Tarjeta de credito... ¿Cual?

Discusión cerrada
    jos
    Registración
    Jul 2003

Tarjeta de credito... ¿Cual?

Buenas gente, ando necesitando uno de estos objetos fetiches con los cuales uno compra cosas.

Estaba pensando en la tarjeta de Santander Rio universidades, porque soy estudiante universitario y no tengo recibo de sueldo, y una de las ventajas de esta es que no piden recibo de sueldo. Por el momento me banca mi vieja, la cual labura sin laburo de sueldo y es jubilada.

Ahora teniend en cuenta esto las preguntas son ¿Me conviene esta o hay alguna otra opción? Teniendo en cuenta que planeo comprar un monitor de alrededor de entre 800 y 1300$, y aca viene la otra pregunta, porque me contaron que arrancas con 800 para gastar, hay forma de poder aumentarle un poquito??

También leí en la pagina de santander rio que uno de los requisitos es una DDJJ, y yo no teng idea de que es eso... ¿Alguien me puede orientar? google no me dijo mucho.

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jos : 04-05-09 el 05:54 AM
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1346
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2004

Re: Tarjeta de credito... ¿Cual?

No se como será con la Universidades, pero las tarjetas comunes es cuanto más sueldo --> más limite
    • Me gusta
    Me gusta

Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

DDJJ Declaración Jurada.
    • Me gusta
    Me gusta

jos
    Registración
    Jul 2003

La hago en la pagina de la afip y la imprimo o algo asi no? porque la verdad no entendí muy bien, perdonen por el tipo de pregunta tan basico, es que quiero saber mas o menos bien que onda antes de llamar para preguntar.

O sea la pregunta es... puedo hacerla sin ser por lo menos monotributista?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jos : 04-05-09 el 09:59 PM
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

Ahead of the curve Avatar de santuh
    Registración
    Aug 2003

DDJJ es requisito para los autónomos...
    • Me gusta
    Me gusta
    (?) y eso? puedo?

Registración
    Dec 2003

gente una pregunta, alguien sabe cuanto cobran las tarjetas internacionales como por ejemplo american, visa... por tenerla pero no usarla???
    osea me imagino que debe haber algun gasto de mantenimiento o algo a pesar de no usarla... o si no la usas no pagas absolutamente nada????
    saludosS!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1346
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada