opotunidad de viajar mas economico

Discusión cerrada
    Registración
    May 2009

opotunidad de viajar mas economico

¿Estas buscando una oportunidad?
    ¿Quieres ganar un dinero adicional?
    ¿Buscar viajar más económico?
    Si respondiste alguna de estas preguntas, sos la clase de persona que estamos buscando.
    Buscamos personas entusiastas, que quieran obtener un ingreso extra, que buscan la mejor manera de economizar en sus viajes y escuchar una idea distinta de lo habitual, sin la obligación de cumplir con horarios fijos obteniendo mayor tiempo para estar con la familia y trabajando desde el hogar.
    Si lo que leíste te gusto y sos mayor de 18 años, esta oportunidad es para vos, no te la podes perder!
    Vení a una presentación del negocio, se hacen todos los días sábados a las 11:45, en el hotel CASA de MADRID, en la calle Libertad 940 entre Paraguay y MT. Alvear, entrar al hotel y preguntar por Braga Alejandro.
    Por cualquier pregunta contáctate:
    EMAIL: alebrada@hotmail.es
    TEL: 1551053181
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 500
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2005

Re: opotunidad de viajar mas economico

TravelOne o algun similar en el que el negocio se sostiene consiguiendo nuevos participantes y no vendiendo el producto(que no lo quiere nadie), lo que lo convierte en un sistema piramidal?
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

Registración
    Feb 2006

Re: opotunidad de viajar mas economico

todo esos métodos son inutiles no?, digo onda, los pagos por comisión, etc etc etc etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Emiins
    Pero no descarto la posibilidad d q algun dia me deje (quizas c/guantes). Ya q he leido q si t hacen un buen masaje d próstata (via anal) pegas un orgasmo d la concha d la madre. Muy superior al normal.
    Che aclaro q no soy homosesual eh. Me gustan demasiado las minas.
    Jajajaja
    Fuente: Click Aquí

Discusión cerrada