Diferenciar entre mercadeo multinivel y estafa piramidal.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Mar 2005

Re: Diferenciar entre mercadeo multinivel y estafa piramidal.

Citar Mensaje original enviado por Fanel Ver Mensaje
    Es verdad, generalmente estoy hablando de CREAR REDES, y no tanto del producto.
    Y cual hay?, vos te pensas que hay 2 o 3 multinivel en el mundo?
    Hay cientos de miles y todos venden productos y servicios, ninguno de ellos vende la piedra filosofal ni la pastilla de la juventud.
    Muchos de los negocios venden el mismo producto, empresas de telefonía hay cientos.
    Algunas con mejor plan, otras no tanto.
    Empresas de productos nutricionales hay miles.
    Que es lo que queda?, que es el alma del multinivel?, crear tu red de afiliados y es por eso que si bien, mi negocio tiene su servicio y su plan de compensaciones, yo le doy mucha más importancia al verdadero sentido del multinivel.
    cual es el alma de multinivel? crear tu red de afiliados?

o sea, meter gente a poner plata para que meta otra gente a meter mas plata para retroalimentar la gran rueda que lleva a la nada misma?

quien en el universo se beneficia porque ustedes entren en un una especie de "club" a poner guita y convencer a otros de que pongan plata?

es cualquiera. todos ustedes como giles entran, ponen guita, hacen entrar a otro que pone guita, reciben un vuelto por eso, y mientras tanto el "capo" se caga de risa y se lleva toda su inversión cuando ya no hay mas giles que mantengan ese circulo de nada.

lamento informarte que el unico modo de hacer guita en el universo, es ofreciendo algo. vos no ofreces nada. pusiste plata en una gran caja magica con un ?, y convenciste a varios de que tambien pongan plata ahi. nada mas. un negocio es ofrecer un producto y que te lo saquen de las manos. lo tuyo es un chamuyo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...In My Mind...My Dreams Are Real...

Registración
    Oct 2003

Re: Diferenciar entre mercadeo multinivel y estafa piramidal.

Gente, como no da diseccionar todo el discurso de este personaje, todos deberiamos leer este debunk posteado por un gran user de este foro, no sólo se tomo el laburo de hacer el research sobre la plaga del multinivel, sino que resaltó varios puntos en el discurso del "vendedor", sacados directo del librito/casete que les hacen aprender a los miembros.Tengan en cuenta que esto es sobre HERBALIFE, pero si miran atentamente van a ver como se puede conectar el discurso de un vendedor de herbalife con el del producto que vende Fanel (el vende voip).Fijense que hasta en los puntos mas triviales como "hablar complicado" sobre lo que realmente hacen, hasta el hecho de citar que "su" producto es LA verdad, e incluso ambos "defendiendo" que es lo "más" porque cotiza en la bolsa xD

Chequeenlo, observen las similutudes en el discurso de ambos vendedores, y vean el debunk de G-Dogg, no tiene desperdicio.

Link: http://foros.3dgames.com.ar/negocios...20-post17.html
    • Me gusta
    Me gusta

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10819
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234