Inmuebles – Que va a pasar con el valor de las Propiedades

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jun 2002

Re: Inmuebles – Que va a pasar con el valor de las Propiedades

Citar Mensaje original enviado por santuh Ver Mensaje
    jajajaja pero paraaaaaa, vos tenes mucha mala leche... creo que la mayoría no debe haber tenido problemas.
    Es mas comun de lo que crees. Conosco varios casos que por no tener obra social "seria" pasaron de mano en mano de garca a garca.

A mi novia le hicieron mierda la boca y varias muelas varios dentitas. 2 estan presos por que hacian "arreglos" a muelas que estaban bien para cobrarlos.

Son unos hijos de puta.

Desde ya el dentista es un mediocre, pudiendo ser doctor, elegir ser un sorete que arregla muelas y la junta con pala te habla que tienen un perfil de ventajista hijo de una gran puta.

Si me cruzo con mi mujer con alguno de esos dentistas les arranco la cabeza. Es increible lo que le hicieron. Criminal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    May 2006

es verdad lo de los dentistas, la unica solucion para eso es el boca en boca (kuak), osea tener un dentista de confianza y pasarle el contacto a tus conocidos/amigos, asi paso con mi actual dentista q antes de mi trataba a la mama de un amigo, y despues paso a tratar a la mama de otro amigo.
    eso si, es caro :S.

con respecto a las propiedades, cuando hay crisis hay varias cosas q pasan, tenes la gente q necesita la plata y no puede bancarse la crisis, por ende termina vendiendo muy por debajo del precio; tenes la gente q se la banca y no vende una mierda; tenes los q no compran nada por la crisis y los oportunistas q tienen espalda para comprar (es decir los q le sobra guita)... osea tenes de todo aunq abunda mas la negativa a comprar.

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Eh conocido martilleros, o mas vale comisarios queeeeeeee un articulo que se esta por rematar o que es para rematar, lo ponen debajo de la mesa :P y no se remata, pero si termina en mano de alguno como si se hubiera rematado. Es la tipica.

Las casas van a bajar, y no va a ser por amolde, sino para comer
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Desde ya el dentista es un mediocre, pudiendo ser doctor, elegir ser un sorete que arregla muelas y la junta con pala te habla que tienen un perfil de ventajista hijo de una gran puta.
    Jajaja EPIC

Yo opino como este último, los inmuebles van a terminar bajando simplemente porque nadie va a comprar. Yo tengo 22 años y ya estoy empezando a mirar algo para comprar, pero soy uno de los tantos que dice "prefiero esperar a que baje". Supongo que la demanda se les va a caer a pedazos...

Respecto de los rankings de garcas, no se olviden del reparador de PCs che!!! Yo me dedico a eso, somos como los nuevos vendedores de autos usados si te vendemos una PC, o los nuevos "tecnicos" de talleres mecánicos (esos si que son garcas eh) si te hacemos un arreglo. No nos dejen afuera
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Top5? Yo tengo un top100, este pais es una cagada.

Hay que safar rapido, como se pueda, e irse ni bien caiga la oportunidad.

Para triunfar hay que cagar a alguien, sino seguis y vas a seguir siendo del 80% de la gente, un empleado, un numero mas.
    Bienvenido al capitalismo. No te pienses que afuera es distinto,, o sabés jugar o te quedás cobrando tu sueldito.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4339
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12