tecnicos reparadores de Pcs

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Re: tecnicos reparadores de Pcs

¿Alguien sabe cuánto es lo ke cobran maso x conectar 2 pc vìa wireless?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Oo-oO Ver Mensaje
    Ita directamente no es opción.

Explica por que... Yo curse en ITA y de lo único que puedo quejarme es que te estiran al mango la duración de las clases para que garpes mas... si ellos pudieran , te darían 15 minutos por semana durante 5 años pero sacando eso me pareció buenísimo tanto el curso de redes como el de reparación de PC, y de hecho, es mi curro alternativo a mi trabajo.

Obvio que me mantengo actualizado leyendo foros artículos y páginas, pero las bases las aprendí ahí y la verdad que cumplieron con todo. Muy buenos los profesores, muy didacticas las clases...... (una vez recuerdo que un profesor nos desafio a quien destruía mas rapido un Windows via software, gané yo haciendo mierda el registro XD ) y de ahí te enganchaban con los archvos vitales del sistema operativo... te explican TODO, desde la energía eléctrica que va del enchufe a la fuente, mother, micros, memos, funcionamiento de disco rígido, teoría y práctica de lo que quieras... trucos del laburo, e incluso, actitud del técnico, para demostrar seriedad, como presupuestar, como hablarle al cliente...

Ademas, siempre re actualizadas las clases, por lo menos en mi epoca, eran equipos con menos de 2 años de antiguedad y todo el material teórico directamente estaba actualizado al día con los últimos adelantos del hard.

Desconozco si hay cursos mejores que el ITa, yo fui a 3, uno de IAC, uno de la Uba,, y el del ITA es 100 veces mejor que cualquiera de los otros 2.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Ichiluk Ver Mensaje
    Yo soy "Técnico en Computación" con todas las letras salido del secundario =3

Estos son los precios que mas o menos manejo... pongo mas o menos porque no me dedico exclusivamente, lo hago como changas para tener un sope mas a fin de mes (hablando de todo un poco, hace un tiempo que no me cae nada ); además el precio varía dependiendo a quién le hagas el laburo. Como pongo mas abajo, a un conocido no le vas a cobrar lo mismo que a un amigo, a un tipo que no conocés, a un familiar, a tu novia, etc..
    Y sobre todo, depende del tiempo que te consuma hacer el laburo.

Que baratos tus precios man.... por $50 no agarro ni siquiera la llave del auto para trasladarme a la casa del cliente a retirar la PC para formatearla..
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Aug 2006

Yo soy "Técnico en Computación" con todas las letras salido del secundario =3

Estos son los precios que mas o menos manejo... pongo mas o menos porque no me dedico exclusivamente, lo hago como changas para tener un sope mas a fin de mes (hablando de todo un poco, hace un tiempo que no me cae nada ); además el precio varía dependiendo a quién le hagas el laburo. Como pongo mas abajo, a un conocido no le vas a cobrar lo mismo que a un amigo, a un tipo que no conocés, a un familiar, a tu novia, etc..
    Y sobre todo, depende del tiempo que te consuma hacer el laburo.
    jaja re rata que le cobraba a la novia :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Que baratos tus precios man.... por $50 no agarro ni siquiera la llave del auto para trasladarme a la casa del cliente a retirar la PC para formatearla..
    Igual ya los aumenté... es que el dólar sube, vió

Armado de pc completa estoy cobrando casi el doble de lo que cobraba (entre 15 y 20%), al resto de los precios le aumenté entre 15 y 25 mangos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Igual ya los aumenté... es que el dólar sube, vió

Armado de pc completa estoy cobrando casi el doble de lo que cobraba (entre 15 y 20%), al resto de los precios le aumenté entre 15 y 25 mangos.
    Che, cuánto sale maso para conectar 2 pc en red vía wireless?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Jan 2005

Armado de PC y formateo completo $150
    Formateo + Instalacion de drivers y demas programas para PC $50
    Formateo + Instalación de drivers y demas programas para Notebook $100

Eso es lo que cobro cuando voy a hacer alguna changita a clientes o conocidos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Yo labure bastante de esto, tuve un local en Cabildo y Blanco Encalada y todo, y la verdad que me hincharon las pelotas.

Al dia de hoy por menos de 100 pesos no hago NADA. No quiero ni que me llamen. Pero bueno es un buen curro a veces. Si enganchas una seguidilla podes hacer buena guita, pasa que demanda mucho tiempo y la gente no lo valora.

Es como dijeron por arriba, tu conocimiento vale. Porque para vos que sabes hacerlo es una pelotudez, pero al que no le abre el msn y se le reinicia la maquina sola, por algo te llamo. Ademas como que se valora menos al que sabe de computacion que al que sabe de lavarropas ponele. Como que la gente esta acostumbrada a que se la garchen en los electrodomesticos, y en la PC ah no es mucho deja. Obviamente que esto pasa porque esta lleno de pelotudos que cobran 2 monedas por hacer un trabajo de 5 horas, pero bueno, prefiero evitar la gente que te dice muy caro porque seguramente es una rata y fuiste el ultimo recurso despues de destruir el windows.

Saludos, Kamel
    • Me gusta
    Me gusta
    Kamel

gmail: kamel22@gmail.com

Registración
    Mar 2008

Idem.

No me muevo de changui por menos de 100 pesos. A no ser que sea una supergilada aca a la vuelta.

Hay cada chavon que se manda de tecnico. El otro dia me trajeron una thinkpad de las grosas grosas con windows "Colosus" WTF=?. No se porque mandan esos windows raros, encima SP2.

Despues me acuerdo que un chavon contrato un pibe para hacerle un downgrade de vista a xp en una Vaio y el chavon no lo podia instalar porque windows no reconocia el rigido, despues de hacerle comprar OTRO rigido le dijo a chavon que el mother estaba roto y que lo mande a la garantia hahaha.
    Que garron cuando le lleve el xp con el sata integrado y se instalo 10 puntos. El flaco se queria matar.

Y bue, que queres si para hacer un downgrade+back up+ instalarte toda la basura crackeada del planeta (el nero 3434636 con todos los accesorios, incluyendo un programa para conversion midi(?) es un ej) te cobra 65 pesos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

La de la notebook me paso con la computadora de mi hermana. Se la hice comprar yo, venia con vista y andaba como el ORTO! Busque y le integre los drivers y anda el xp a los pedos. Pero hay que saber. Ella esta en Cordoba y le tuve que decir que le diga al bobo que se la estaba reinstalando lo que tenia que hacer desde aca.

Por eso el conocimiento vale, si no preguntale al flaco que contas vos la guita que gasto y el tiempo que perdio. Ese chabon hubiese preferido que le cobres 200 pesos para reinstalarle el windows. Obviamente de entrada te hubiera dicho que no, pero lo barato sale caro.

Saludos, Kamel
    • Me gusta
    Me gusta
    Kamel

gmail: kamel22@gmail.com

Registración
    Jul 2005

lo del rigido de la sony vaio , tenes que usar una disketera externa usb obviamente, y bajarte los drivers del HDD en la pagina vaio , y asi lo podes instalar bien, yo le instale varios windows xp en las sony
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P5K DDR2 DDR3 - Q9550 2.83GHZ@ 3.06GHZ + Titan Vanessa Type L - 2x 2GB Supertalent Black Edition DDR3 1333 - XFX GTX 260 896 BLACK EDITION - VITSUBA MASTER - TT Purepower 700W
    Samsung P2350 22'' FULL HD
    PS3 MGS4 Edition 80gb + LCD-HDTV Samsung 26' HD Ready

Registración
    Apr 2005

Formateo e instalacion de so y apps 100$
    Upgrade o reparacion de hardware 150$
    Instalado de red minimo 300$ y despues sube con la cantidad de maquinas.

Venta de pc consiguiendo las partes, armando, configurando y instalando so y app, 300$~500$ depende la pc...
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL C2D E6300@2.80ghz - MSI P965 - G.Skill 2x1GB 800mhz CL4 PK - MSI nVidia 7900GS 256mb - PowerCooler 550W dualrail - Microsoft Wireless Laser Mouse 5000
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    Pelotudo hablá bien, mataron miles de indios para enseñarnos el Castellano y en un par de renglones te cagás en años de historia.

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5829
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456