Consultoría informática

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Ahead of the curve Avatar de santuh
    Registración
    Aug 2003

Re: Consultoría informática

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    El "bardeo" fue unas gastada a las boludeces que estaba diciendo el otro flaco

Justamente esa es la idea que la mayoria exponemos aca, que cada uno haga lo que le gusta. El problema es que saltaron algunos que no les daba mucho la cabeza a bardear y despreciar lo que otros exponian.

Lo vengo diciendo desde hace rato, pero la misma gente que entro a molestar opina que administrarian todo tan bien que la van a levantar con pala mientras se rascan.
    Nadie te bardeó, ubicate. El problema es que vos das por sentado que independizarse es: laburar como esclavo, ganar "solo" un poco mas de plata, y vivir en riesgo.

Cosa que te guste o no, no es asi. Si te parece una justificación válida para justificar tu relación de dependencia, es un tema tuyo.

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    (?) y eso? puedo?

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por santuh Ver Mensaje
    Y sigo sosteniendo que tu pensamiento es un tanto mediocre o conformista.
    Y si queres sigo buscando...

No importa todo lo que insistas, patalees, te quejes y llores, la realidad no va a cambiar simplemente porque a vos no te guste. Si queres vivir en un mundo de colores, go way, te deseo suerte por si de casualidad te encontras con esa cosa enorme que llaman pared.

Primero aprende a discutir de forma decente y con fundamentos, sin bardear ni despreciar lo que otro pone porque no te gusta. Estas comparando un oficio X con ser empresario... dos cosas completamente diferentes, sin puntos de comparación. No podes pretender que a todos les guste ser empresarios, cada uno hace lo que le gusta y eso es lo único que importa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Aug 2003

Y si queres sigo buscando...

No importa todo lo que insistas, patalees, te quejes y llores, la realidad no va a cambiar simplemente porque a vos no te guste. Si queres vivir en un mundo de colores, go way, te deseo suerte por si de casualidad te encontras con esa cosa enorme que llaman pared.

Primero aprende a discutir de forma decente y con fundamentos, sin bardear ni despreciar lo que otro pone porque no te gusta. Estas comparando un oficio X con ser empresario... dos cosas completamente diferentes, sin puntos de comparación. No podes pretender que a todos les guste ser empresarios, cada uno hace lo que le gusta y eso es lo único que importa.
    Que limitado sos...
    1 - No te bardeo.
    2 - Todo lo que dije, fue fundamentado.
    3 - El comentario de la pared está completamente de más.
    4 - En ningún momento dije que tu postura esté mal, sólo que es de una persona mediocre. Y tus justificaciones no me parecen válidas.
    5 - No me interesa hacerte cambiar de opinión.
    6 - El que vive en un mundo de colores sos vos, encerrando al "empresario" en la burbuja chiquita que armaste.

No voy a seguir gastando energía, mi opinión fue más que expuesta y clara. Mi idea fue evitar que sigas idealizando tu realidad para con el resto.

saludos.-
    • Me gusta
    Me gusta
    (?) y eso? puedo?

Registración
    Apr 2003

Que manera mediocre de pensar que tenes, eh!

Fundamentar en cosas que a vos te parecen no tiene mucho sentido. Mi bardeo al empresario fue una joda ante la boludes que expusiste sobre el trabajo ideal que si sos perfecto te sale todo perfecto, laburas poco y te llenas de plata.

Seguis comparando peras con manzanas, y es ahi donde toda tu teoria se va al tacho desde el comienzo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Aug 2003

Que manera mediocre de pensar que tenes, eh!

Fundamentar en cosas que a vos te parecen no tiene mucho sentido. Mi bardeo al empresario fue una joda ante la boludes que expusiste sobre el trabajo ideal que si sos perfecto te sale todo perfecto, laburas poco y te llenas de plata.

Seguis comparando peras con manzanas, y es ahi donde toda tu teoria se va al tacho desde el comienzo.
    Que ignorante, ahora decis que dije que el empresario se rasca y se llena de plata. Volvé al colegio y recursa lengua, a ver si ves un poco de comprensión de texto.
    • Me gusta
    Me gusta
    (?) y eso? puedo?

Registración
    Nov 2008

Conozco una persona que labura en la administracion de un shopping.
    El dueño del shopping va creo que 2 o 3 veces por semana y hace una reunion con todos los gerentes, le informan de las cosas, tira ideas sobre cosas a hacer, dice si hay que hacer algunos cambios, si algo no le parece se cambia, simplificando, planifican un poco el manejo del shopping en diversos aspectos.
    El chabon va 2 o 3 veces por semana y no se queda tooodo el dia, osea, labura menos que los empleados y gana bastante mas plata.

Osea, no todos los empresarios estan todo el dia adentro de su negocio/empresa.
    Tampoco digo que si ponen una consultora chica van a ir 2 veces por semana y la van a juntar con pala, pero a medida que el negocio va agarrando rumbo cada vez te podes desprender un poco mas, y tecnicamente deberias ganar mas que un empleado promedio.
    Capaz tengas que estar 1 o 2 años administrando todo vos, todos los dias en la consultora, como si fueras una especie de gerente. Una vez que la consultora agarro rumbo, que ya todos saben como se maneja las cosas y que tiene una cierta estabilidad, te podes ir despegando cada vez mas.
    Si vamos al punto, mi familia tiene un negocio chiquito adentro de un shopping hace un par de años, al principio siempre habia alguien de nosotros metido ahi, todos los dias, y ahora, unos cuantos años despues, creo que van algo asi como 4 veces por semana y a veces menos.
    Con esto no estoy diciendo que mi flia se rasca y la levanta con pala (ojala), sino que estoy señalando que una vez que tenes el negocio encamindo con el tiempo podes ir desprendiendote cada vez mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Me parece que el thread agarró para cualquier lado ya que a menos que yo esté loco, la pregunta del chabón fue que onda con largarse solo y no poner una consultora con 30 empleados.

En cuánto a lo de largarse solo, eso es lo que hice yo. En mi experiencia trabajo hay, es dificil abrirse camino y si pensás trabajar para empresas de Argentina únicamente no la vas a levantar con pala a menos que realmente hagas un contacto "groso" y logres un contrato respetable.

Ahora ya va pasando pero la crisis estuvo muy dura y todavía lo está... el cliente más grande que tenía cuasi se quedó sin proyectos y con los otros también se frenó un poco la cosa.

Se empezó a reactivar ahora pero para sobrevivir mientras tanto lo que hice fue buscarme un trabajo en relacion de dependencia bien tranquilo y desde casa que me deja el tiempo suficiente como para seguir trabajando con mis clientes y mientras tanto el trabajo en relacion de dependencia me paga los gastos... Con algo de suerte en el próximo par de meses ya voy a poder renunciar como empleado y estar fulltime por mi cuenta de nuevo.

Que trabajás más es seguro y que los horarios se te trastocan un poco también pero que hacés diferencia la hacés (al menos si tenés clientes del exterior).
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3688
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123