino, sos de buenos aires?? Me podes decir de algun lugar en el que la puedan tener? O aunque sea en donde hay algun lugar de porque no tengo ni idea de donde hay una casa de monedas...

PD:
    Puedo pulir una moneda que no le va a pasar nada al "dibujo" no??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Si, ese fue alto FAIL en el discurso del creador del thread, el no poder desarrollar un concepto tan basico como el valor simbolico que se les asigna, o confundirlo con un truco de aduanas.Fue demasiado eso jajaj, tenia que postear xD

+1 para usted por remarcar eso.

Salu2.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Santi, no es que te tengo que explicar algo, pero el tema es que, para no "arruinar el tema de la estética" y dejarlas en su enpaque original, te podría vender las 2 juntas (que son como vienen) a 70u$s, si te interesa avisame que me pasas tus datos o tu email y arreglamos.

Desde ya muchas gracias.

Atte. KarpoInversor

Buscando en mercadolibre encontre una persona que las vende a 40 dolares y es en flores (que es precisamente en donde vivo), tengo que averiguar la direccion y veo, si me queda cerca en la semana la voy a comprar.
    Sino, sos de buenos aires?? Me podes decir de algun lugar en el que la puedan tener? O aunque sea en donde hay algun lugar de porque no tengo ni idea de donde hay una casa de monedas...

PD:
    Puedo pulir una moneda que no le va a pasar nada al "dibujo" no??
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7487
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima