Compartir

Cual es el banco que mejores tasas de plazo fijo tiene?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2005

Re: Cual es el banco que mejores tasas de plazo fijo tiene?

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    a tenerla en un plazo fijo, que no te genera gastos ,y encima, genera un poquito de interes.. es la mejor de las opciones.
    CORRALITO FTW,
    disculpen chicos no me pude aguantar
    sorry por el off

Registración
    Jun 2005

Mierda, cuánto por comentar...

Citar Mensaje original enviado por shinzo Ver Mensaje
    Vi lo del banco privado, pero este banco es seguro? hace cuanto esta en el mercado... o son esos que no sabes cuando van a cerrar y te quedas mirando el techo?? tienen el website del banco PRIVADO?
    El Banco Privado existe desde el 91 y sobrevivió al corralito. Es uno de los 3 principales emisores de tarjetas de crédito Gold y Platinum del país. En la página del BCRA podés ver info contable del banco.

Personalmente, tengo caja de ahorro y pf con ellos desde hace 2 años y nunca tuve un problema. No me cobran comisión por la caja de ahorro, ni por las transferencias y tengo extracciones ilimitadas en ambas redes de cajeros automáticos (no me tengo que calentar en buscar un cajero del Banco). La atención telefónica las veces que llamé fue correcta, así como la atención en ventanilla.

Es de destacar que sólo cuentan con 2 sucursales, una en Retiro y otra en Microcentro.

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Que triste, pagan menos que la inflacion anual lol.
    Eso era hasta el año pasado, cuando las tasas (del BPI) estaban en alrededor del 18% y la inflación era del 25%. Comprar dólares dio una rentabilidad similar así que, a menos que accedieras a inversiones más sofisticadas (fideicomisos, FCI o acciones), de una u otra manera estabas perdiendo poder adquisitivo.

Ahora la inflación se estima en 15% por la recesión, y con las tasas en 18%, por primera vez en años se volvieron 'positivas' y no pierden poder adquisitivo.

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Y lo mejor es que la gente sigue confiando en el sistema financiero
    Es que... si tenés algunos ahorros, o comprás dólares y los guardás en tu casa o ponés los pesos en un pf (nunca guardar los pesos de ahorro en casa!)... y en ambos casos tenés riesgos... en el primero, que se te incendie o te afanen los chorros de la calle, y en el segundo, q te afanen los chorros del gobierno...

Quiere decir, que con un capital de 10000 pesos, te está dando algo así como 105 pesos mensuales de interes... Muy poco como veran.

Pero bueno, que se yo, para el que tiene guita....... yo no tendría ponele, 80000 o 100000 en efectivo dando vueltas en mi casa, los pongo a plazo fijo a full y que me genere una luquita mensual sin hacer nada...

Pero para los pobretones que no podemos juntar esos montos ni en pedo, y con todo el esfuerzo podemos ahorrar 10000 o 20000 pesos, no nos sirve para nada
    No se vos, pero yo prefiero tener esos 100 pesos extra...

De tener la guita tirada en la casa (peligro de robo + devaluación en el tiempo ) tenerla en una caja de ahorro o cta cte (interes nulo y encima, con comisiones y movimientos boludos te van comiendo la plata) a tenerla en un plazo fijo, que no te genera gastos ,y encima, genera un poquito de interes.. es la mejor de las opciones.
    Totalmente de acuerdo. Sin embargo, en épocas de turbulencias (leáse como conflictos entre el Gobierno y algún sector productivo), yo dolarizaría una parte de mis ahorritos y los guardaría en el colchón...

Citar Mensaje original enviado por shinzo Ver Mensaje
    Creo que sin aundar en términos técnicos te podría decir que si la tasa baja es por que los bancos estan mejor. A que me refiero que la confianza en los clientes vuelve y las lineas de crédito tienen mayor actividad.

Cosa que por que te suben las tasas de los plazos fijos?. Sería como una estrategía de venta. El banco quiere que te quedes por eso al ofrecerte mayor interés en tu plazo fijo hace que te quedes ahi, lo cual te brinda un mejor beneficio a vos.
    Tal cual. El problema de la suba de la tasa de interés que te paga el banco por los pf redunda en un alza (siempre superior) en la tasa de interés de los créditos que ofrece el banco. Aunque con el contexto actual, no sé si alguien se jugaría en pedir un crédito...

Y cuando el contexto nacional es claramente desfavorable (leáse como irresponsabilidad fiscal del Gobierno), las tasas de interés por los pf aumentan muchísimo, lo que, a su vez, aumenta la desconfianza de los inversores, los cuales cuando vencen los pf, agarran esos pesos y compran dólares, con lo cual la cotización del dólar sube y los bancos vuelven a aumentar la tasa para evitar la fuga de depósitos en una espiral viciosa hasta que todo explota y todos cagamos fuego (recordemos lo que pasó antes y durante la hiperinflación del 89 y la crisis del 2001)...

Citar Mensaje original enviado por maderfaker Ver Mensaje
    CORRALITO FTW,
    disculpen chicos no me pude aguantar
    sorry por el off
    Todos lo tenemos en mente... porqué creés que el 85% de los pf del sistema financiero están a 30 días...?
    Última edición por Karlmeister : 13-03-09 el 02:06 PM
    Intel i5 3570K @ 4.6 GHz | Hyper 212+ | Asus P8Z77-M | 2x4 GB SuperTalent DDR3 1.33 GHz
    XFX R7950 Core Edition | Samsung UN40EH5000 | Asus Xonar DG | Seagate Barracuda 2 TB
    Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 7 SP1 x64
    Mis C/V OK

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

De tener la guita tirada en la casa (peligro de robo + devaluación en el tiempo ) tenerla en una caja de ahorro o cta cte (interes nulo y encima, con comisiones y movimientos boludos te van comiendo la plata) a tenerla en un plazo fijo, que no te genera gastos ,y encima, genera un poquito de interes.. es la mejor de las opciones.
    La verdad, teniendo en cuenta la situacion actual, hace ya un tiempo que elimine el único plazo fijo que tenía y cambie la guita por dólares. Considerando como aumento el dólar en los ultimos 2 meses terminé ganando bastante más que con ese intereses miserable.

En una época mejor quiza la alternativa sería un poco en dólares y un poco en plazo fijo, pero en este momento con la inflación que tenemos y la escalada del dólar no pondría un peso adentro del banco. Apenas logre juntar algún monto considerable y las propiedades acomoden el precio en dólares pongo todo en ladrillos, es lo único que veo seguro como para que no te devore la inflación, pero tengo que analizarlo todavía...

Alguna otra alternativa?
    Gezatek Computación - Venta de Hard
    Suc. Flores | (011) 4631-7780 | Av. Carabobo 11 | ventas@gezatek.com.ar
    Suc. Morón | (011) 4483-6109 | Av. Rivadavia 18037 Local 9 | ventasmoron@gezatek.com.ar
    Horarios: L a V 10 a 20hs / S 10 a 14hs
    Facebook.com/gezatek
    Gezatek.com.ar

Registración
    Feb 2009

Comparador de todos los Plazos Fijos de Argentina

Les recomiendo esta página web que es de mucha utilidad para COMPARAR TODOS LOS PLAZOS FIJOS DE ARGENTINA y encontrar el que más me conviene! con la mejor Tasa de Interés.

Encontrala en Plazos Fijos elMejorTrato.com

• Te dice cuanto vas a ganar con el plazo fijo.
    • Estan totalmente actualizadas.
    • Es Gratis, Fácil y SIN Registrarte!

Espero les sirva!

Registración
    Apr 2009

Muchachos, para que lo tengan en cuenta, hice un Plazo Fijo en Ban co Meridian y me garparon el 15% a 30 dìas y el 16.50 a 90.......el banco te atiende muy bien, no cobran nada y pagan muy buenas tasas.....ademas cuando hable con un flaco de inversiones me hablo del banco, me mostro la calificacion y la solvencia del banco....todo de diez...

para que lo tengan en cuenta....

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por mistral1 Ver Mensaje
    Muchachos, para que lo tengan en cuenta, hice un Plazo Fijo en Ban co Meridian y me garparon el 15% a 30 dìas y el 16.50 a 90.......el banco te atiende muy bien, no cobran nada y pagan muy buenas tasas.....ademas cuando hable con un flaco de inversiones me hablo del banco, me mostro la calificacion y la solvencia del banco....todo de diez...

para que lo tengan en cuenta....
    Un banco que manda bots a publicitar en un foro? Mierda

Igual, asumiento que sea verdad, gracias por el dato
    Gezatek Computación - Venta de Hard
    Suc. Flores | (011) 4631-7780 | Av. Carabobo 11 | ventas@gezatek.com.ar
    Suc. Morón | (011) 4483-6109 | Av. Rivadavia 18037 Local 9 | ventasmoron@gezatek.com.ar
    Horarios: L a V 10 a 20hs / S 10 a 14hs
    Facebook.com/gezatek
    Gezatek.com.ar

Pienso distinto y? Avatar de jpiferrer
    Registración
    May 2005

Meridian Bank...bue, nos tapo el agua, vendieron por 2 mangos las carteras de tarjetas de credito a mi ex-banco por insolvencia, y ahora son los mejores por tener la tasa mas alta de plazo fijo..

Muchachos, ojo con los "consejos" en estos momentos...Saludos!
    PSN ID: JONATHANPIFERRER

Registración
    Feb 2009

Gracias por la información!

Registración
    Dec 2007

Gente les hago una pregunta muy de ignorante, pongo 10.000 a 30 dias me pagan un 15 % de ello?? sin gastos ni nada? cual es la trampa???

1500 mangos gratis?

Registración
    Jul 2005

La tasa es anual, a 30 dias podes retirar el deposito (corrijanme sino, es lo que tenia entendido)

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por maikus2008 Ver Mensaje
    Gente les hago una pregunta muy de ignorante, pongo 10.000 a 30 dias me pagan un 15 % de ello?? sin gastos ni nada? cual es la trampa???

1500 mangos gratis?
    la tasa es 15% anual... vos la dejás 1/12 del año: 1,25%

Sacás $125 en un mes.

Saludos
    We Shall go on till the end. We shall fight in France, We shall fight in the seas and oceans, we shall fight with growing confidence and growing strength in the air, we shall defend our island, whatever the cause may be. We shall fight on the beaches, we shall fight on the landing grounds, we shall fight on the fields and in the streets, we shall fight in the hills. We shall never surrender!

Registración
    Jul 2005

Banco Privado sigue teniendo la tasa de 17,5% a anual a 1 mes y 21% anual en el plazo fijo de 1 año?

Saludos

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Banco Privado sigue teniendo la tasa de 17,5% a anual a 1 mes y 21% anual en el plazo fijo de 1 año?

Saludos
    17,5% - 30d
    18,5% - 60d
    19,5% - 90d
    20,5% - 120d
    21,5% - 180d+

http://www.bancoprivado.com.ar/70_ca...-ganancia.html
    We Shall go on till the end. We shall fight in France, We shall fight in the seas and oceans, we shall fight with growing confidence and growing strength in the air, we shall defend our island, whatever the cause may be. We shall fight on the beaches, we shall fight on the landing grounds, we shall fight on the fields and in the streets, we shall fight in the hills. We shall never surrender!

Registración
    Mar 2009

El Bank Boston es el que ofrece el mejor plazo fijo, yo tengo un buen dineral invertido ahi.

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por el fuhrer Ver Mensaje
    El Bank Boston es el que ofrece el mejor plazo fijo, yo tengo un buen dineral invertido ahi.
    andá a buscarla porque no existe mas

... y el standard no figura entre las mejores tasas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima