Negocios que no pueden fallar

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    About Music Avatar de Finrod.
    Registración
    May 2004

Re: Negocios que no pueden fallar

Ya tengo una propuesta para hacer, no es el capital y puede rendir buenos frutos porque en la zona no hay, està orientado a clase media/baja quienes son los que màs consumen y hay que hacer una inversiòn grande de movida pero por suerte ese no es el problema.
    SuperVenon y Rex aportaron comentarios que me fueron muy ùtiles y se los agradezco, espero ocmentarles buenas noticias en un futuro no muy lejano!

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Hay muy buenos comentarios en este Thread, lamentablemente pocos se lo tomaron seriamente.

Si podes hacer estas preguntas en un foro.

Yo te recomiendo un foro mas especializado en el tema: clubrichdad.com

Lo que todos recomiendan es planificar antes de mandarse, y eso se hace con un Plan de Negocios.
    No es facil armar uno, pero con practica o tercerizando se puede llegar a saber si es rentable una idea para que se haga negocio.
    Te vuelvo a recomendar el foro de clubrichdad donde vas a encontrar gente muy grossa en el tema, propuestas de inversiones, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Ponete una boliferia
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Johncross85 Ver Mensaje
    Te vuelvo a recomendar el foro de clubrichdad donde vas a encontrar gente muy grossa en el tema, propuestas de inversiones, etc.
    Esto no es una publicidad a ese foro eh, no señor!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jun 2003

Una idea con muchos beneficios es una empresa de seguridad privada

Facturas haciendo un servicio en el cual si al cliente le roban todo no pagas nada, a los sumo se te borra de la empresa, invertir en autos 3 o 4, personal conseguis policias retirados... una papa, calculo a groso modo con 100 o 150 mil pesos lo pones.
    Si necesitas ayuda o lo queres hablar por privado me avisas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Solo vengo a decir que de los molinos no quedo nada, si tienen la oportunidad entren no quedo nada.Lo lindo eran los vitrales, marmol,bronce etc, se llevaron todo.Para ponerla se habla de 1 o 2 palos, esa esquina tuvo muchos sondeos mas cuando revivieron las violetas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Plata facil, comprate 4 propiedades medio pelo para abajo ( entre 40 y 50 mil usd.) y las alquilas a las 4 x 1000 lucas c/u. No haces un carajo, ganas plata y los precios de las propiedades aumentan.

Otra, es la q quiere hacer mi vieja. Poner un salon de fiestas, asi tipo cumples de 15 y esas boludeses. No te jodo que la mayoria de los salones piolas sacan 15 mil por noche, solo del lugar. Y estan siempre reservados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Conseguite un conocido y hacete prestamista..
    • Me gusta
    Me gusta
    E6600@2800 / GigabyteGA-P35-DS3P / 2x1gb Gskill 4-4-4-12 / XFX 8800gts 640mb XxX / Thermaltake Toughpower 700w

[COMPRO]Ballbreaker / ACDC en buen estado :(

Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por LevunZ* Ver Mensaje
    Plata facil, comprate 4 propiedades medio pelo para abajo ( entre 40 y 50 mil usd.) y las alquilas a las 4 x 1000 lucas c/u. No haces un carajo, ganas plata y los precios de las propiedades aumentan.

Otra, es la q quiere hacer mi vieja. Poner un salon de fiestas, asi tipo cumples de 15 y esas boludeses. No te jodo que la mayoria de los salones piolas sacan 15 mil por noche, solo del lugar. Y estan siempre reservados.
    Igual para hacerlo bien bien, tenes que estar en el tema de catering (mi opinión)

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Error, las propiedades estan infladísimas y tienen a bajar ahora, asi que en este momento es lo peor que puede hacer. Lo que decís se aplicó casi siempre, pero ahora justamente conviene esperar pq lo mas probable es que las propiedades entren a bajar en no mucho tiempo...

Tengo a los padres de un conocido que viven de eso. Creeme, hay que estar mucho en tema. Si lo pone cualquiera e improvisa funde como el mejor, los que estan "siempre reservados" lo estan por un motivo. Igual no digo que le vaya a ir mal a tu vieja ni mucho menos , pero te digo que no es tal fácil como poner la plata y esperar que deje guita, que estudie bien lo que va a hacer, hay que laburar.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jun 2007

Escribi un libro y pedile a Obama que lo lea. Despues lo leen millones de personas, y te hiciste toda la guita...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

te tiro unaidea copada
    ponete una pizeria rotiseria
    es lo q hace mi familia hace muchos años y actualmente estoy abriendo una
    la invercion es de 20 lucas maso, zona sur adrogue bien ubicado
    la clave es manejar buena mercaderia , en mi caso ya se eltemadelamasadoy demas , pero conseguite un pizero , un ayudante y vos , maslos deliveris q necesites y listo ,la ganacia es del 100%
    ganacias son masomenos de 8 mila 12mil por mes deahipara arriba
    cosas atener en cuenta silolaburas vos osea te ahorras unempleado es mas ganancia trata de derivar lomenos posible la publicidad es fundamental la calidad y gusto tambien
    cuenta de ganacias a futuro ( es relativo)
    a un promedio de 10lucas x mes
    son 120 mil al años x 3años decontrato de alkiler 360 mil
    con una invercion de 20 mil (moviendote y buscando precio en ekipamiento) si no con 30 mil la pones
    al principio te va a costar hacer la clientela poreso lapublicidad es importantisima pero a los pocos meses ves las ganacias
    hoy en dia el tema comidas , delivery etc,,, deja bastante pero le tenes qestar encima no es soplar y hacer botellas salutesssss
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GralKenobi Ver Mensaje
    Que ironia...cuantos users diciendole muerto a Coria, cuando en realidad mas de uno mataria por saber hacer lo que el hacia adentro de una cancha de tennis.

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Estas escribiendo con una pata de pollo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por tincho_tenis Ver Mensaje
    te tiro unaidea copada
    ponete una pizeria rotiseria
    es lo q hace mi familia hace muchos años y actualmente estoy abriendo una
    la invercion es de 20 lucas maso, zona sur adrogue bien ubicado
    la clave es manejar buena mercaderia , en mi caso ya se eltemadelamasadoy demas , pero conseguite un pizero , un ayudante y vos , maslos deliveris q necesites y listo ,la ganacia es del 100%
    ganacias son masomenos de 8 mila 12mil por mes deahipara arriba
    cosas atener en cuenta silolaburas vos osea te ahorras unempleado es mas ganancia trata de derivar lomenos posible la publicidad es fundamental la calidad y gusto tambien
    cuenta de ganacias a futuro ( es relativo)
    a un promedio de 10lucas x mes
    son 120 mil al años x 3años decontrato de alkiler 360 mil
    con una invercion de 20 mil (moviendote y buscando precio en ekipamiento) si no con 30 mil la pones
    al principio te va a costar hacer la clientela poreso lapublicidad es importantisima pero a los pocos meses ves las ganacias
    hoy en dia el tema comidas , delivery etc,,, deja bastante pero le tenes qestar encima no es soplar y hacer botellas salutesssss
    creo q el sr. no está buscando un trabajo, donde él mismo tenga q trabajar como negro rostizado al calor del horno todo el día. O estar dirigiendo el local.
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

negro tengo una idea te la blanqueo y deberia salir maxime en una semana(con la propaganda en la tele y esas cosas) igual si me tomas la idea hacemos el negocio y luego yo te invito (o no) a mi propia idea(o me la fianancias sabiendo que ya se hacen buenos negocios) que deberia sali maxime en un año y menos es la tecla este año pero con mas tiempo que pasa se me pasa la idea ojo vos no conoces alguien de la empresa de cervezas nacional no? (bueh no es tan nacional por que creo que la habian comprado los brasileiros)(es raro pero no kiero dar ni la minima impresion sabiendo qeu tenes toda la guita y que estas hambriento de ideas...jaja) si tomas la idea la hacemos y luego comentamos con los pibes del foro...

Gente si no me toma la idea el amigo la blanqueo en este tread el lunes y todos opinan que onda con la idea haber si no me pase de boludo o de fumado
    jajaja!!! la debatimos un rato y de paso quedan pruebas ()
    otra: finrod vas a comentar las ideas que te pasaron en el tread? las que fueron rebotadas y las que no?
    saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7917
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima