Gana Plata Y Sin Esforzarte 100% Garantizado

Discusión cerrada
    Registración
    Jul 2009

Gana Plata Y Sin Esforzarte 100% Garantizado

hola me presento con este post y espero ayudar a los q necesitan una moneda
    se trata de una ptc y creo q es la unica q funka sin chamullos ya q yo estoy registrado en muchas pero todas son una truchada pero por suerte ahi una q si es real y q paga se los digo por q yo ya cobre mi cheque de 76 dolares despues pongo el cheque q lo comprueba espero q les sirva como a mi y agradescan no cuesta nada esto si es verdad en el link esta todo explicado

http://tkbpotti.blogspot.com/
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1231
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2005

Re: Gana Plata Y Sin Esforzarte 100% Garantizado

bux.to? la pagina mas scam del universo???
    Tardan 6 meses en pagar y muchas veces no pagan directamente...
    Hay muchas mejores como neobux, etcc...
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL C2D E6300@2.80ghz - MSI P965 - G.Skill 2x1GB 800mhz CL4 PK - MSI nVidia 7900GS 256mb - PowerCooler 550W dualrail - Microsoft Wireless Laser Mouse 5000
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    Pelotudo hablá bien, mataron miles de indios para enseñarnos el Castellano y en un par de renglones te cagás en años de historia.

cuec Avatar de pepitolandadora
    Registración
    Nov 2002

Che, pero esas paginas requieren esfuerzo.. Es mentira el titulo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

PTC reales

Hola.

BUX.TO es scam
    Y cualquiera que pague 1 dolar por ad es Scam.
    Para diferenciar scam de reales lo minimo es que tenga un foro (buscar ahi pruebas de pago), mientras más gente en el foro más certeza de que es real tendremos.

Yo hago PTC con varios sitios que está comprobado que son reales, pueden ver y tener una guia básica sobre cómo funciona el sistema en:
    http://cobrarporclicks.wordpress.com/

NEOBUX

BUXWIZ

PALMBUX

Saludos, si alguien quiere saber más del tema me manda pm, no hace falta que forzosamente entren con mi link... es bueno si se empieza con esto diferenciar las estafas de los sitios reales y si alguien te da una mano mejor... asi que pregunten "sin compromiso" como dicen los que venden en los trenes.
    • Me gusta
    Me gusta

Todo vuelve Avatar de leoleo20
    Registración
    Mar 2009

Re: PTC reales

jajajaajja naaaa es puro chamuyo...... una verga.... asi estamos....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Bueno, es cierto que tienen mala fama... el problema en realidad es lo del "sistema piramidal" o "sistema madoff" que es una estafa hiperconocida, antes de internet incluso.
    Pero lo de pago por ver pubilcidades es real, los sitios serios pagan realmente y haciendo clicks todos los días se junta dinero, que no te salva para toda la vida pero que te sirve para sumar unos mangos... yo lo uso para comprar cosas por internet y me viene bárbaro.
    Otra cosa que no es cierta es que se haga solo... es facil, no requiere mucho tiempo por dia (en 15 minutos liquidas si usas 6 sitios), pero requiere de mucha constancia. Hay que hacerlo todos los días o casi todos, sino no vale la pena.
    Viene bien para los que están online al pedo mucho tiempo, en el laburo o donde sea.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

La ecuacion de ganar plata sin esforzarse es FALSA, quien puede ser el idiota que la crea ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Me acuerdo hace 5 años cuando con estas boludeces sacaba como 10 dolares por dia... que tiempos aquellos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Jul 2007

Sirve de algo tener una cuenta en paypal si no tenés tarjeta de crédito?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Hola. Hay otras formas de retirar el dinero, pero son más caras (pedir un cheque). Recordá que también podes hacer compras directamente con tu cuenta de paypal.... y sino, otro modo de transferir es realizarte un pago a vos mismo en una cuenta de alertpay o dineromail por ejemplo. Ahi vas a pagar las tarifas por transacción, que dependiendo del monto van a ser menores o mayores que la tarifa por pedir un cheque... depende de cada caso.

Saludos,

www.cobrarporclicks.com.ar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

Estuve husmeando la pagina esa "neobux" y es alta morondanga, te tira 4 links por dia que te dejan c/u 0.01 US$ . Haciendo la cuenta, si lo haces todos los dias, en un mes te deja aprox 5 Pesos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    Estuve husmeando la pagina esa "neobux" y es alta morondanga, te tira 4 links por dia que te dejan c/u 0.01 US$ . Haciendo la cuenta, si lo haces todos los dias, en un mes te deja aprox 5 Pesos
    Es que el negocio es hacer tus 4 clicks por día y además tener referentes (por quienes también sumás dinero). Eso podes hacerlo logrando que amigos o alguien se subscriba con tu cuenta o alquilándolos, con el dinero que se junta en un mes podes alquilar, más o menos, 5 referentes.

La otra es que si despues te funciona, con esa misma guita te hagas usuario premium, de esa manera tenes más anuncios por día, un pack de referentes y alquiler de referentes más barato.

La cuestión es usar varios sitios también, porque 4 clicks por día lo haces en 2 minutos... si haces en paralelo en varios sistemas lo que vos decis que se junta por mes se multiplica por la cantidad de sistemas que uses.

Tampoco es tan facil de hacer 4 clicks y juntar guita para la play 3 en dos días.
    Saludos,

www.cobrarporclicks.com.ar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Hola, yo la pagina que uso es RichPTC es la que me parecio mejor, ustedes pueden verificarlo.
    No lo podes retirar al instante pero tenes mejores ganancias, lo aseguro, yo hice mas de 100U$S en una semana, y sin referidos.

Pagan:
    1 U$S por click
    10 U$S por singups (registrarse)
    0,5 U$S por referido

Aqui les dejo el link:

http://www.richptc.com/index.php?vie...ref=chiroel13&
    Con ese link ustedes seran mis referidos, no pierden dinero debido a esto, pero ustedes pueden hacer lo mismo y asi ganar mas .. a disfrutarr.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1231
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada