Compartir

comprar dolares en banco nación o donde conviene?

Discusión cerrada
    jos
    Registración
    Jul 2003

comprar dolares en banco nación o donde conviene?

Buenas, creo que elegí un mal momento para actualizar la pc

El otro día compré dolares en una casa de cambio, todo ok, pero ahora tengo que ir a belgrano a comprar y se me complica ir por florida, la cosa es que tengo un banco nacion que me queda cerca y de paso...

¿tengo que llevar algo mas ademas de dni y cuil? que es lo que me pidieron la unica vez que compré dolares allá en florida.

Otra cosa, conviene comprar ahi? o voy a otro lado? digamos en donde lo tengan unos centavos mas baratos.

Cualquier consejo será bien apreciado
    Phenom II 955BE - CoolerMaster V8 - ASUS M4A785TD-M Evo - - 2*2Gb SuperTalent ddr3 @1600mhz - XFX HD4870 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Thermaltake V9 - LG W2243S -

Registración
    Feb 2009

Cool Re: comprar dolares en banco nación o donde conviene?

Me parece que conviene comprar en las casas de cambio porque son mas baratas que en el banco nacion. Creo que no tendria que ser asi pero estamos en argentina y asi son las cosas el banco nacion tendria que tener los mejores precios me parece que tendria que ser asi es mi humilde opinion

Registración
    Feb 2007

Re: comprar dolares en banco nación o donde conviene?

Alla en bsas como aca en cordoba (segun veo en el site dolar si) SIEMPRE es mas barato ir al banco nacion, que cualquier casa de cambio, esto para la COMPRA de dolares (es decir, tenemos en cuenta el mejor precio Vendedor). Si queremos VENDER dolares es al veres toda la vida...
    Por lo menos para comprar aca, me pidieron mil cosas (lease te tenes que registrar como cliente), y tenes un tope para comprar.

Saludos.
    INTEL Core2Duo 4600 2.4 GHz || MSI P6NGM-L || XFX 8800GS 384MB DDR3 || 2 GB Kingston KVR 800MHz DDR2|| 2 X 250GB SAMSUNG SATA2 16MB 7200rpm || DVD LG 20X SATA || Codegen Dual 500W || Gab. Codegen 604AL-CA || Samsung SyncMaster 943NWX || CREATIVE INSPIRE M5300 || Genius TwinTouch LuxeMate Pro

Registración
    Mar 2006

fijate en dolarhoy.com donde te conviene ir

Registración
    Apr 2009

Esmas barato comprar en banconacion, pero se zarpan con los requisitos

puse algo de info en mi blog:
    http://www.johncross.com.ar/index.ph...sas-de-cambio/

Discusión cerrada