Remates judiciales

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2007

Remates judiciales

Es una propuesta interesante para gente que quiera adquirir inmuebles (campos, departamentos, terrenos, etc) a un menor precio que en el mercado inmobiliario. A su vez resulta interesante, las diferencias que se logran en la compra-venta.
    A los que esten interesados no duden en consultarme.
    Saludos
    Gustavo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8473
    Seguí este Tema: Suscribite
    PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: Remates judiciales

El mismo que trae cosas de afuera? . Sos "el hombre de los contactos". Ya te tengo en MSN, hablamos
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jun 2003

Para aca Baires? Tendrias que competir con la Liga, hmm.
    Te mando PM
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

En donde hay remates por bs as ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

El remate es una opción de compraventa inmobiliaria a través de un acto judicial por el cual se procede a la ejecución del inmueble, y se caracteriza porque las ofertas de precio de la propiedad que se vende son realizadas a viva voz por las personas presentes.
    En la mayoría de los casos se obtienen por las propiedades precios ventajosos por debajo de lo que se pagaría en el mercado normal de compraventa. Se llega a pagar menos que el valor de mercado (dependiendo de la zona y el estado del bien).
    Por esa razón, es una buena opción de inversión, sobre todo cuando se cuenta con el asesoramiento de profesionales idóneos en todo el proceso de búsqueda, análisis, decisión de compra y finalización del procedimiento legal hasta la escrituración de la propiedad.
    ¿Qué hay que saber para comprar en remate?
    Los remates judiciales son anunciados con anterioridad mediante edictos publicados en el Boletín Oficial y otro medio de prensa de plaza. La publicación es por uno o más días de acuerdo a lo que disponga el juzgado.
    Para decidir la eventual compra hay que tener en cuenta la información que surge del edicto y del expediente, como ser:
    a) Estado de ocupación. Si esta ocupado por alguien que no sea el propietario en que carácter y condición lo hace y si exhibe documentación que lo acredite (contrato de locación, testimonio con cláusula de usufructo, etc.)
    b) Si se trata de un PH, hay que conocer la deuda actualizada de expensas ya que la jurisprudencia vigente si bien exime al comprador de todo tipo de deudas impositivas y por servicios, expresamente lo obliga a hacerse cargo de las expensas adeudadas si no queda remanente en el producido de la subasta para afrontarlas.
    La propiedad se puede visitar en los días y horarios de exhibición estipulados en el edicto, para constatar las condiciones de estado de mantenimiento y evaluar la inversión adicional para efectuar las reparaciones del inmueble.
    Es necesario también asesorarse sobre el valor de mercado de la propiedad, para saber cuál sería el límite en la oferta a efectuar en la subasta. Se debe concurrir a la subasta con un precio tope que se estaría dispuesto a pagar y no entrar en la vorágine que se puede desatar ante la presión de otros oferentes.
    Comprar en remate es definitivamente un buen negocio.
    Nuestra firma cumple con una función facilitadora para el inversor, ya que se encarga de buscar entre todas las posibilidades los bienes que coincidan con los intereses y requerimientos de cada cliente, y acercar toda la información necesaria para decidir la inversión. Y una vez adquirida la propiedad, continuar con los pasos procesales que conduzcan a la posesión del bien y la consecuente escritura. O en su defecto, la colocación del bien en el mercado para la venta o alquiler.
    En Capital Federal el salón donde se hacen los remates pertenece a la corporación de rematadores que es como un colegio departamental de martilleros, funciona con el aporte de la Corte Suprema.
    Está custodiado por la policía y te piden DNI al ingresar.
    La liga es gente que compra en remate para terceros o para si, viven de la compra en remate, es como si compraran al mayoreo, para graficárselos. La cuestión es que cualquiera puede ir a comprar pero solo los de la liga se ponen de acuerdo para comprar más barato, entonces nadie que no esté en la liga -o aquel que compre por fuera de la liga- va a comprar tan barato como ellos, compras más caro, que no es lo mismo que no comprar.

Saludos
    Gustavo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Interesante la info, forma de contacto? para tener mas informacion?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

q hay q hacer para estar en la liga de la injusticia? yo tambien quiero mas informacion, siempre me parecio interesante este tema pero le tengo miedo a estas "ligas" y al ambiente...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Imposible entrar en la liga......si no transas con ellos tenes 2 opciones.
    1.- comprar carisimo
    2.- Que te aprieten en el recinto,no te dejan comprar.
    El lugar es en Peron entre Libertad y Talcahuano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

Registración
    Nov 2007

Es una propuesta interesante para gente que quiera adquirir inmuebles (campos, departamentos, terrenos, etc) a un menor precio que en el mercado inmobiliario. A su vez resulta interesante, las diferencias que se logran en la compra-venta.
    A los que esten interesados en comprar propiedades en los remates judiciales no duden en consultarme ya que tengo una persona cercana a mi que esta en la liga.
    Saludos
    Gustavo
    • Me gusta
    Me gusta

lalalalala Avatar de elalejandro10
    Registración
    Oct 2007

Gustavo hay alguna pagina para ver los inmuebles que se rematan ??? es muy interesante este tema la verdad
    tengo un conocido que busca comprar algo en capital, por la zona de palermo
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : elalejandro10

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por elalejandro10 Ver Mensaje
    Gustavo hay alguna pagina para ver los inmuebles que se rematan ??? es muy interesante este tema la verdad
    tengo un conocido que busca comprar algo en capital, por la zona de palermo
    Hola ahi te pase un pm.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

pero son remates de cualquier zona o solo de capital?
    a mi me gustaria comprar en la plata (xq me queda comodo x algun problema) y como inversion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

me tiras un pm con info plz?

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    a
    s
    d

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por falc Ver Mensaje
    me tiras un pm con info plz?

saludos!
    Lo mismo, gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por juamp1 Ver Mensaje
    pero son remates de cualquier zona o solo de capital?
    a mi me gustaria comprar en la plata (xq me queda comodo x algun problema) y como inversion.
    No hay problema que estes en La Plata viajamos para alla si estas realmente interesado en comprar alguna propiedad en remate.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8473
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima