Nuevo cyber en Capital Federal

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Jan 2009

Re: Nuevo cyber en Capital Federal

Hola gente, les cuento q el precio de $4 no me parece exagerado teniendo en cuenta las comodidades y la tamaña maquina q tienen para jugar, ademas manteniendo los $4 la hora y $3 mas de 5 hrs me evito seguramente los negros q antes citaban por algun comentario, quiero crear un ambiente tranquilo, sino los cyber por lo general se vuelven cuevas, me imagino q ya lo saben. Ademas estoy apuntando solo a q vengan jugones, no hago ni carga virtual, ni fotocopias, ni kiosco al publico, ni telefonos publicos, digamos q es como un club para viciosos como yo de los video juegos, y jugar en lan al Gears of wars, al Gta o al Grid es un golazo. Con respecto a q voy a prender fuego la maquina jugando al crysis o al GTA IV (si IV, no VI sorry por mi error de tipeo) les cuento q el gabinete es un sentey con fuente de 600w, por lo q puedo estar mas q tranquilo, la maxima temperatura q me registraron las maquinas hasta ahora fueron 32 grados, y corriendolas todas con el gta en lan y con el aire en ventilacion... La fotos se las debo hasta mas tarde q me presten la camara, despues se las paso, pero sinceramente para mi quedo super agradable el lugar. Gracias a los q tiraron buena onda, y a los q bardean por bardear estaria bueno q tengan un poquito mas de coraje y me digan las cosas de frente, bardear un lugar q no concen por un foro me parece de poco huevo, ademas de una estupidez por supuesto. Los esperamos! Y ya les digo, los juegos q puse son los ultimos q salieron con buena critica de gamespot, pero agrego al q quieran jugar. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

buena suerte con el emprendimiento, ojalá vaya bien.

me parece copado que haya un cyber con buen ambiente y máquinas para jugar cosas nuevas.
    • Me gusta
    Me gusta
    so long dear friend

Registración
    Apr 2006

suerte che!

el que por ahi dijo que los videoclubs no fueron un boom debe tener corta edad, porque la verdad es que fueron el boom de los booms.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

demasiado cerca de casa, muy tentador

suerte
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Como los parripollos, canchas de paddle, lavaderos de autos, maxikioscos (4 por cuadra), Remiseria.

A los q rajaron en los 90 de las privatizadas ponian estas cosas.

Me parece bien, lo q tendrias q hacer a lo mejor patrocinar Lan Party pones un lugar y q la gente vaya con sus maquinas y la haces cada tantos x meses.
    Te haces conocido y desp tratas q esa gente haga mini lan en tu local con sus amigos ( q vayan 10 amigos y te reserven las 10 maquina por x horas para tal día) y se pueden jugar en Lan mas seguido sin tanto quilombo.

Creo q haciendo algo asi por mas q te demande laburo y guita va a hacer q te hagas un nombre y q te diferencies de un locutorio mas haya del precio.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Oct 2006

Aunque vea que el target sea "gamers", pienso igual que varios, $4 la hora y $3, 5 horas me parece bastante.
    YO el precio lo pondría:
    $3 = 1 hora
    $4 o $4.5 = 3 horas
    $6 o $6.5 = 5 horas (en este último punto igual no estoy seguro)

Cuando yo iba a un cyber el tiempo que me quedaba promedio era de 2 a 3 horas y media (la mayoría supongo que también). Entonces, como apuntas a gamers, la mayoría va a pensar "mmm me conviene más pedirme 3 horas". No mucha gente se queda 5 horas en un cyber...

Buenas las comodidades. El aire es muy importante en estos días. Me acordé también que en la época en la que los cybers tenían la hora $1, había uno al que iba seguido que la hora la tenía $1.5 o $2 (no me acuerdo) y sin embargo se llenaba enseguida, principalmente por la buena onda que le metían los dueños y además porque a la tarde, cada 2 horas más o menos, pasaban máquina por máquina y te daban un vasito de jugo y 2 caramelos podrías hacer eso también :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Si necesitas estampar algo para tus empleados o para los torneos visita mi web y pasa a contactarme tengo precios muy economicos
    • Me gusta
    Me gusta
    http://www.facebook.com/thule.indumentaria <--- Artículos publicitarios para particulares y empresas.

Registración
    Jan 2009

MMMmm interesante la idea de jugar con amigos a GTA IV y a un par mas que nombraste....
    suerte con el emprendimiento loco!
    • Me gusta
    Me gusta

DUMBFUCK Avatar de Kinpin
    Registración
    Jul 2005

Che es 24HS? que promociones tenes?
    Yo si voy, voy a viciar, pero tambien quiero navegar...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Hola gente, les cuento q el precio de $4 no me parece exagerado teniendo en cuenta las comodidades y la tamaña maquina q tienen para jugar, ademas manteniendo los $4 la hora y $3 mas de 5 hrs me evito seguramente los negros q antes citaban por algun comentario, quiero crear un ambiente tranquilo, sino los cyber por lo general se vuelven cuevas, me imagino q ya lo saben. Ademas estoy apuntando solo a q vengan jugones, no hago ni carga virtual, ni fotocopias, ni kiosco al publico, ni telefonos publicos, digamos q es como un club para viciosos como yo de los video juegos, y jugar en lan al Gears of wars, al Gta o al Grid es un golazo. Con respecto a q voy a prender fuego la maquina jugando al crysis o al GTA IV (si IV, no VI sorry por mi error de tipeo) les cuento q el gabinete es un sentey con fuente de 600w, por lo q puedo estar mas q tranquilo, la maxima temperatura q me registraron las maquinas hasta ahora fueron 32 grados, y corriendolas todas con el gta en lan y con el aire en ventilacion... La fotos se las debo hasta mas tarde q me presten la camara, despues se las paso, pero sinceramente para mi quedo super agradable el lugar. Gracias a los q tiraron buena onda, y a los q bardean por bardear estaria bueno q tengan un poquito mas de coraje y me digan las cosas de frente, bardear un lugar q no concen por un foro me parece de poco huevo, ademas de una estupidez por supuesto. Los esperamos! Y ya les digo, los juegos q puse son los ultimos q salieron con buena critica de gamespot, pero agrego al q quieran jugar. Saludos!
    Le doy 2 semanas max a esas máquinas.
    • Me gusta
    Me gusta

Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

Te molestaría decir si es 24 hs?, porque capaz mañana pase con unos amigos..
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por ChronosCyber Ver Mensaje
    mala fama hacele a tu hermana q se lo merece infeliz, y si tenes q decirme algo me lo decis aca en la cara zopenco, no por un foro, ya tenes mi direccion. las maquinas son dual core amd 5600 con placas gforce 9500 gt, 2 g de memoria disco sata de 320. El ambiente es super agradable y el aire es de 6000 frigorias mas q bien para este local, por el momento tenemos 10 maquinas y una wii. El precio varia segun las horas q pidas, pero la base es de 4 pesos, se va a 3 si pedis mas de 5 horas. Y lo q dice este estupido es mentira, las maquinas estan exclusivamente para juegos, todavia tenemos acceso a internet y a msn, pero ya les digo, la idea es q no vengan a chatear, sino a jugar.
    No te quiero pincahr el globo, pero con esa maquina no corres el gta iv ni el crysis, y mucho menos en calidad maxima ¬¬, no somos bobos, sabemos de hard aca.
    Para correr el gta iv en max necsitas un quad core o un 8400 para arriba overclockeado a 3.6, y hd4850 para arriba, y vos decis correrlo con una 9500gt y un athon x2 5600 :s, aca tira la posta, un ciber con maquinas medio medio, con buen ambiente aire acondicionado y "servicio de kiosco", y pone el precio un poco mas acorde a lo que es (aunque pensandolo bien, ahora un ciber con maquinas mucho peores a esas te cobran como $3 la hora, asique no estas taan mal), pero no vengas con que corres todo en alto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por santiagoj_192 Ver Mensaje
    No te quiero pincahr el globo, pero con esa maquina no corres el gta iv ni el crysis, y mucho menos en calidad maxima ¬¬, no somos bobos, sabemos de hard aca.
    Para correr el gta iv en max necsitas un quad core o un 8400 para arriba overclockeado a 3.6, y hd4850 para arriba, y vos decis correrlo con una 9500gt y un athon x2 5600 :s, aca tira la posta, un ciber con maquinas medio medio, con buen ambiente aire acondicionado y "servicio de kiosco", y pone el precio un poco mas acorde a lo que es (aunque pensandolo bien, ahora un ciber con maquinas mucho peores a esas te cobran como $3 la hora, asique no estas taan mal), pero no vengas con que corres todo en alto.
    definitivamente concuerdo con este pibe.
    athlon x2 5600 y 9500gt ... tengo un amigo que tiene un core2quad y una 8800x2 y le corre MAS O MENOS el gta 4 ... Y VOS LO TIRAS TODO EN HIGH DETAIL? sos re groso. osea, todo bien que quieras promocionar tu ciber pero NO MIENTAS.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

jajajajaja, como dicen todos, es imposible que corras todos esos juegos al mango, es totalmente imposible, encima esa fuente sentey de 600w (con 16a en la linea de 12v jaja hasta una noganet tiene mas amperes), o sea no es por criticarte pero no quieras chamuyar lo que no se puede, y menos en un foro de pc, donde la gran mayoria entiende, con esa pc que pusiste a lo sumo si corre el gta 4 y el crisis sera a 800x600 en calidad minima y con muuuuchisima suerte en media, saludos y no te quiero ofender, al contrario te deseo suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11686
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234