El thread de los Curros

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Banned for Toto Avatar de MaKiAvEl0
    Registración
    Apr 2006

Re: El thread de los Curros

El user Peceto puede dar catedra de como ganar guita rascandose el higo a dos manos
    • Me gusta
    Me gusta
    Lian Li PcQ08^i7 3770^ssd120gb^hd 6770^Prodigy HD2 Adv DE^Arcam Alpha One Amplifier^Castle Richmond 3i ^940nwx2 y Dell 24x1
    Sub Samson Resolv 120a

Registración
    Jan 2006

Si tienen un par de tetas pueden vender viyuouterie (o como se escriba) en la calle, hacen boludeces de aritos que a vos te salen 1$ y lo podes vender a 20$ o más, dependiendo del comprador, ese negocio esta mas o menos sacando el 100% de ganancia en terminos globales al mes, eso sí, hay dias que no vende un carajo, pero hay otros en los que saca 200$ limpios gastanto 10$.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Curro número #1.554.236

1-Averiguar compradores de cobre y demás metales en tu ciudad, 2 o 3 por lo menos hay.Llamalos o andá a su negocio para preguntar la cotización (cuanto te pagan) por determinadas cantidades de cobre u otro metral que salga bastante.
    2-Averiguar casas de remate, ver en clasificados, consultar por el barrio sobre donde o quien se vende cobre (generalmente va a ser parte de alguna estructura,cables, o fundido sólo o acompañando a algún otro producto) y algún otro metal (cobre más que nada)
    3-Ir a dicho lugar y regatear el precio.
    4-Si el precio está en el marco del que te dejaría ganancias (incluyendo tus costos de transporte), comprar y luego revender en el negocio de compra de metales que te daba el mejor precio para tu producto.
    4-Profit!

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

poker online y apuestas deportivas....
    desde que me quede sin laburo hago eso y gano mas que en la garcha que estaba
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por pcolazo Ver Mensaje
    Que programa usas para llevar estadisticas de poker? me refiero a ganancias y perdidas en una session e historico del total de manos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009
    Capital federal, palermo, Capital federal, Argentina

Una buena idea tmb es comprar estradas para eventos, llamese partidos de futbol, recitales, carreras, etc. y luego revenderlas tomando en cuanta de que hacerlo hoy es mucho mas facil, xq antes si tenias que revender una entrada por el motivo que fuere tenias que hacerlo en la calle, con el riesgo de tener probemas con la cana y tmb con los mismos tipos que revenden entradas; hoy en dia se puede hacer perfectamente x ML. Lo unico que hay que disponer es de tiempo para poder comprarlas :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Sundance Ver Mensaje
    Que programa usas para llevar estadisticas de poker? me refiero a ganancias y perdidas en una session e historico del total de manos?

No uso nada de eso, solamente me hice un excel anotando los retiros mensuales de cada sitio y listo. Tengo todo en mi cabeza
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

En que poker online jugas?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: SteVe_arg
    Origin: SteVe-3dg

Registración
    Jan 2009

como es el tema de las apuestas deportivas?suena interesante.
    • Me gusta
    Me gusta

cb.
    Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por .mAnu Ver Mensaje
    Una buena idea tmb es comprar estradas para eventos, llamese partidos de futbol, recitales, carreras, etc. y luego revenderlas tomando en cuanta de que hacerlo hoy es mucho mas facil, xq antes si tenias que revender una entrada por el motivo que fuere tenias que hacerlo en la calle, con el riesgo de tener probemas con la cana y tmb con los mismos tipos que revenden entradas; hoy en dia se puede hacer perfectamente x ML. Lo unico que hay que disponer es de tiempo para poder comprarlas :P
    y vendiendolas por ML estas excento de problemas? jaj onda no te pueden agarrar la mafia de revendedores ni nada?
    • Me gusta
    Me gusta
    Si queres durazno...Bancate la pelusa

Registración
    Aug 2004

Una buena para hacer y que podés estar tranqui de no andar en cosas tortuosas, es hacer guardias inmobiliarias.
    Sábados y domingos, un par de horitas y sacás 60 por finde, más o menos. Son 240 al mes, es poco, pero por estar sentado en una casa esperando a gente y mostrarles la casa y nada más, está bastante bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por markymark30 Ver Mensaje
    como es el tema de las apuestas deportivas?suena interesante.
    Lo de las apuestas deportivas creo que se refiere a Bwin y eso..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Una buena para hacer y que podés estar tranqui de no andar en cosas tortuosas, es hacer guardias inmobiliarias.
    Sábados y domingos, un par de horitas y sacás 60 por finde, más o menos. Son 240 al mes, es poco, pero por estar sentado en una casa esperando a gente y mostrarles la casa y nada más, está bastante bien.
    Esa es buena, mi viejo mi vieja y yo (cuando viviamos en la misma casa) las haciamos lo 3 en inmobiliarias diferentes. Y sumá, son casi 800 pesitos más. Rinde mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Pelea de gallos re riña FTW! 50 pesos el Ko!!
    • Me gusta
    Me gusta

Iri
    Registración
    Dec 2007

conta lo de las apuestas deportivas, me interesa
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11003
    Seguí este Tema: Suscribite