Negocios que no pueden fallar

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2003

Re: Negocios que no pueden fallar

editado
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bochaonline : 09-04-09 el 09:55 AM

About Music Avatar de Finrod.
    Registración
    May 2004

Gracias por las ideas chicos,
    Respecto a la pregunta de Butch no hay "x cantidad de plata", hablo de hacer participe del negocio que resulte de su idea, elevo la propuesta y si tengo el OK, vamos para adelante. Dependiendo el tipo de negocio se ve que lugar ocuparà cada uno.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Yo me dedico a esto hace años, encargarme de compras en el exterior y posiblemente el area tecnica del negocio seria lo ideal (ahora me re cope jaja)
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jan 2006

Comprar iva crédito fiscal de empresas a un % muy bajo y revenderlo a un % mayor.

Si no , la clásica de campo + soja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BUTCH HELEMANO : 09-04-09 el 08:28 PM
    Spoiler!  
    HP PAVILLION DV7t.

NO A LOS PRECIOS POR PM, NO AL CONFORMISMO

Registración
    Mar 2009

Por qué no le dejan de romper las pelotas al pibe y de bardearlo y opinan??
    Digo no?
    • Me gusta
    Me gusta

Bielsista! Avatar de Alesabina
    Registración
    Jun 2006

Ponete un puesto de diarios o organiza torneos de futbol conozco gente que hace torneos y se llenaron de guita mal!
    • Me gusta
    Me gusta
    Seremos otros, seremos más viejos, y cuando por fin me observe en tu espejo, espero al menos que me reconozca,
    me recuerde al que soy ahora.
    PSN: Alesabina Mail/msn/gtalk: Aleblythman@gmail.com

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Pero no hay que poner una gran inversion para organizar un torneo... O si? Tirame una punta Aleblythman
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jan 2008

Un pool de siembra?

O por ahí una franquicia de algo (un conocido tiene una de las cafeterías Havanna), bien puesta y manejada se me hace a que podés ganar mucho...
    • Me gusta
    Me gusta
    .

Registración
    Jul 2003

Especifíca un poco el tema de los plazos, de cuanto tiempo dispone el inversionista ?
    De esto va a depender el rubro, familiares míos se han enriquecido con la compra de propiedades en remates fiscales. El riesgo es mínimo pero los plazos de los que uno depende son los judiciales.
    También es redituable comprar propiedades a tipos muy jugados, la diferencia puede ser importante.
    Igual considero que no es todo tan simple como decir dame un idea que tengo un inversionista, en este sistema para actuar hay que ser una pieza más del mismo y no un mero observador.
    Reitero, si compras inmuebles a buen precio el negocio es mediato, siempre va a existir un comprador por que los adinerados no congelan nunca su dinero y menos en tiempo de crisis. Por eso te conviene comprar propiedades de grandes dimensiones y adecuadas para la clase alta.
    Por ejemplo: Terrenos en el interior, en zonas residenciales en potencial expansión y con esto me refiero a que hay que preveer un poco el desarrollo de la zona, adelantarse al boom de una determinada aréa.

Otra opción es la organización de eventos, pero hacen falta contactos. Si los tenes no dudes en usarlos. Creo que aca lo vital es la previsión y la ultimación de hasta el más minímo detalle.

Si deseas abrir un comercio (Inversión a largo plazo) y dispones de efectivo tenes las de ganar. Creo que para esto tenes que escaparte un poco de la capital y el conurbano bonaerense y trasladarte al interior. La modalidad sin duda que aplicaría yo es el franquiciamento. Una gran marca con mucho respaldo, una ubicación preferencial y un grupo humano capacitado es muy fácil de que marche con viento en popa. Cuando uno dispone de dinero los negocios son más factibles. Hay muchísimas corrientes a seguir, con un poco de dinero podes contratar asesores de este rubro y viajando a los potenciales mercados para observar el panorama.

La compra y venta oportunista de automotores es un buen negocio también, sucede lo mismo que con los inmuebles, uno debe comprar al más necesitado.

Con respecto a la importación creo que el tipo de cambio no favorece ningún rubro, es más tal vez hoy es conveniente exportar cualquier cosa, como peces de colores. El que importa es por que trae manufactura muy precisa que la encaja en un mercado determinado. Los 90s y los todo por dos pesos qeudaron atrás.

Por último, creo que la inversión no tiene límites pero hay que tratar de hacerlos en rubros menos riesgosos y en los que uno tenga cierto conocimiento.
    Con mayores montos iniciales mayor probabilidad de éxito.
    Cada uno tiene ideas propias para desarrollar y no creo que nadie las escriba por que si, hay que destacar que toda invención es buena si se aplica en un determinado tiempo y espacio, hay que dar en la tecla.
    En mi caso no gastaría un peso en montar un comercio o empresa de servicios en Capital o el Gran conurbano, iría en busqueda de virginidad e ingeniduad.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

No existe el negocio perfecto siempre va a tener una pro que le juegue en contra..
    Si hablamos del tipo de negocio que nunca van a dejar de existir lo clasificamos de muchas maneras y son las cosas primordiales de la gente.

Gastronomía (la gente nunca va a dejar de comer)
    Funerarias (la gente muere y es mucha)
    Salud (algo imprescindible)
    Vestimenta (la gente no anda desnuda)

Esas clases de negocios las considero escenciales, que fallan.. claro que si pueden fallar pero el contenido no puede dejar de existir. Nos entendemos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por hollymaN ~ Ver Mensaje
    No existe el negocio perfecto siempre va a tener una pro que le juegue en contra..
    Si hablamos del tipo de negocio que nunca van a dejar de existir lo clasificamos de muchas maneras y son las cosas primordiales de la gente.

Gastronomía (la gente nunca va a dejar de comer)
    Funerarias (la gente muere y es mucha)
    Salud (algo imprescindible)
    Vestimenta (la gente no anda desnuda)

Esas clases de negocios las considero escenciales, que fallan.. claro que si pueden fallar pero el contenido no puede dejar de existir. Nos entendemos?
    Perfecto, pero todo depende de la diana a la que apuntes.
    La clase alta no va dejar de comprar ciertos productos.
    Concuerdo en tu visión, pero que sea popular no es garantía de nada. Es más, los bienes de subsistencia que vos nombras muchas veces son en los que las personas ahorran. Conozco ricos que escatiman mucho a la hora de alimentarse y hasta en salud pero no les falta el plasma ni el auto del segmento D. La ropa también es blanco de ahorros, pero también es un aréa que se puede subdividir y no es fácil de manejar pero funciona bien.
    A pesar de todo es mas fácil venderle productos de uso cotidiano a la clase Media/media baja que a la alta.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Hace papel higienico perfumado.. la gente nunca deja de cagar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Es una pregunta jodida siempre, pero en estos tiempos de crisis mundiales...es la pregunta de todos
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

Registración
    Apr 2001

Es una pregunta sencilla pero la respuesta es mucho mas compleja de lo que uno puede suponer.
    A menos que tengas mucho culo, es raro ver una ganancia inmediata, sobre todo cuando te metes en un terreno que no conoces. Sino todo el mundo seria emprendedor y estaria forrado de pasta. Y es mucho mejor que vayas de mal a bien que empezar arrasando con todo pero no poder y/o no saber manejarlo.

Hay a verlo desde tu perspectiva: tenes como empezar un negocio pero no tenes la mas puta idea de lo que vas a hacer.
    Voy a decirte masomenos como va a ir la cosa:
    Vas a encontrar una idea que te parece re copado e infalible y vas a pensar que es una papa llevarlo a cabo. Vas a tener las mil y una respuestas para las preguntas, pero cuando te enfrentes a la realidad, el golpe va a ser muy duro.

Espero que no sea asi, pero la mayoria de las veces sucede esto. Yo mismo lo he experimentado y por suerte, estoy en etapa de superarlo, aunque tuve que pagar mi costo. Un costo llamado derecho de piso.
    No te metas en un pantano ni le asegures a tu inversor que las cosas van a ir de maravillas desde el minuto 1. Tenes que advertirles las cosas como son.

En mi opinion, estos serian los puntos relevantes (sobre todo en comercio):
    -Ir al interior, en Capital la competencia es tanta y tan feroz que no se si valdria la pena.

-No hace falta ser original, podes ir por los negocios tradicionales y romperla con eso.

-En caso de ir por el comercio, tener una espalda lo suficientemente amplia para resistir de 3 a 6 meses de perdida. Dentro de ese plazo vas a tener que aprender a:
    1) Encontrar a los mejores proveedores posibles: no siempre son las marcas top, se puede hacer (y de hecho se hace) muchisima plata con marcas que en tu puta vida escuchaste. Un buen proveedor puede hacer la diferencia.
    2) Apuntar a la clientela donde tengas ubicado tu negocio.
    3) Encontrar el metodo mas efectivo de publicidad: volantes, diario, revistas, tv, radio... de todos ellos, el volante se lleva todas las palmas.
    4) Aprender a negociar: hay gente con carisma y chapa de negociador. Y se puede ahorrar bastante dinero si lo ahces bien.
    5) Buscar contactos: uno te puede salvar el negocio. Como un gol de media cancha en el ultimo segundo.
    6) Reinvertir y extender la variedad.

-No meterte en una inversion que no conozcas y que sea altamente riesgoso. Por ejemplo, lo que dijiste de traer una banda. Es un "a todo o nada" y por mas que parezca "obvio que va a ir bien", no lo es tanto. Menos si no estas en el tema.

Espero haber sido de ayuda.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    -Ir al interior, en Capital la competencia es tanta y tan feroz que no se si valdria la pena.
    Yo estoy en comercio, esta es la verdad y una de las grandes claves.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7918
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima