Negocios que no pueden fallar

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    About Music Avatar de Finrod.
    Registración
    May 2004

Negocios que no pueden fallar

Hola
    Todos sabemos que cada negocio tiene su riesgo, y por lo gral, mientras màs alto es el riesgo mayores son las posibilidades de lucro y viceversa.
    Pero tambien existen, o almenos uno piensa, que hay negocios que no pueden fallar, nada es imposible claro està, pero uno ve oportunidades que, si dispone del capital, no dudarìa en llevarlo acabo. Les doy un ejemplo, reabrir la confiterìa "los molinos" al lado del congreso, es innegable que tener en manos esa confiteria es una mina de oro debido a su peso històrico y ubicaciòn (pero hay demasiados intereses polìticos y no se puede llevar a cabo).
    Ojo, no estoy diciendo "que harìas si tubieses u$s100.000 para plantear un negocio", sino preguntando, cual serìa un excelente negocio màs allà del monto de inversiòn, aqui en argentina?. Otra idea puede ser contactar a un grupo famoso y traerlo a que de unos conciertos, en pocas semanas se recupera la inversiòn millonaria y se obtienen grandes beneficios a cortisimo plazo.
    Ahora bien, no tengo millones obviamente, pero puedo materializar alguna idea que sea de las que estamos hablando y hacer participe a quien la ponga sobre la mesa obviamente, para esto hay lìmite de tiempo y es este viernes inclusive
    Si alguien tiene una de estas ideas postèela o mandeme PM y vemos a donde la podemos hacer llegar.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7916
    Seguí este Tema: Suscribite
    Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: Negocios que no pueden fallar

Tu premisa para mi es invalida, cualquier negocio puede fallar. Por mas brillante que parezca....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Si leés lo que puse te vas a dar cuenta que no escribi eso. que vos decis.
    Vamos de vuelta, hay negocios que son muy lucrativos, ninguno es infalible obviamente, pero negocios como tener una playa de estacionamiento en corrientes y 9 de julio, o bien el ejemplo que puse anteriormente con la confiteria "los molinos", para que te vaya mal con un negocio de estos tenes que ser realmente un muy mal administrador o tiene que ocurrir algún hecho muy particular que haga que las cosas vayan mal.
    Si logras contratar a AC/DC, que posibilidades existe de que el estadio de river no se llene? algo podría llegar a suceder obviamente, pero los riesgos de que te de perdida una movida así son realmentes muy bajas.
    Tengo la posibilidad de llevar adelante cualquier proyecto mientras denote una rentabilidad alta, no soy yo el inversionista claro está, y es por eso que escucho propuestas y si es buena, tenemos altas chances de materializar el proyecto del cual obviamente será partícipe por aportar la idea.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

Pero vos realmente pensas que cualquier privado sin estar en la "movida" puede llegar a traer un banda internacional y tan conocida..?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Para, y buscas un negocio de ese estilo en el sub de inversiones de un foro de juegos?

No me quiero imaginar quien es el contacto que pone la plata!

Te tiro una idea para no desvirtuar. Compra una farmacia fundida y usa la licencia para comprar efedrina. No puede fallar ahora que los bajaron a todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hili Team 4evr

en todo 3dgames se rigen reglas Estrixtas

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Citar Mensaje original enviado por Vuh. Ver Mensaje
    usa la licencia para comprar efedrina. No puede fallar ahora que los bajaron a todos.
    Hace falta??
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Vuh. Ver Mensaje
    Para, y buscas un negocio de ese estilo en el sub de inversiones de un foro de juegos?
    No me quiero imaginar quien es el contacto que pone la plata!
    Totalmente! Que thread extraño por favor! "Hola gente, me quiero comprar Yahoo completa o bien pensaba invertir y adquirir el 92% de Microsoft, que dicen que me conviene?"

Macho, si realmente van a invertir en algo de semejante envergadura te vas a basar en UN FORO para guiarte? Hay por Dios, las cosas que hay que leer xD. Con mucho dinero uno puede desde comprar un Garage bien ubicado hasta invertir en acciones, las posibilidades son infinitas. A mi me parece que estas volando como les encanta volar a los voladores (sin ofender, pero reconoce que algo asi no se pregunta en un fuckin foro!)

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jan 2005

Mas alla de bardeadas, pienso que un buen negocio si se tiene la plata seria comprar algun lote de tierra y convertirlo en barrio privado. Yo soy inversor de uno en Mendoza y se obtiene un ROI bastante alto mas alla de que la inversion es bastante segura. Eso si, hay que invertir bastante dinero aunque para comprar las tierras podes ofrecer parte en plata y parte en lotes urbanizados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

Registración
    May 2004

invertir en propiedades es bastante seguro, pero en estos momentos cuesta vender y son inversiones a largo plazo, gracias por contestar mfsaint, de hecho esta persona tiene una empresa constructora.
    Tan dificil de creer es? tengo un conocido con mucho dinero que me quiere dar una mano (una oportunidad rara pero que no puedo dejar pasar) y me propuso hacer un negocio pero todavia no encontre cual, tengo que caerle con una propuesta, y lo postié aca porque es un foro de juegos....que tiene una sección de negocios. Si alguien tiene una idea que nunca pudo llevar acabo y que considera excelente negocio, comuniquemela y vemos, es simple. Puedo hacerme de todos los contactos para traer a quien quiera de afuera, eso no es problema, de hecho la persona que trajo a michael jackson es conocido mio.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Finrod. : 08-04-09 el 07:44 PM

Registración
    Feb 2008

trae a porcupine tree

es infalible

pd: me gusta el thread.. a ver si sale algo bueno,.,., si bien es bizarro el tema, se supone que tienen que salir ideas copadas de parte de gente tan creativa

daba para publicarlo en outlandz.. jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    time waits for no one

Registración
    May 2004

Te juro, es la desesperaciòn y no se que me fume que hice el thread, estoy quemado con el laburo y quiero salir corriendo, tengo un chabon que me pone guita donde quiera mientras sea rentable y no se con que propuesta caerle......
    Y si se da de traer bandas y empiezo con la movida, a porcu lo traigo sea como sea.
    Saludos y gracias por la onda .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Y qué gana el que te dice la idea? de cuánta plata hablás?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    HP PAVILLION DV7t.

NO A LOS PRECIOS POR PM, NO AL CONFORMISMO

Registración
    Jul 2005

Compra % de pibes de las divisiones inferiores de un club, pero todos los del puesto. Por ejemplo que Boca tiene 4 mediapuntas por la derecha, mete guita en todos. En proporcion a lo que jueguen mejor, si sabes algo de futbol.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Negocios que den una ganancia a corto plazo son dificiles. Se me ocurren varios locales donde invertir, o propiedades, etc. Pero son todas cosas a mediano/largo plazo. Yo diria que perfectamente podemos poner un local de diferentes articulos y laburar importando cosas. Conozco muchos que se hicieron ricos (bah muchos, unos cuantos), pero hay que poner una inversion muy grande en mercaderia y en el local en si mismo. Creo que es lo que yo haria si tuviera el dinero, no se puede perder con eso...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jul 2005

Pensando friamente te digo que es redituable eh. La mayoria de los vendedores que conocemos gana bien y se mantiene con margenes muy bajos porque compra en poca cantidad. Si esta persona realmente tiene MUCHO dinero invertir en productos del exterior (computacion, consolas, celulares, etc) para revender aca en uno o mas locales es un gran negocio. Pero es toda una infraestructura que se debe armar al respecto. Mandame PM si te interesa que llamo a un par de contactos
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7916
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima