Argentina PTC

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2003

Re: Argentina PTC

Kiyosaki esta re tranka.
    el todo el tiempo estubo criticando a la economia actual.
    toda esta crisis q vos vez, el la decia hace unos años y todos lo bardeaban por q decia q era imposible.
    de hecho, mira lo q dice ahora:
    No puedo ver los videos , no se si es mi pc o tu post

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por SoA Ver Mensaje
    No puedo ver los videos , no se si es mi pc o tu post

Saludos
    debe ser mi post.

Hensu, disculpa por desvirtuar.
    si alguien quiere charlar conmigo sobre el tema, lo voy a hacer por pm.
    • Me gusta
    Me gusta

Ahead of the curve Avatar de santuh
    Registración
    Aug 2003

Vos donde vivis en beverly hills? cuanta plata haces por mes? cuanto laburás? explica concretamente como es el tema, lo que leo hasta ahora son, según vos, resultados, pero no contas cómo. Si ganas 20k usd por mes, invitanos todos a cenar nos contas el tema, y quien te dice quizas te lleves algunos referidos.
    saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    (?) y eso? puedo?

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por santuh Ver Mensaje
    Vos donde vivis en beverly hills? cuanta plata haces por mes? cuanto laburás? explica concretamente como es el tema, lo que leo hasta ahora son, según vos, resultados, pero no contas cómo. Si ganas 20k usd por mes, invitanos todos a cenar nos contas el tema, y quien te dice quizas te lleves algunos referidos.
    saludos.
    no vivo en beverly hills, no gano 20k por mes, ni laburo.
    en cuanto a como y no tanto que, me parece perfecto.
    visita mi blog y fijate el como.
    y por lo de la comida, me encantaria, aunque estoy en chubut y tengo pensado vovler a bs.as. a en un par de meses.
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Te interesa el multinivel?
    tomate 10 min. para aprender algo fundamental antes de que pierdas dinero
    capacitacionmlm.blogspot.com

Registración
    Feb 2006

Fanel, no tengo nada en contra de la libertad financiera (ya ni me gusta usar este término porque esta taaan gastado en internet por miles de personas desesperadas y obsesionadas x la guita y una mejor calidad de vida) pero los libros del loco este son libros de auto-ayuda no de economía, administración, contabilidad ni nada por el estilo simplemente te muestra las cosas de una forma de que podes salir ya a la calle y haciendo 2 boludeces tenes una propiedad, activos, ingresos pasivos o lo que quieras y la verdad que la vida esta muy lejos de ser así.

Los libros que escribió (que por cierto son muchisimos, es increible la cantidad de titulos que se inventó y tdos dicen ksi lo mismo, ovbiamente las miles de personas desesperadas por ganar mucha guita y ser libres lo compran) te dan al igual que los otros libros de auto-ayuda las ganas, te motivan pero no creo que te digan nada que te sirva concretamente aca, en argentina, en la calle.

Yo apenas lo lei a Padre Rico Padre Pobre quedé :O, fue hace 8 meses, al mes ya se me había pasado y lo tomé por lo que es, motivación, es verdad que te abre un poco la kbza pero hasta ahi nomás. Es por eso que no me parece que tomarse serio este tipo de libros sea bueno, si verdaderamente queres hacer algo productivo para lograr la "libertad financiera" o algo de guita tenes que salir a la calle (una forma de decir, la realidad) y no dejarte guiar por este tipo de libros (que además estan escritos para yankilandia q tiene una economía bastante diferente a la nuestra, pero como saben que lo compran igual lo traducen y lo venden en latinoamerica).

Yo soy un pibe de 17 años osea no la tngo para nada clara en MLM, 0 experiencia pero tengo en claro lo que estos libros representan. Por eso voy a ver dps un poco tu blog para ver la info de los MLM que ya bastante hay dando vuelta x internet y ver bien q onda lo que proponés, alomejor tenes buenas ideas o alomejor los libros te lavaron la kbza xD.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    FAbri-

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por GoodFellow Ver Mensaje
    Fanel, no tengo nada en contra de la libertad financiera (ya ni me gusta usar este término porque esta taaan gastado en internet por miles de personas desesperadas y obsesionadas x la guita y una mejor calidad de vida) pero los libros del loco este son libros de auto-ayuda no de economía, administración, contabilidad ni nada por el estilo simplemente te muestra las cosas de una forma de que podes salir ya a la calle y haciendo 2 boludeces tenes una propiedad, activos, ingresos pasivos o lo que quieras y la verdad que la vida esta muy lejos de ser así.

Los libros que escribió (que por cierto son muchisimos, es increible la cantidad de titulos que se inventó y tdos dicen ksi lo mismo, ovbiamente las miles de personas desesperadas por ganar mucha guita y ser libres lo compran) te dan al igual que los otros libros de auto-ayuda las ganas, te motivan pero no creo que te digan nada que te sirva concretamente aca, en argentina, en la calle.

Yo apenas lo lei a Padre Rico Padre Pobre quedé :O, fue hace 8 meses, al mes ya se me había pasado y lo tomé por lo que es, motivación, es verdad que te abre un poco la kbza pero hasta ahi nomás. Es por eso que no me parece que tomarse serio este tipo de libros sea bueno, si verdaderamente queres hacer algo productivo para lograr la "libertad financiera" o algo de guita tenes que salir a la calle (una forma de decir, la realidad) y no dejarte guiar por este tipo de libros (que además estan escritos para yankilandia q tiene una economía bastante diferente a la nuestra, pero como saben que lo compran igual lo traducen y lo venden en latinoamerica).

Yo soy un pibe de 17 años osea no la tngo para nada clara en MLM, 0 experiencia pero tengo en claro lo que estos libros representan. Por eso voy a ver dps un poco tu blog para ver la info de los MLM que ya bastante hay dando vuelta x internet y ver bien q onda lo que proponés, alomejor tenes buenas ideas o alomejor los libros te lavaron la kbza xD.

Saludos
    es verdad que son bastante emotivos los títulos de kiyosaki.
    sin embargo, no te creas que me quede ahí.
    si tenes 30 min, comenzá a mirar estos videos y date cuenta de la realidad económica.

no me interesa que veas lo del proyecto Venus o la parte de los sicarios financieros, solo quiero que veas los primeros 3 o 4 videos para que veas de que habla kiyosaki en cuanto a salir de "la carrera de ratas" o el verdadero significado de "la LIBERTAD financiera"

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fanel : 05-02-09 el 02:02 PM

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Fanel Ver Mensaje
    en cuanto a sistema piramidal 0_o.. si le diste en el clavo.
    de hecho no es la primera vez en la cual estoy involucrado en los sistemas piramidales.
    cuando iba a la escuela, yo era el alumno, después seguían los preceptores, maestros, directores y terminaba en el dueño de la escuela.
    en los trabajos tradicionales también pasaba lo mismo, yo era el empleado, después seguían los capataces y así hasta el jefe.
    mfSaint, los sistemas piramidales NO son malos, la pirámide es solo una estructura para darse una idea de cómo se manejan las cosas.
    No se trata de esa clase de sistema piramidal de la que hace mencion.
    Vos como empleado no le das plata a tu patron, es tu patron quien te paga por tu trabajo, no necesitas pagar un fee de ingreso. Y lo de la escuela ni me gasto.

¿Qué es una estafa piramidal?. Es un tipo de fraude que consiste en pagar las rentabilidades prometidas con el dinero que va entrando de nuevos clientes del fondo de inversión. La representación gráfica sería como una pirámide invertida, de tal modo que en la base se encuentra el primer inversor y éste va recibiendo plusvalías de los nuevos accionistas que entran. El problema es que si dejan de entrar nuevos clientes, la pirámide se derrumba. Es un sistema de fraude que ya tiene más de 100 años.
    Como mejor ejemplo tenemos a Bernard Madoff con la mayor estafa de la historia mediante este sistema.

Raro en vos que estabas de acuerdo con el tema que puse. Es mas, me arriesgo a decir que vos estas en uno y no haces mas que estafar a la gente. En todo te limitas a decir que podes ganar millonadas, reclutar gente, pidiendo un fee de ingreso por capacitacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Dec 2003

la sacaron la ficha al chantun,
    te tira la posta de que te puede hacer ganar 20k en lechugas c mil pesos de inversion, todo un altruista
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    No se trata de esa clase de sistema piramidal de la que hace mencion.
    Vos como empleado no le das plata a tu patron, es tu patron quien te paga por tu trabajo, no necesitas pagar un fee de ingreso. Y lo de la escuela ni me gasto.
    En el sistema multinivel que estoy, apenas cobro comisiones, las recibo yo primero, no tengo que esperar a fin de mes para que alguien mas me pague.
    esto es un NEGOCIO no un empleo, ahora bien, sabiendo que es un NEGOCIO, nombrame uno en donde no tenes que hacer ninguna invercion.

¿Qué es una estafa piramidal?. Es un tipo de fraude que consiste en pagar las rentabilidades prometidas con el dinero que va entrando de nuevos clientes del fondo de inversión.
    Correcto, una estafa piramidal solo maneja dinero de lo que pagan las personas que entran sin manejar ningun otro tipo de ingreso recidual.
    inclusive, nisiquiera tienen productos o servicios, solo es manejar dinero.

La representación gráfica sería como una pirámide invertida, de tal modo que en la base se encuentra el primer inversor y éste va recibiendo plusvalías de los nuevos accionistas que entran. El problema es que si dejan de entrar nuevos clientes, la pirámide se derrumba. Es un sistema de fraude que ya tiene más de 100 años.
    Como mejor ejemplo tenemos a Bernard Madoff con la mayor estafa de la historia mediante este sistema.

Raro en vos que estabas de acuerdo con el tema que puse. Es mas, me arriesgo a decir que vos estas en uno y no haces mas que estafar a la gente. En todo te limitas a decir que podes ganar millonadas, reclutar gente, pidiendo un fee de ingreso por capacitacion.
    no estoy en un sistema fraudulento, no gano solamente por referir personas.
    tengo un servicio de telefonia VOIP que promociono ganando ingresos reciduales de los consumidores y no de los vendedores.
    obviamente no estoy deacuerdo con los fraudes, pero hay que dejar bien en claro que una piramide no es nada negativo o fraudulento.
    el punto esta en que cumpla con las leyes del multinivel.

Citar Mensaje original enviado por vicius51 Ver Mensaje
    la sacaron la ficha al chantun,
    te tira la posta de que te puede hacer ganar 20k en lechugas c mil pesos de inversion, todo un altruista
    ¿eso lo decis por que no crees o por que no sabes?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

En el sistema multinivel que estoy, apenas cobro comisiones, las recibo yo primero, no tengo que esperar a fin de mes para que alguien mas me pague.
    esto es un NEGOCIO no un empleo, ahora bien, sabiendo que es un NEGOCIO, nombrame uno en donde no tenes que hacer ninguna invercion.

Tendrías que empezar a buscar la manera de invertir la plata en tu educación.
    Y contános cuanto, si no es 20000 dólares por mes, ganás por mes con éste maravilloso negocio?
    • Me gusta
    Me gusta
    (?) y eso? puedo?

Registración
    Jan 2009

si me mandas un pribado para explicar,e como ganar dinero pode ¡mos kkegar a algo,dale?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

en cada tema que abran, vamos a terminar hablando de lo mismo? Algun moderador que limpie por favor

Fanal, empeza dejando de desvirtuar, porque se te va a caer la piramide en la cabeza, de onda.

Reported
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Sundance Ver Mensaje
    en cada tema que abran, vamos a terminar hablando de lo mismo? Algun moderador que limpie por favor

Fanal, empeza dejando de desvirtuar, porque se te va a caer la piramide en la cabeza, de onda.

Reported
    hablas al pedo viejo.
    si estas calentito por que tu situacion economica es un desastre, no es la culpa de las personas que sabes hacer buenos negocios.
    y por cierto santuh, invierto en educacion financiera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

hablas al pedo viejo.
    si estas calentito por que tu situacion economica es un desastre, no es la culpa de las personas que sabes hacer buenos negocios.
    y por cierto santuh, invierto en educacion financiera.
    Te hacen falta muchas otras cosas, y todavia no respondite mi pregunta.
    • Me gusta
    Me gusta
    (?) y eso? puedo?

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por santuh Ver Mensaje
    Te hacen falta muchas otras cosas, y todavia no respondite mi pregunta.
    fanel chorro

si no tenés la guita que afirmás se puede tener con estas giladas de internet, y no tenés los lujos que mencionas en tu blog (si, lo leí), deja de ponerte cartel de inversor rico, porque no haces otra cosa que mostrar la hilacha: sos un cazagiles
    • Me gusta
    Me gusta
    ...In My Mind...My Dreams Are Real...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5547
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima