Como comprar en Ebay?

Discusión cerrada
    Registración
    Jul 2007

Question Como comprar en Ebay?

Ante todo, hola a todos. Bueno, se me planteo la siguiente pregunta, como veran en el titulo, alguien alguna vez compro en ebay, newegg, tigerdirect etc, etc.(sobre todo en ebay)
    Quiero aclarar que no me interesa hacer un negocio o inversion de todo esto.
    Pero si saber si alguien lo hizo, como lo hizo, y experiencias que hayan tenido. El tema del impuesto.
    Tengo tanto cagazo de transferirle dinero y que no me llege o que me llege y que aca sea un quilombo para retirarlo de aduana, o que me pidan una fortuna, son cosas que se me ocurren.
    O comprar algo que aca este, pero saber si comprandolo alla con envio y todo saber que me salga mas barato.
    Bueno, escucho experiencias, muchas gracias y saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2034
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2008

Re: Como comprar en Ebay?

A un amigo que compro no se que lo cagaron una vez.
    Ese mismo compra peliculas en dvd usadas, compro unas cuantas y todas le llegaron bien, lo cagaron creo que con un pendrive.
    Tenes que ver cuanto te sale el envio, y depende el valor y si te lo agarra la aduana te re ponen con lo que tenes que pagar, ademas de que no tenes garantia en Argentina.
    Por lo menos yo no pagaria a un chabon particular que despues no me garantize nada, si compro en EEUU compraria en un lugar tipo newegg y que me lo manden para aca. Un amigo trajo un monitor de 27" (igual no se lo enviaron, se lo trajo un conocido que labura en algo tipo comisario de abordo), pero se lo agarraron en la aduana y le rompieron el orto con el precio.
    La verdad que a mi no me parece un gran negocio, por ejemplo, si compro un ipod touch de 8gb me saldria 220 dolares + envio (que supongo debe ser caro), y sin garantia. Aca se consigue nuevo a 300 dolares con garantia, por la diferencia de precio me parece que no vale la pena comprarlo alla, a no ser que vaya un conocido tuyo y te lo traiga y te ahorres es el costo de envio. Si la diferencia fuera de mas de 100 dolares me la pensaria, depende que sea.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por santiagoj_192 Ver Mensaje
    A un amigo que compro no se que lo cagaron una vez.
    Ese mismo compra peliculas en dvd usadas, compro unas cuantas y todas le llegaron bien, lo cagaron creo que con un pendrive.
    Tenes que ver cuanto te sale el envio, y depende el valor y si te lo agarra la aduana te re ponen con lo que tenes que pagar, ademas de que no tenes garantia en Argentina.
    Por lo menos yo no pagaria a un chabon particular que despues no me garantize nada, si compro en EEUU compraria en un lugar tipo newegg y que me lo manden para aca. Un amigo trajo un monitor de 27" (igual no se lo enviaron, se lo trajo un conocido que labura en algo tipo comisario de abordo), pero se lo agarraron en la aduana y le rompieron el orto con el precio.
    La verdad que a mi no me parece un gran negocio, por ejemplo, si compro un ipod touch de 8gb me saldria 220 dolares + envio (que supongo debe ser caro), y sin garantia. Aca se consigue nuevo a 300 dolares con garantia, por la diferencia de precio me parece que no vale la pena comprarlo alla, a no ser que vaya un conocido tuyo y te lo traiga y te ahorres es el costo de envio. Si la diferencia fuera de mas de 100 dolares me la pensaria, depende que sea.
    Saludos.
    Si, es verdad en lo que decis, pero como no tengo ninguna experiencia.
    Y si lo traes por UPS, o FEDEX? Por ejemplo. me compro un xbox360 por 315dolares con envio y todo. No me parece caro, el tema es aca, que mierda pasara aca. Un empreado de fedex creo, o una de estas empresas privadas me dijo que si traes electronicos que se enchufen a la pared llevan inpuestos, sino no.
    No se que decis. igualmente gracias santiago.
    Vamos a ver si alguien mas se prende y nos cuenta alguna experiencia.
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Yo compré un par de cosas (Cd's, un Jengibre posta) y hasta ahora nunca tuve ningún problema con trabas o impuestos, ni siquiera tuve que poner un mango para retirarlos (lógico) y un par de veces me llegaron directamente a casa.

Depende mucho de qué traigas y también del tamaño...y sobre todo fijarse que te lo pasen como Regalo

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por hydra011 Ver Mensaje
    Y si lo traes por UPS, o FEDEX? Por ejemplo. me compro un xbox360 por 315dolares con envio y todo. No me parece caro, el tema es aca, que mierda pasara aca. Un empreado de fedex creo, o una de estas empresas privadas me dijo que si traes electronicos que se enchufen a la pared llevan inpuestos, sino no.
    saludos
    La xbox pasa el limite del maximo permitido en aduana, si te la agarran te rompen el orto con los impuestos, y creo que ademas cobran "estadia", osea, cuantos mas dias tengan ellos el paquete mas te van a cobrar (tipo hotel ), de esto no estoy seguro, creo que lo lei en algun lado, igual por las dudas averigua bien de esto. Y el impuesto es aspero, en definitiva te terminan saliendo casi lo mismo, aca pagas un poco mas pero tenes garantia, si la traes de afuera y tenes algun problema la tenes uqe mandar a la garantia afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

Are you experienced? Avatar de Stromer
    Registración
    Jul 2009

hara una semana me enviaron un dvd original, llegara no ? cuanto tarda? me llega a casa?? sino me llega a casa, como me entero que lo tengo que ir a buscar? me llaman ? justo tengo el celular roto lpm
    • Me gusta
    Me gusta

f0x
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Str0mer Ver Mensaje
    hara una semana me enviaron un dvd original, llegara no ? cuanto tarda? me llega a casa?? sino me llega a casa, como me entero que lo tengo que ir a buscar? me llaman ? justo tengo el celular roto lpm
    yo ke vos me voy llendo a un musimundo :P
    • Me gusta
    Me gusta
    ¨El amor dura lo que dura dura¨

MSN: diegogrillo56@hotmail.com
    PSN: Serafion

Registración
    Mar 2003

Si tenías algún número de tracking (seguimiento), llamá a Correo Argentino y preguntá ahí. Si no tenía, sólo podés esperar y rogar que no se lo hayan afanado o se haya perdido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por hydra011 Ver Mensaje
    saludos
    por ups o fedex seguro tenes que pagar impuestos, todo lo que supere 300 dolares va con un 50% mas de impuestos aproximadamente, te lo cobra directamente la compañia fedex o ups si o si , o sea que no zafas, no se otras pero esas dos te lo cobran 100% seguro . yo una vez contrate una empresa que lo que hace es darte una direccion en eeuu onda una casilla postal, entonces el vendedor de ebay te lo manda a esa casilla y la empresa se encarga de entregarte aca en argentina, yo lo hice un par de veces y me salio bien, hasta que la tercera o cuarta vez me cobraron los impuestos y no compre mas con ese metodo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Ya existia un thread de este tema donde alguien explicaba muy bien todo esto, leojose no es asi lo que decis. Lo que respecta a lo que supere 300 dolares. Solo dispones de 25 dolares al año libre de impuestos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lo mejor que hay despues de un buen amigo, es un buen enemigo"

Registración
    Jul 2007

Si la verdad que no se lo de los 300, me parece que es demaciado, por que una xbox la conseguis alla por menos de 300 dolares. De esa forma no pagaria impuestos. Me tendria que hacercar a algun fed-ex y preguntar bien.
    Lo de la casilla postal esta bueno, en algun lugar lo lei, es mas no me anime por falta de confianza con los vendedores. Esa es otra forma que estaria buena averiguar hasta cuanto podes traer con esos tipos. Bueno, si averiguo algo les aviso. Y seguiremos escuchando experiencias.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Como te dijo Malvinas, solo tenes U$s 25 por año para pasar sin que te cobren impuestos. Los U$s 300 los tenes si vos traes cosas de un viaje. La xbox te cosataria U$s 460 (U$s 315 + U$s145) con impuestos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2034
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada