La nueva forma de Inversion en PLATA!!

Discusión cerrada
    Registración
    Aug 2009

Thumbs up La nueva forma de Inversion en PLATA!!

Les vengo a traer la nueva forma de inversion que ya se utiliza eficazmente en otro paises como Estados Unidos, España, China, Francia, y muchos más paises de Europa y el Mundo.

Como ustedes bien saben, ya desde el año '71, USA dejó de respaldar su moneda con el ORO. Es desde ese precizo día que ahorrar en dolares ya no es buen negocio. Obama imprime dinero sin tener ningun respaldo, esto lleva a que de un momento a otro, el imperio estadounidense caiga definitivamente.
    "Mientras el gobierno de Barack Obama imprima dinero, quienes ahorren en dólares ahorrarán solo deuda. La plata es la mejor inversión. Al oro se lo está acaparando y a la plata se la consume, se usa en dispositivos electrónicos como televisores, computadoras, celulares. Hoy la onza de plata cuesta u$s 15 y en diez años va a valer u$s 1000 porque se usa todos los días”, se animó a anticipar Kiyosaki.
    Mi intención es compartir la manera en la que yo compro Silver Coins (monedas de plata). Quiero que usted entienda por qué es un buen momento para adquirir plata pura.

Aca les dejo el link de la pagina para que sean parte de este negocio, es muy simple y muy buen negocio, tanto para presente hacia futuro: Invertir En Plata

Muchas Gracias, y espero que puedan invertir correctamente como lo hice yo y muchos economistas a lo largo del mundo.

www.invertirenplata.com.ar
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1193
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2009

Re: La nueva forma de Inversion en PLATA!!

A vos te llegaron las monedas? como es el tema de los referidos?
    Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Thumbs up Re: La nueva forma de Inversion en PLATA!!

Citar Mensaje original enviado por ilnigro Ver Mensaje
    A vos te llegaron las monedas? como es el tema de los referidos?
    Gracias
    Hola ilnigro, cómo estás ? Bueno, te comento que si, me llegaron a la puerta de mi casa. Yo vivo en Capital Federal y las monedas llegaron en una semana y dos días desde USA sin pagar un solo impuesto de aduana. (Más abajo te adjunto una fotografía de las mismas).

El tema de los referidos es bastante simple, funciona de la siguiente manera:

Una vez que vos entrás a SilverSnowBall y comprás la cantidad de monedas que desees para tu inversión, el sistema te arma automaticamente un sitio web. Es decir, por ejemplo mi referido es www.silversnowball.com/1748 .. a vos se te armará otro sitio web similar al mio pero con otro número. Bueno, ahora bien, con ese sitio vos podés enviarselo a posibles compradores y a fin de mes se hace un recuento de la cantidad de monedas que vos vendiste a través de tu "sitio" y a vos te regalan la mitad.

Pongamos un ejemplo: Suponete que vos te suscribís a comprar dos monedas mensuales, estarías pagando un total de USD 79 con envío incluído. Ahora bien, si vos conseguís a través de tu sitio que un pariente se suscriba a recibir dos monedas mensuales y que un compañero se suscriba a recibir 6 monedas mensuales, vos estás generando una venta total de 8 monedas. Al mes siguiente te llegarán tus dos monedas de suscripción más 4 monedas que sería el 50% de la venta generada a través de tu "sitio" de referidos.
    Entonces, tendrás 6 monedas y pagarás USD 79, esto da aproximadamente USD 13 cada moneda. Eso NO existe en Argentina. El banco Piano vende monedas similares pero Argentinas a USD 29 cada una.
    En ninguna joyería vas a conseguir lingotes de una onza pura de plata a USD 13.

Entendés como funciona? Mientras más personas hagas que compren plata (diciendole todas las bondades que tiene la inversión en éste metal), más ganarás. ... Imaginate si lográs hacer ventas por 50 monedas mensuales, recibirás 25 monedas en comisión !!

En fin, cualquier duda que tengas, entrá a mi sitio web www.invertirenplata.com.ar o seguime preguntando por acá.

Un saludo,

KarpoInversor

PD:
    Fotos de las monedas -->

• Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada