Prestamo :D

Discusión cerrada
    Registración
    Jun 2009

Exclamation Prestamo :D

buenas gente me cree esta cuenta para preguntar una pelotudes nomas..
    mmm kiero sacar un prestamo de 1 luca, pero no laburo ni nada, se podra?
    alguien conoce de algo? xd

muchas gracias.

edit : tengo 21 años y ya estuve pidiendo guita a mis amigos, asi q si alguien sabe de un EFECTIVO SI! pero mas flexible q avise, porq yo no lo laburo ni nada :|
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 534
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2006

Re: Prestamo :D

Primero lo dudo mucho y mas a tu nombre, creo que cualquier prestamo te piden 3 meses de antiguedad en blanco en un trabajo.
    Porque pensa que ellos a pesar de que te matan necesitan algun seguro de que vas a pagar.
    Y si nunca pagaste, segundo para que necesitas 1 luca?. Ponete a trabajar entonces es la mejor forma de ganarte plata.
    Repito dudo mucho que logres sacar un prestamo cuando nisiquiera tuviste algun trabajo en tu historial.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

bueno, gracias por tu respuesta, me voy a tener q conseguir un laburo, q bajon ): jaja xd
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

La verdad que me llamó mucho la atención pero seguramente tendrás un problema, es medio complicado que alguien te preste dinero sin ninguna garantía y mucho menos sabiendo tu situación.. si no laburas como lo pretendías pagar? Trabajar para vos es un bajón y tenés 21 años :S UN DESASTRE PIBE!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Lo único que se me ocurre para tu situación, es ir por la calle pidiendo y ver si encontrás algun pelotudo o deficiente mental que te de la plata.

La otra es hacer la misma, pero mintiendo, diciendo que laburás en un banco, que tenés auto, que tu viejo es dueño de Movistar, etc.

Y sino, podés salir a robar, algun super chino, o algo así.

Espero haberte ayudado, un abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 534
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada