¿Qué va a pasar con el Dolar y el Euro?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Aug 2005

Re: ¿Qué va a pasar con el Dolar y el Euro?

Citar Mensaje original enviado por ZoBaLa Ver Mensaje
    el dolar se está recuperando ahora. Hay que ver que pasa cuando la FED sube la tasa, si no me equivoco, en Febrero/Marzo hay noticias
    Lo que me da miedo es que ahora se está formando otra "burbuja". Mucha gente pidio prestado guita en USD a tasa casi nula para invertir en otros activos.
    Veremos que pasa cuando la tengan que devolver.

Slds.
    exacto, lo que estan haciendo (carry trade) es pedir prestrado a tasa negativa, y arbitrando hacia otras monedas. El problema es que las tasas de apalancamiento son muy altas y cuando la FED suba la tasa se van a caer todas esas operaciones y tenemos otra crisis porque las entidades financieras se estan endeudando hasta el cuello.
    Por otra parte la fed no quiere subir la tasa de interés porque con el desempleo que hay en USA seria tremendamente antipopular. La cuestión esque si o si el dolar se va a continuar depreciando.

Ahora bien el euro tiene sus cositas también, hay mucha inestabilidad en la región, Grecia esta al borde del default, Austria nacionalizó el otro dia uno de los mayores bancos, España y Portugal andan tambaleandose y Inglaterra esta sobreexpuesta al default de Dubai.

La verdad esque hoy en dia los inversores se están resguardando en el ORO y en la CORONA NORUEGA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

El oro esta sobre los 2. Si vas a ahorrar por un tiempito, compraria oro
    • Me gusta
    Me gusta

J4f
    Registración
    Dec 2009

y que trámite hacen para comprar el oro?...nunca escuché de alguien cercarno que hiciera eso, me da curiosidad..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

anda al banco ciudad y ahi lo compras....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por J4f- Ver Mensaje
    y que trámite hacen para comprar el oro?...nunca escuché de alguien cercarno que hiciera eso, me da curiosidad..
    Podes comprar activos que reflejen la cotizacion del Oro (ETF's).

Hay que ver que onda con el dolar, si se llega a recuperar, el oro va a caer y no va a caer tranquilo.
    Si ven la recuperacion del dolar, se van a vender todos. No digo que caiga de 1100 dolares (creo que esta ahora) a 800. Pero puede caer fuerte, ya que hay mucha especulacion por parte de inversores,bancos y paises.

La verdad no meteria guita en divisas. Meteria guita en activos con una buena base solida de fundamentals a largo plazo.

Tenaris, Banco Patagonia, Aluar, etc..

Igual sobre gustos no hay nada escrito. Capaz hay gente que viene y te dice que te metas en bonos (que no lo veo mal, ya que estoy en eso yo).

Slds.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Para comprar oro se pueden dar una vuelta por el banco piano.
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por J4f- Ver Mensaje
    Banco Pianooooo.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por arculi : 21-12-09 el 10:45 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    May 2003

Si miran las cotizaciones de varios años para atras van a ver que el oro y platino (no se si otro metal mas) son los que estan a la cabeza siempre.

De todos modos es como todo. Hoy compras el dolar y mañana se pega una estiradita y ganaste. Pero cuanto ganaste?? un par de pesos a expensas de que te puedan robar cada vez que hacer las operacion o que de repente baje mal, te asustes ysalgas a venderlos.

Yo por mi parte no compro nada. Para tener 30k pesos me los quedo en pesos. Es poco lo que se pierde comparado con una mala compra y ni hablar de un robo.

Pero si por ejemplo hoy se ponen una meta de comprar una casa, yo compraria oro, sabiendo que la vas a gastar en unos años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Leo_r1 : 22-12-09 el 12:52 AM

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8762
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123