Autónomos - suben los aportes de los trabajadores autónomos

Discusión cerrada
    WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Autónomos - suben los aportes de los trabajadores autónomos

Bueno, como recomiendan todos los economistas, cuando una econocmía esta en faz recesiva...suban las cargas impositivas.

Por el aumento en la jubilación mínima
    Deberán aportar más los autónomos

Para afrontar el pago de la última suba en la jubilación mínima, el Gobierno elevó ayer los aportes que los trabajadores autónomos deberán pagar desde este mes. A través de la resolución 2673, que se publicará en las próximas horas en el Boletín Oficial, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) dispuso que desde este mes la categoría I de trabajadores -que alcanza a quienes ejerzan profesiones u oficios con ingresos anuales de hasta $ 20.000 o comerciantes de hasta 25.000- deberá abonar un aporte mensual de $ 153,46.

Los que están en la categoría II -aquellos profesionales que superen los $ 20.000 en ingresos anuales y los comerciantes de más de 25.000- abonarán 214,84.

En la categoría III -directores, administradores y conductores de sociedades comerciales o civiles, y socios de sociedades de cualquier tipo con ingresos anuales inferiores o iguales a $ 15.000-, el pago deberá ser de 306,91.

En la categoría IV -los mismos profesionales de la III, pero con ingresos de entre 15.001 y 30.000 pesos inclusive- se abonarán 491,06.

Y quienes estén en la categoría V -que incluye a los profesionales de las dos categorías anteriores, pero con ingresos superiores a los $ 30.000- pagarán 675,20.

fte: lanacion.com.ar
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 556
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2006

Re: Autónomos - suben los aportes de los trabajadores autónomos

Citar Mensaje original enviado por kava - 3dg Ver Mensaje
    Los que están en la categoría II -aquellos profesionales que superen los $ 20.000 en ingresos anuales y los comerciantes de más de 25.000- abonarán 214,84.
    Me estas cargando paso de 120 pesos con monedas a 215 mangos...
    Este pais es un chiste...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Re: Autónomos - suben los aportes de los trabajadores autónomos

Esooo viejo, progresismo al palo, subamos la carga impositiva a los laburantes!!

EDIT: Sorry por la revivida, no pude evitarlo!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

Discusión cerrada