Inversión norteamericana en Argentina

Discusión cerrada
    WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Inversión norteamericana en Argentina

El Departamento de Estado de EE.UU. dio a conocer el informe que periódicamente realiza sobre la Argentina como posible receptor de las inversiones de los norteamericanos.

Si bien se destaca el crecimiento de los últimos años, alerta sobre la corrupción (Pública y también privada) del país y la falta de reglas claras.

Les dejo el link al informe ya que es interesante saber que información llega a las manos de los potenciales inversores de USA, sobre todo a aquellos que buscan financiamiento extranjero.

Doing Business in Argentina:2009 Country Commercial Guide for U.S. Companies
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 822
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2005

Re: Inversión norteamericana en Argentina

El otro día mi jefe me pasó un articulo de Bloomberg donde hablaba sobre la Argentina, la economía y la crisis y básicamente la idea central del artículo giraba a que debido a las políticas erráticas y las decisiones unilaterales e imprevistas de los Kirchner, Argentina no es un buen país para invertir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Chelonian Ver Mensaje
    El otro día mi jefe me pasó un articulo de Bloomberg donde hablaba sobre la Argentina, la economía y la crisis y básicamente la idea central del artículo giraba a que debido a las políticas erráticas y las decisiones unilaterales e imprevistas de los Kirchner, Argentina no es un buen país para invertir.
    Porque no, despues de todo aca tienen mano de obra en abundancia, seguro hay muchos factores mas que no conozco, pero estaria bueno q se vea a la argentina como un buen pais para invertir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Chelonian Ver Mensaje
    O dicho de otra manera, "ya no tenemos al niño Cavallo para que nos allane el camino y podamos hacer florecer el Neoliberalismo en ese país tercermundista". Sin defender a los Kirchner, claro está.
    • Me gusta
    Me gusta

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Sino tenés reglas de juego claras y seguridad jurídica no podes pretender más que inversiones de capitales especuladores y golondrinas...
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por kava - 3dg Ver Mensaje
    Sino tenés reglas de juego claras y seguridad jurídica no podes pretender más que inversiones de capitales especuladores y golondrinas...
    Generalmente las reglas de juego que favorecen a los capitales internacionales desfavorecen a todos los demás.
    • Me gusta
    Me gusta

LHX
    Registración
    Feb 2002

Tal vez no deberia estar escribiendo esto ya que no entiendo nada de economia pero el texto tiene como fuente al INDEC o sea que si se basaron en esa mentira nos estan haciendo un favor con ese informe jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 822
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada