Desbloquea libera libero desbloqueo celulares en MICROCENTRO

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Feb 2003

Re: Desbloquea libera libero desbloqueo celulares en MICROCENTRO

Citar Mensaje original enviado por rushwhq1 Ver Mensaje
    Pescaito, como tu propio nick lo dice, sos un pezcado!!! Mal interpretador

Si te encontras un celular, lo vas a intentar devolver como buena persona que sos verdad?
    Si no encontras al duenio, es muy simples, te dirigis a la compania correspondiente, que ellos seguro te lo van a tomar, obviamente, no se lo devolveran al duenio original (el cual ya tiene otro equipo nuevo, o no)...

Bien, en el caso de que no lo devuelvas, te puedo ofrecer un cambio de placa, lo cual no tiene nada de ilegal ni aca ni en la China.

Por lo tanto, no me encuadro, ni en los giles, ladrones, ni nada por el estilo.

Simplemente, me dedico a la telefonia desde el primer celular que salio "Motorola".
    Y es algo que me gusta y lo hago con mucho orgullo.
    No es por nada que me llamo RUSHWHQ. Si no te gusta, paciencia. Jodete por perder el celular, o por que te o hayan robado. La vida es asi.

Busca en google o sino te invito a que veas este link
    http://www.google.com/search?hl=en&q...earch&aq=f&oq=

Abstengase de comentarios tontos, no vine aca a joder a nadie, asi que te pido por favor que me dejes laburar tranquilo.

Me vas a decir que tu copia de windows xp es original y pagas la licencia? Vamos dejame de joder.

Para el que hizo la consulta de Nokia 6131, te invito a mi pagina para que cheques la lista de precios www.rushwhq.tk

Saludos y buen fin de semana chicos(as).

Todo muy lindo pero no me respondiste qué significaba el cambio de placa, además no es ningún comentario tonto, estás publicando tus "servicios" sin pagar nada, en un foro de discusión y esperás que todos seamos tus mejores clientes, ya por decir lo del WinXP (yo uso software libre) queda a la vista que tu laburo es de chanta; respetable o no, eso queda en la conciencia y la moral de cada uno.

Y en caso de encontrar un celular, lo último que haría sería quedármelo.

Si no te gusta, paciencia. De última tenés un botoncito que se llama "Ignorar".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Mira Pescaito,

No vine aca a discutir y te pido disculpas si te ofendi. Como asi tambien a otros...
    Y te aclaro que no soy ningun delicuente, chanta, ladron de eso te podes quedar tranquilo. Si no te gusto, es muy facil pasa el topico por alto y listo! Todos felices.

Mi intencion es brindarles un servicio, de desbloqueo/reparacion de celulares de los cuales no son ilegales...
    Te invito a que leas mi politica de desbloqueo, lo cual esta basado en la ley no recuerdo el numero. Cuak.

http://rushwhq.dyndns.org/index.php?pageid=law

Al final de cuentas, si querias empezar una discusion, estas en todo tu derecho (bah es un foro y no venimos aca a putear etc verdad?), hubieras abierto un nuevo topico sobre la ley de desbloqueos, etica y moral. O Simplemente enviar un MP a mi.

Saludos a todos!

Si alguien necesita desbloquear algun celular, ya sabe solo tiene que entrar a www.rushwhq.tk, y hacer clic en contactenos.

Pd... Pescaito y para los demas, imagino que si responden de esa manera es porque ya alguna vez perdieron algun celular o ya fueron robados alguna vez... Comparto ese dolor, todos perdemos y encontramos celulares! Asi es la vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por rushwhq1 : 03-04-09 el 05:31 PM

Registración
    Dec 2008

Imbeciles te roban el celular , y te lo desbloquean
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Redlayer Ver Mensaje
    Imbeciles te roban el celular , y te lo desbloquean
    Me trajeron un celular de España. un Samsung SGH - X650, que lo tenian con una compania de España que auqi no existe, es Orange. Necesito desbloquearlo, y saber que va a funcionarme.

pueden asegurarme el desbloqueo y correcto funcionamiento del teléfono aqui?

gratcie!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Estimado : tengo un cel Motorola A1200 deseo cambiarle la plaqueta tengo otro c650 que anda mal y deseo cambiarsela seria eso posible, cuanto sale el trabajo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15622
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12