En este momento usted puede acogerse a la promoción 2 X 1. Fecha limitada.

Discusión cerrada
    Registración
    Jan 2009

En este momento usted puede acogerse a la promoción 2 X 1. Fecha limitada.

La promoción 2 x 1 es sobre su INVERSIÓN, de acuerdo al monto que usted invierta en el fondo, nosotros automáticamente le prestamos el mismo monto invertido, y usted obtiene una rentabilidad al doble de su inversión.
    Al final de su estadía nos devuelve el monto prestado, pero se lleva la ganancia obtenida de su cuenta. Esta promoción se aplica para inversionistas que ingresen a los fondos 3% y 10%; desde el día 17 de diciembre del 2008, hasta el 29 de febrero del 2009. Más información en info@gestionforex.com.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 624
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2003

Re: En este momento usted puede acogerse a la promoción 2 X 1. Fecha limitada.

Dame la plata prestada total me vas a dar el mismo monton que te doy. Ah es en papel moneda o papelitos de colores. :P
    Y si tengo perdidas ? te pago lo que perdi con mi plata digo tu plata digo mi plata?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Esta parte de negocios e inversones va a taer problemas legales... gente estafada y demases. Yo voto por que lo cierren
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

buenisimo, le doy la plata a este tipo y no laburo más.
    • Me gusta
    Me gusta
    so long dear friend

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Citar Mensaje original enviado por Faviolito Ver Mensaje
    Esta parte de negocios e inversones va a taer problemas legales... gente estafada y demases. Yo voto por que lo cierren
    Es como tratar a la gente de estupida. No les demos infomación ni dejemos que se expresen mucho que no les da la cabeza.

Tal vez si sea prudencial hacer un diclaimer específico para este Foro y stcikearlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Alejan Ver Mensaje
    La promoción 2 x 1 es sobre su INVERSIÓN, de acuerdo al monto que usted invierta en el fondo, nosotros automáticamente le prestamos el mismo monto invertido, y usted obtiene una rentabilidad al doble de su inversión.
    Al final de su estadía nos devuelve el monto prestado, pero se lleva la ganancia obtenida de su cuenta. Esta promoción se aplica para inversionistas que ingresen a los fondos 3% y 10%; desde el día 17 de diciembre del 2008, hasta el 29 de febrero del 2009. Más información en info@gestionforex.com.
    un plazo fijo en un banco respetable anda entre 16-21% anual...

que tiene de "favorable" tu oferta ?
    • Me gusta
    Me gusta
    We Shall go on till the end. We shall fight in France, We shall fight in the seas and oceans, we shall fight with growing confidence and growing strength in the air, we shall defend our island, whatever the cause may be. We shall fight on the beaches, we shall fight on the landing grounds, we shall fight on the fields and in the streets, we shall fight in the hills. We shall never surrender!

AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002

Donde està el 2 x 1? :S
    • Me gusta
    Me gusta
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

Registración
    Mar 2005

che cuanto gil que postea aca

yo te hago una oferta mejor:

te doy un peso, vos me das dos. pero con mi peso podes hacer todo lo que quieras. se llama negocio multiempanada. yo se mucho de multiempanadas. yo me hago millonario con multiempanada mientras ustedes trabajan, giles, formateados como tales por la sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...In My Mind...My Dreams Are Real...

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 624
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada