Compartir

Lugares para comprar ropa por internet

Discusión cerrada
    Registración
    Apr 2009

Lugares para comprar ropa por internet

Hola gente, bueno quisiera saber si alguien tiene alguna experiencia o conoce algun lugar para comprar ropa de bandas en USA, por ej HOT TOPIC.

Registración
    Nov 2009

Talking Re: Lugares para comprar ropa por internet

Citar Mensaje original enviado por niuw Ver Mensaje
    Hola gente, bueno quisiera saber si alguien tiene alguna experiencia o conoce algun lugar para comprar ropa de bandas en USA, por ej HOT TOPIC.
    Existe una tienda que se llama www.rockabilia.com pero no se si entregan fuera de los EEUU. Compro mucho sobre la internet en tiendas americanas y cuando eso sucede, utilizo www.shipito.com que es una empresa que recibe mis compras alla en los Estados Unidos y luego me las envia a mi domicilio.

Tu vieja Avatar de cyberpunk
    Registración
    Jan 2007

Re: Lugares para comprar ropa por internet

Citar Mensaje original enviado por Esteflione Ver Mensaje
    Existe una tienda que se llama www.rockabilia.com pero no se si entregan fuera de los EEUU. Compro mucho sobre la internet en tiendas americanas y cuando eso sucede, utilizo www.shipito.com que es una empresa que recibe mis compras alla en los Estados Unidos y luego me las envia a mi domicilio.
    Y te conviene? cuanto te coba shipito? no te cobran impuestos en la aduana?

Registración
    Apr 2010

Deberías ver www.viaddress.com porque sus precios son muchisimo mas bajos que Shipito además el registro y el servicio de Concierge es gratuito. Este servicio de Viaddress es gratuito y muy util cuando el vendedor estadounidense no acepta tarjetas de crédito que no sean de USA o cuando no envía fuera de estados unidos.

Registración
    Nov 2009

Que buena onda esa ropa.
    Vos hablas de únicamente comprar allá? O comprar de allá y que la traigan para acá?

Registración
    Jun 2010

Pues si intentan con viaddress.com como te sugirio vivelillo podras comprar tu ropa en tiendas de usa y hacer que te las envien a tu correo personal. Yo he estado usando el servicio gratuito de reenvío de Viaddress.com para comprar desde Estados Unidos desde el pasado año. Puedes registrarte gratis en http://www.viaddress.com. Ahí te darán una dirección libre de EE. UU. Y Viaddress.com te reenviara el paquete a tu país. Si la tienda en línea donde deseas comprar no acepta tarjetas de crédito fuera de Estados Unidos Viaddress.com comprara los productos por ti libre de comisiones y te los reenviara.

Discusión cerrada