Inversiones de alto rendimiento

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2005

Re: Inversiones de alto rendimiento

Citar Mensaje original enviado por Lacry Ver Mensaje
    Link sin el referido.
    no anda..

edit, ahora si
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Che, sin hacer cuentas, veo que la tasa de ganancia es de 320% anual? jaj

Son suicidas si meten la guita ahi.

Saludos
    No, 600% anual.
    =)
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL C2D E6300@2.80ghz - MSI P965 - G.Skill 2x1GB 800mhz CL4 PK - MSI nVidia 7900GS 256mb - PowerCooler 550W dualrail - Microsoft Wireless Laser Mouse 5000
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    Pelotudo hablá bien, mataron miles de indios para enseñarnos el Castellano y en un par de renglones te cagás en años de historia.

Registración
    Dec 2006

Es muy lindo mirar los numeritos en una cuenta de fondos (aunque sea de supuestamente otra página encargada de cobros y pagos)

pero, el gran problema luego, es que esa plata no la podés cobrar, ¿como la cobrás?, te dice, q te mandan un giro por WU?, te dicen q te dan un cheque de la plaza Argentina?, te dicen q te dan una VISA o MASTER precargada (la cual tiene gastos de otorgamiento).... como te dice esa página e-golds o lo q sea, q podés cobrar aca físicamente en argentina esa plata EN CASH?

yo te digo esto, x q esos saldos muchas veces si no vivis en USA o el reino unido, no podés cobrarlos jamás.... , de este tema sé, x q cuando quise buscar un partner para hacer cobros internacionales de los servicios q tengo en venta, muchos fallaban en q no había forma de cobrar "de forma segura", claro q siempre ponen "enviamos cheque por correo, pero son cheque de la plaza estado-unidense" incobrables en suelo argentino salvo comisión del banco argentino CARISIMO, q hace q no valga la pena, ni hablar q piden formularios de la AFIP para poder "importar dinero".

Si esa supuesta página de forma SEPARADA, donde estás colectando tu dinero, no tiene la posibilidad de enviarte por WESTERN UNION a tu nombre un giro como forma de pago, OLVIDATE , significa que jamás pagarán., y si lo tiene fijate cuanto cobran de comisión o monto base por hacer el envío!

En internet hay mucho curro señores.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por flyguille Ver Mensaje
    Es muy lindo mirar los numeritos en una cuenta de fondos (aunque sea de supuestamente otra página encargada de cobros y pagos)

pero, el gran problema luego, es que esa plata no la podés cobrar, ¿como la cobrás?, te dice, q te mandan un giro por WU?, te dicen q te dan un cheque de la plaza Argentina?, te dicen q te dan una VISA o MASTER precargada (la cual tiene gastos de otorgamiento).... como te dice esa página e-golds o lo q sea, q podés cobrar aca físicamente en argentina esa plata EN CASH?

yo te digo esto, x q esos saldos muchas veces si no vivis en USA o el reino unido, no podés cobrarlos jamás.... , de este tema sé, x q cuando quise buscar un partner para hacer cobros internacionales de los servicios q tengo en venta, muchos fallaban en q no había forma de cobrar "de forma segura", claro q siempre ponen "enviamos cheque por correo, pero son cheque de la plaza estado-unidense" incobrables en suelo argentino salvo comisión del banco argentino CARISIMO, q hace q no valga la pena, ni hablar q piden formularios de la AFIP para poder "importar dinero".

Si esa supuesta página de forma SEPARADA, donde estás colectando tu dinero, no tiene la posibilidad de enviarte por WESTERN UNION a tu nombre un giro como forma de pago, OLVIDATE , significa que jamás pagarán., y si lo tiene fijate cuanto cobran de comisión o monto base por hacer el envío!

En internet hay mucho curro señores.
    La verdad que la forma de cobrar de los sitios legales es muy facil, muchas veces por las e-visa, o sino hasta por mercadopago, si, mercadopago y lo digo por conocimiento ya que desde españa le pagan asi a mi hna pero por trabajos a distancia, no es muy similar la forma de ganar dinero pero si el problema de entrar dinero desde el exterior.

Ahora al tema de la pagina.... no anda gente ya, como consulta a Vitor, recibiste el dinero fisicamente, o lo tenes en tu cuenta para poder "chuparlo" cuando quieras (o sea que te venga el dinero, comprar algo por internet la forma que sea de usarlo) si es asi esta bueno que lo compartas, y sino bueno gente, piensen en esto nomas, lo mas dificil para alguien es juntar todo el capital de una pero entonces podriamos arriesgarnos a sacar un prestamo de no se, ¿5 lucas??, con los interses al 600% anual como dijeron por ahi, cosa que es una locura cuando un bco te da a un 15% pero soñemos un poco vean que en 3 años, somos millonarios (obvio como todo inverionista sabe que si esto es asi tiene que dejar los intereses para que le den mas ganancia aun, eso se llama intereses compuestos gente)
    Bueno, vamos a ver si va con la captura para que vean los numeritos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por geragus Ver Mensaje
    La verdad que la forma de cobrar de los sitios legales es muy facil, muchas veces por las e-visa, o sino hasta por mercadopago, si, mercadopago y lo digo por conocimiento ya que desde españa le pagan asi a mi hna pero por trabajos a distancia, no es muy similar la forma de ganar dinero pero si el problema de entrar dinero desde el exterior.

Ahora al tema de la pagina.... no anda gente ya, como consulta a Vitor, recibiste el dinero fisicamente, o lo tenes en tu cuenta para poder "chuparlo" cuando quieras (o sea que te venga el dinero, comprar algo por internet la forma que sea de usarlo) si es asi esta bueno que lo compartas, y sino bueno gente, piensen en esto nomas, lo mas dificil para alguien es juntar todo el capital de una pero entonces podriamos arriesgarnos a sacar un prestamo de no se, ¿5 lucas??, con los interses al 600% anual como dijeron por ahi, cosa que es una locura cuando un bco te da a un 15% pero soñemos un poco vean que en 3 años, somos millonarios (obvio como todo inverionista sabe que si esto es asi tiene que dejar los intereses para que le den mas ganancia aun, eso se llama intereses compuestos gente)
    Bueno, vamos a ver si va con la captura para que vean los numeritos
    Si yo tengo una de estas empresas y un flaco deposita 500.000 dolares al mes tiro la pagina abajo y me quedo con todo xD jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

El mundo de las hyip trabaja en billones no en millones no se piensen que es chico.
    Con respecto a cobrar fisicamente cobre 2 veces por WU y 1 por transferencia bancaria. WU te rompen el toto con impuestos pero bueno es lo mas rapido de todo.
    El sitio se cae muy a menudo, esperemos que mañana este online de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL C2D E6300@2.80ghz - MSI P965 - G.Skill 2x1GB 800mhz CL4 PK - MSI nVidia 7900GS 256mb - PowerCooler 550W dualrail - Microsoft Wireless Laser Mouse 5000
    Pelotudo hablá bien, mataron miles de indios para enseñarnos el Castellano y en un par de renglones te cagás en años de historia.

Registración
    Apr 2005

Parece que el sitio no esta disponible.

Dejo un sitio nuevo, tenes un 30% de ganancia mensual y pagan cada 3 dias.
    https://www.verifield.com/?id=110516

Saludos!
    Vec.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

La pagina ya esta online denuevo :P
    Voy a ver si deposito algo para ver que onda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Trata de no invertir todo en un sitio igualmente. Verifield me esta dando muy buenos resultados y tiene pago automatico, se nota que es mas seria porque las ganancias varian dependiendo los brockers, obviamente da menos ganancia igualmente...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

De depositar depositaria 100 dolares, mas que eso no, la idea seria depositar los 100 dolares, y cuando cobro me quedo con 102 y deposito los 100 restantes, y despues sigo depositando los intereses, esa seria la idea en un principio, si despues se borran por lo menos no perdi mis 100 dolares jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Avisen que onda che...parecemos todos re vagos aca !!! Todos quieren ganar guita haciendo un par de clicks jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Monitor: Samsung 14'' Color - Memoria: Simm 8MB Overclocked - Intel 486 DX2 25Mhz Overclocked at 40Mhz - Motherboard 486 - Gabinete Tunning con Calcos de Quilmes

Registración
    Sep 2002

Me puse a averiguar sobre este tema hace media hora y ya me tiembla la billetera. La puta madre q facil soy.
    Parece demasiado facil para ser real jaja, aca una guia HYIP para detectar scams

http://www.esferanet.com/hyip/

Encima hay una pagina de monitereo donde te dicen como estan funcionando las paginas.

http://www.hyipmonitor.com/

Y por si fuera poco es con referrarls, podes crear un par de paginas o promocionarte por face o lo q sea.
    Lo que no me puse a averiguar pq me da paja a esta hr y es lo mas importante es como te devuelven la guita. Ahi esta el tema me parece.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002

Si realmente fuera cierto... nadie trabajaria, seriamos todos millonarios :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Me hace acordar a las grandes inversiones de HOMERO....ojala nunca pierdan la ingenuidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las estupideces que dicen"

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por default Ver Mensaje
    Si realmente fuera cierto... nadie trabajaria, seriamos todos millonarios :P
    Es realmente cierto, y de hecho hay muchas personas que no trabajan y viven de esto, que vos lo ignores es otro tema. Y no hace falta ser millonario, pero ganan mas de 5k verdes por mes.
    Gracias al escepticismo, como claramente tienen varios users como vos, mas plata para nosotros

Ontopic:

Hace 3 días empece a sumergirme en el mundo forex por mi cuenta, y la verdad me sorprendió mucho. Todavía no le tome la mano bien bien, pero estamos en eso, empece con 4 dolares y actualmente ya tengo 10.

Lo bueno esta en hacerle caso a recomendaciones que hacen los pro en esto.
    Si quieren mas info de donde conseguir señales etc, creen una cuenta por mi referido y contáctenme.
    Si no necesitan info créenla por sin referido.

Acepta liberty reserve,webmoney,transferencia bancaria,perfect money,cashu y c-gold.

Con referido:
    http://fxopen.com?agent=222139

Sin referido:
    fxopen.com
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18899
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima