Tarifazo de Luz

Discusión cerrada
    Registración
    Feb 2004

Wink Tarifazo de Luz

Muchachos/as, les paso a informar que se realizara este miércoles 11 de febrero, a las 15hs, una movilización en el E.N.R.E. (Suipacha 615 - Cap. Fed.) con una infinidad de asambleas vecinales que llegaran de diferentes puntos del país para hacernos sentir TODOS, de una vez, en la puerta de este "organismo" que esta haciendo la vista gorda a dicho problema.
    Les pido por favor que le comuniquen, y pasen el mensaje, a todos los que conozcan para que seamos miles de personas las que nos juntemos, exigiendo, que al menos con esto, NO NOS METAN EL DEDO EN EL CULO.
    • Me gusta
    Me gusta
    E-Mail: ricardomoris@gmail.com
    Ricardo

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 704
    Seguí este Tema: Suscribite
    r19
    Registración
    Dec 2007

Re: Tarifazo de Luz

Mmm. no se si este comentario iria aca , pero lo digo. A mi me llegaron $como 600 pesos de luz, cuando siempre pagaba $150 promedio. Fui a edesur, les dije que no iba a pagar eso, y me dijeron bueno Ud. pague los $150 que pagaba promedio siempre antes, y vamos a ver que resuelve la defensoria del pueblo o algo asi.
    Conclusion, pague lo que venia pagando siempre aunque la factura no lo indique. Obviamente ahora, este mes, no se prende el aire centralizado, ni nada por el estilo. Pero con migo, se portaron dentro de todo bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

a mi me vino 260 pesos, pagaba normalmente 120.......

Para pagar parcial, tenes que perder tu vida llendo a edesur, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

500 pesos por aca, cunado en realidad pagamos 120 promedio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por noelardo : 12-02-09 el 08:34 PM

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Nov 2005

$300 pesos simpre pagaba 130-150
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Yo trabajo en comercio y estoy podrido de gente que me comenta lo mismo.
    En un pais del primer mundo( a pesar de esta crisis) si aumenta un 10-20 % se pudre todo-
    Aca nos aumentan un 100%-300% y pagamos y putiamos, pero pagamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

Registración
    Jul 2008

Nos gusta el dedito, aumentan los servicios %200 el indice de precios que sube los precios nuestros valiosos recursos siendo extraidos dia y noche por nada, gobiernos populistas con doble discurso que subsidian y amparan con leyes a sus jefes, los monopolios, ne definitiva, somos una colonia bastante maltratada y venida a menos, y nosotros muy pasivos escuchando la tele y la radio que nos dice que el problema es la inseguridad, ja, decime si no es para morirse de un ataque de asco, igual creo que nos lo merecemos por ser tan arrogantes e ignorantes al mismo tiempo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 704
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada