Apoyo Escolar $5 La Hora!

Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    El pensamiento no ... Avatar de UNKNOW2006
    Registración
    Jan 2008

Post [COLOR="Red"]Apoyo Escolar $5 La Hora![/COLOR]

Hola gente, bueno se viene febrero/marzo

asique aca les dejo mi aviso. cualquier cosa me llaman

doy todas las manterias exceptuando quimica fisica y matematica, estoy a dos cuadras de la estacion ramos mejia.

CONTABILIDAD - LENGUA - HISTORIA - FILOSOFIA - BIOLOGIA - ETC ETC

Saludos cordiales!

federico ferreiro
    fedeunder@hotmail.com
    tel: 15-5969-5727
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por UNKNOW2006 : 21-01-08 el 12:44 AM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4116
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2005
    no es para tirarte abajo, pero las materias la cual la gente busca ayuda particular no las das. veo dificil que te funque
    • Me gusta
    Me gusta
    FUERA BC
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Registración
    Jan 2008
    Quedate tranquilo, yo trabajo de esto hace años y mal no me va.

Tenes mucha razon en que deberia dar matematica por ejemplo, pero ya hay muchos que hacen eso y no me quiero complicar la vida. Yo trabajo mas bien con chicos de EGB antes que Polimodal. No hay muchos profesores que den sociales ni naturales como yo, tampoco hay muchos que den contabilidad y menos por $5 la hora.

De cualquier forma, muchas gracias por el aguante.

Saludos

federico ferreiro
    fedeunder@hotmail.com
    15-5969-5727
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007
    Edit Aresius: Es la última vez, JAF-. No hay más advertencias ni temporales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Aresius : 21-01-08 el 02:01 AM

Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por JAF- Ver Mensaje
    aaaaaaaa bue, estamos completos........5 pesos le pagas vos al alumno no?

P.D 1: ¿Das lengua? con esos horrores de ortografía, clase a domicilio y por ahí te tiro 50 centavos de dolar por jornada completa. Y no me vengas con la excusa "estoy en un foro y no me voy a gastar en poner puntuación". Si realmente fueras un profesor, escribirías correctamente en internet, o en cualquier otro lado.

P.D 2: Gente, no se dejen estafar, verdaderos profesores hay muchos. Me molesta la gente que quiere hacerse unos manguitos para salir el fin de semana a costa del rendimiento académico del alumno que pone todas sus esperanzas en aprobar. Este es otro "Giselle Rimolo" del sistema educativo.
    Tenes ganas de romper las pelotas parece...
    Dejà que el pibe labure como se le cante, què carajo te metes?
    Si a vos te molesta que un pibe se quiera ganar el mango, a todos los demàs en el foro le molesta que boludos como vos se pongan a querer boicotear el laburo de otros...
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

P.D 1: ¿Das lengua? con esos horrores de ortografía, clase a domicilio y por ahí te tiro 50 centavos de dolar por jornada completa. Y no me vengas con la excusa "estoy en un foro y no me voy a gastar en poner puntuación". Si realmente fueras un profesor, escribirías correctamente en internet, o en cualquier otro lado.

P.D 2: Gente, no se dejen estafar, verdaderos profesores hay muchos. Me molesta la gente que quiere hacerse unos manguitos para salir el fin de semana a costa del rendimiento académico del alumno que pone todas sus esperanzas en aprobar. Este es otro "Giselle Rimolo" del sistema educativo.

Sos un salame flaco, andá a agitar a otro lado...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Primero mil disculpas, pero creo que no tenes motivos para faltarme el respeto asi.

Sos un completo ignorante de lo que es la realidad, pero mi trabajo es explicarle a gente sin cerebro como vos de que va el estudio. (la expresion "de que va" la utiliza fernando savater no se si lo conoces)

Te cuento, tengo 19 años, soy egresado de unos de los mejores colegios de ramos mejia, fui abanderado, tengo el titulo de bachiller y estoy empezando el profesorado de historia.

Trabaje ya con mas de 100 alumnos, algunos fijos y otros temporales, con los alumnos fijos tengo el 100% de aprobados, con los temporales no lo se porque no los segui viendo a todos.

Doy lengua, te cuento que vienen chicos desde los 8 a los 20 años, el problema mas frecuente es en sintaxis, la parte de nexos subordinantes, objeto directo e indirecto, modificadores indirectos, complementos circunstanciales. El problema mas frecuente en los chicos grandes es que no les enseñan a interpretar los textos, mi trabajo es explicarlo como para que.. se note que lo han leido.

Por si no fuera poco, les di clases de contabilidad a mas de un adulto estudiando en la facultad y es el dia de hoy que me siguen recomendando (incluso gente que ya termino esa materia)

Entonces, yo no se porque me agredis, si nisiquiera sabes quien soy, no se que te importa, ¿porque te haces el san martin salvador del foro eviten estafas???

Dejame hacer mi laburo, y yo te dejo que sigas boludeando alegremente por la vida.

Saludos cordiales!

federico ferreiro
    fedeunder@hotmail.com
    15-5969-5727
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008
    Citar Mensaje original enviado por -Amd64- Ver Mensaje
    Si a vos te molesta que un pibe se quiera ganar el mango, a todos los demàs en el foro le molesta que boludos como vos se pongan a querer boicotear el laburo de otros...
    Muchas gracias por el aguante, yo no me hago el mango, es mi trabajo y te aseguro que pase mas de una noche sin dormir por el. Porque uno sabe que el chico desaprueba porque no estudio lo suficiente, pero el padre de ese chico paga una parte de mi sueldo con mucho esfuerzo, y no es justo que no tenga resultados satisfactorios.

Cualquier cosa que necesites, me encuentro a tu disposicion.

Muchas gracias.

federico ferreiro
    fedeunder@hotmail.com
    15-5969-5727
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008
    Citar Mensaje original enviado por -Amd64- Ver Mensaje
    Muchas gracias por el aguante, pero yo no solo me gano el mango, es mi trabajo y te aseguro que mas de una vez quede sin dormir por el. Porque uno sabe que si el chico desaprueba es que no estudio lo suficiente, pero es el padre quien me paga el sueldo con mucho esfuerzo y es injusto que no vea resultados satisfactorios.

Cualquier cosa que necesites, estoy a tu disposicion.

federico ferreiro
    fedeunder@hotmail.com
    15-5969-5727
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003
    Que se yo no le veo nada de malo yo he recurrido a amigos que estaban en la secundaria (solo que un año más) para que me den una mano con algo que no cazaba (matemática te estoy mirando) y obviamente que por sacarles un tiempo de su vida que podrían usar para algo divertido lo gasten conmigo merece que le den algo a cambio :P. Mi tia hace eso y ella es enfermera egresada de la universidad de Lanús si mal no recuerdo, no es profesora ni nada pero da clases y los pibes aprueban ( de ahi a que aprendan eso si que no se, pero es como todo yo terminé el secundario pero no se resolver un límite) que en líneas generales es lo que buscan.

EDIT: che fedeunder no te mergea más los post te diría que uses el Edit para evitar hacer un triple post :P.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

Registración
    Jan 2008
    Tal cual como decis Sir Yngwie, yo tampoco doy fe que aprendan los alumnos que tengo, de hecho pareciera que no porque vienen semana tras semana a preguntarme lo mismo.

A los chicos no les interesa saber, recuerdo que uno una vez me pregunto quien habia ganado la segunda guerra mundial, 20 años no te estoy jodiendo.

Los unicos chicos que SI APRENDEN son los mas chiquitos, de 3ro a 7mo grado, esos si les interesa porque todavia no tienen la memoria para aprobar sin saber nada, tampoco la picardia como para hablar de un tema del cual no estan seguros.

Por cierto, es real lo que decis, yo mucho tiempo di clases a chicos como vos, (de mi misma edad) y gratis, lo que pasa es que lo hago porque me gusta. Y ahora bueno, me dedico a eso.. es mi trabajo. Siempre digo que la mejor paga es que un chico de 12 años, te mande a las 10 de la mañana un sms antes que a su madre, para decirte gracias porque le fue bien en matematica, lengua o sociales.

Muchas gracias por el aguante tambien, a tu servicio.

federico ferreiro
    fedeunder@hotmail.com
    15-5969-5727
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007
    Mira, una cosa que no me parece, si enseñas esas materias a los pibes, les estas quitando la auto-suficiencia y los estas haciendo dependientes de algo que no necesitan. Materias como biología, historia y de ese estilo se estudian solo, no queda otra que sentarte a leer y listo. No necesitas que un tipo este al lado diciendote "en las invasiones inglesas bla bla bla" vamos! esta ahí escrito, sentate y leelo.... El pibe cuando llegue a la facultad y se tenga que sentar a estudiar, todo lo que lo "ayudaste" le va a jugar en contra. No es como matemática, o materias exactas(materias que por X motivo no das, aún habiendo sido abanderado como dijiste anteriormente y habiendo venido de un colegio de puta madre) en las que por ahí un profesor puede hacerte razonar por tu cuenta. Y no es boicot a tu trabajo ni nada, pero por ahí tendrías que replantearte el rubro en el cual queres trabajar, y en el cual vas a beneficiar mas a tus alumnos(ya que vos dijiste que la mejor paga era beneficiarlos).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JAF- : 21-01-08 el 11:40 PM

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Mira, una cosa que no me parece, si enseñas esas materias a los pibes, les estas quitando la auto-suficiencia y los estas haciendo dependientes de algo que no necesitan. Materias como biología, historia y de ese estilo se estudian solo, no queda otra que sentarte a leer y listo. No necesitas que un tipo este al lado diciendote "en las invasiones inglesas bla bla bla" vamos! esta ahí escrito, sentate y leelo.... El pibe cuando llegue a la facultad y se tenga que sentar a estudiar, todo lo que lo "ayudaste" le va a jugar en contra.
    No tenes la más remota idea de su metodo de ensañanza y ya salís a bardearlo. Eso sumado a que hablas con autoridad como si estuvieras en 4to año de Psicopedagogía.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007
    Fue un consejo nomás, nadie lo dice que me tiene que hacer caso....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007
    Mira, una cosa que no me parece, si enseñas esas materias a los pibes, les estas quitando la auto-suficiencia y los estas haciendo dependientes de algo que no necesitan. Materias como biología, historia y de ese estilo se estudian solo, no queda otra que sentarte a leer y listo. No necesitas que un tipo este al lado diciendote "en las invasiones inglesas bla bla bla" vamos! esta ahí escrito, sentate y leelo.... El pibe cuando llegue a la facultad y se tenga que sentar a estudiar, todo lo que lo "ayudaste" le va a jugar en contra. No es como matemática, o materias exactas(materias que por X motivo no das, aún habiendo sido abanderado como dijiste anteriormente y habiendo venido de un colegio de puta madre) en las que por ahí un profesor puede hacerte razonar por tu cuenta. Y no es boicot a tu trabajo ni nada, pero por ahí tendrías que replantearte el rubro en el cual queres trabajar, y en el cual vas a beneficiar mas a tus alumnos(ya que vos dijiste que la mejor paga era beneficiarlos).

Esto me parece un comentario muuuuuuuuuy estúpido.
    hay gente que no puede por si sola entender algunos textos y la culpa es normalmente de esos profesores que los hacen estudiar de memoria 5000 hojas y las tienen que repetir como loritos, entonces no desarrollan la capacidad ni de resumir ni de comprender

por otro lado, el flaco se gana la vida... al que le tendrias que plantear que no le "conviene" como decis vos, es al alumno, al que va a tomar esa clase, no al profesor, que se gana la vida.
    Con esa idea, para que hiciste estas materias en el colegio con profesoreS??? total, al instituto le salia mas barato ponerte a leer que pagarle a un docente
    • Me gusta
    Me gusta
    Nahkatakkinen tyttö

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 4116
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a 12345 ÚltimaÚltima