Oportunidad de trabajo/negocio

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004
    Herbalife, es uno de los choreos mas grandes.

Porque no es seria?: Por los avisos del diario, son identicos a todos los avisos de garcas.

Porque esta en la bolsa?: Porque garcaron a tanta tanta pero tanta gente que tienen mucha plata y aparecieron en la bolsa. Solo las empresas serias estan en la bolsa?. Pareciera posta que tenes un lavado de cerebro, 0 economia eh.

Hay mas dudas que otra cosa, pero en mi caso ninguna duda de que es un laburo de garcas para garcas, solo que no queres aceptarlo.
    Para mi, las personas que laburan en Herbalife son garcas, y hasta hace poco eran asesinos a sueldo por uno de los ingredientes que tenian que no se como se llama, que en fin tuvieron que sacarlo.

Esa es una empresa seria?. Las redes de distribucion en cadena (en la cual existen cursos)fueron inventadas por personas honestas, pero ahora han sido adoptadas por garcas 100%.

Conclusion: Con la comida no se juega.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

Registración
    Feb 2007
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004
    Lastima que no da nombres, pero bueno todos sabemos a quienes se refiere.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Jul 2006
    Esto es una vergüenza...
    • Me gusta
    Me gusta
    amoelárbolyodiolacomputación

Registración
    May 2006
    Q pelotudez, me acuerdo de mi tia que compro el reduce fat fast dios se queria morir ni un gramo perdio...

Lo que se hace para bajar de peso es deportes, dieta moderada, normalmente hay muchos trucos mejores y para nada perjudiciales que un simple polvito magico q cuesta mas caro q pagarse un gimnasio y adegalzar como dios manda.

Esta es la solucion para los vagos los que creen que van a perder peso sin hacer absolutamente nada y es enganiar a la gente, todo conlleva cierto grado de esfuerzo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006
    Si es celeste q cueste, queres bajar de peso? vas a tener q mover las cachas..... o si tenes $$$$ y no te joden los posibles riezgos de la operacion, hacete una liposuccion
    • Me gusta
    Me gusta

Pac
    Registración
    Oct 2003
    Yo tome esa mierda, porque lo compro mi vieja, un tiempo y ni fu ni fa.
    Es gastar guita al pedo gente.
    Como usuario les digo, ESO NO SIRVE PARA MIERDA.

Tomen ades que encima de ser mas rico es mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por Pac
    Yo tome esa mierda, porque lo compro mi vieja, un tiempo y ni fu ni fa.
    Es gastar guita al pedo gente.
    Como usuario les digo, ESO NO SIRVE PARA MIERDA.

Tomen ades que encima de ser mas rico es mejor.
    "es que seguro que lo usaste mal" x 1000 jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por Teufel
    Si un batido tiene 90 kcal (Aprox.) y una comida comun 400?/500? (Aprox.?) no se tiene que bajar de paso? Tal vez se demore mas pero al suprimir 300/400 kcal por dia, no baja de peso la persona?
    Asumiendo que yo no ceno y tomo un batido en su lugar
    al menos alguien entendió !
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sabbath : 06-03-07 el 08:10 AM

no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Sabbath
    Originally Posted by Teufel
    Si un batido tiene 90 kcal (Aprox.) y una comida comun 400?/500? (Aprox.?) no se tiene que bajar de paso? Tal vez se demore mas pero al suprimir 300/400 kcal por dia, no baja de peso la persona?
    Asumiendo que yo no ceno y tomo un batido en su lugar
    al menos alguien entendió !
    Eso se entendió, pero yo prefiero gastar lo mismo o un poquito más y tener una dieta rigurosa (natural) elaborada por una persona calificada sin la necesidad de tener que comer balanceado como un perro.

Me parece que G-Dogg fue bastante convincente con sus argumentos.

Salu2.
    • Me gusta
    Me gusta

cuec Avatar de pepitolandadora
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por Dr.
    Eso se entendió, pero yo prefiero gastar lo mismo o un poquito más y tener una dieta rigurosa (natural) elaborada por una persona calificada sin la necesidad de tener que comer balanceado como un perro.

Me parece que G-Dogg fue bastante convincente con sus argumentos.

Salu2.
    ON: Supongo que el batido servira para la gente que no tiene tiempo / ganas de prepararse algo a la noche y quiera bajar de peso...
    Con los batidos tambien venden paquetes con fibra, porque el mismo no trae nada de eso (o algo asi)

OFF: Igual, tenes que ver lo que la persona calificada te vaya a dar de comer, te lo digo porque conozco gente que fue a una nutricionista que le dio una dieta un toque "rara" (comida "no" normal) entonces nunca se acostumbraba. Probo la dieta de cormillot que debe salir lo mismo que el batido y ahora veo que come cosas "normales" en cantidades moderadas.
    • Me gusta
    Me gusta

no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004
    ON: Supongo que el batido servira para la gente que no tiene tiempo / ganas de prepararse algo a la noche y quiera bajar de peso...
    Con los batidos tambien venden paquetes con fibra, porque el mismo no trae nada de eso (o algo asi)
    Se supone que la excusa tiempo NO cuenta cuando querés realmente mejorar tu aspecto físico (o salud a nivel más amplio).
    OFF: Igual, tenes que ver lo que la persona calificada te vaya a dar de comer, te lo digo porque conozco gente que fue a una nutricionista que le dio una dieta un toque "rara" (comida "no" normal) entonces nunca se acostumbraba. Probo la dieta de cormillot que debe salir lo mismo que el batido y ahora veo que come cosas "normales" en cantidades moderadas.
    Yo conozco nutricionistas clásicos que te dan dietas normales, lo que podría ser reprochable es que incluyen productos de muy buena calidad que a veces no están dentro del presupuesto de una persona, pero de productos raros nunca vi nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002
    No se, a mi nunca me convencio el hacer dieta como decis, sera para algunos seguramente pero a mi me gusta comer y no me va tener que comer cosas que no son ricas con tal de tener bien controlada la dieta... pero bueno, es a eleccion de cada uno.
    • Me gusta
    Me gusta

cuec Avatar de pepitolandadora
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por Dr.
    Se supone que la excusa tiempo NO cuenta cuando querés realmente mejorar tu aspecto físico (o salud a nivel más amplio).

Yo conozco nutricionistas clásicos que te dan dietas normales, lo que podría ser reprochable es que incluyen productos de muy buena calidad que a veces no están dentro del presupuesto de una persona, pero de productos raros nunca vi nada.
    Cuando me referia a lo "raro" era en alusion a que te pueden dar comidas extravagantes que requieran de una preparacion especial + tiempo.

Y, si tecnicamente el batido es sano, para una persona que no tiene tiempo, no le conviene?

Disculpa Sabbath por la desvirtuacion
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    no es que estoy a favor ni en contra, simplemente que antes de entrar al negocio me estoy informando x internet y x el foro.... y en eso encontré esto, lo cual puede ser (o no cierto)

http://www.sectas.org.ar/anway.html

de aqui extraigo este párrafo, aunque hay muxos mas interesantes....

LA ESTAFA PIRAMIDAL

‘Usualmente los vendedores no tienen mas información sobre nutrición que los argumentos publicitarios que aparecen en el Libro de la Carrera. Sin ningún tipo de preparación, cualquier persona se encuentra, de un día para el otro, manejando la alimentación de sus clientes’. Por supuesto, los distribuidores independientes no ahorran en ponderar los múltiples beneficios del programa, ni en prometer ‘curas milagrosas’. Lo que no aclaran, es que no sólo puede perjudicar a los adultos sanos que sigan el régimen, sino que esta contraindicado para niños ya que puede acarrear posibles trastornos de desarrollo y crecimiento, y para personas que sufran insuficiencias renales, hepaticas o digestivas. Promocionados como naturales, estos productos pasan por diversos procesos químicos para ser expendidos como comprimidos. Adoptar este programa nutricional sin asesoramiento médico, puede llegar a ser muy peligroso.

¿UNA ACTIVIDAD DE TIEMPO LIBRE?

En las primeras reuniones a las que uno asiste, se recalca la idea de que la actividad es el complemento ideal del trabajo que se esté desarrollando en ese momento, y que se puede hacer en el tiempo libre. Pero según pasan los meses, siempre en pos del ideal de la empresa, la tarea empieza a absorber cada vez mas tiempo. La semana se estructura de
    modo tal de no dejar huecos que posibiliten distraerse o replantearse la situación. Un organigrama común podría ser mas o menos el siguiente: Los lunes se hacen presentaciones de negocios a posibles distribuidores; los martes la tarea consiste en convencer a esas personas para cerrar el contrato; los miércoles se hacen entrenamientos abiertos, tales como ‘el día del cambio en su vida’, donde se ponderan todos los beneficios de la actividad; los jueves se vuelve a invitar gente; los viernes hay mas presentaciones; los sábados hay nuevos entrenamientos, y los domingos se organiza el ‘día de la familia’, para que la persona lleve a sus parientes, se mantenga alejado de quienes puedan convencerlo de abandonar, y de paso logre incluir a la familia al negocio. Ademas de todo esto, el tiempo que resta debe ser utilizado en captar nuevos compradores, con lo que la tarea se convierte en una ocupación full time. Los primeros a los que se trata de convencer cuando la persona ingresa al sistema, son los íntimos y los mas conocidos, con lo que se convierte en alguien indeseable por lo insistente, y lo mas común es que le rehuyan. En conclusión; lo que se presenta como una ‘excelente oportunidad’, no es sino un gran negocio del que se benefician unos pocos, y la inmensa mayoría de los participantes se perjudica económicamente, sufre un impacto psicológico
    considerable, se resienten sus relaciones sociales, y cuando finalmente se desengaña, queda afectado anímica y moralmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por matrix69 : 08-03-07 el 02:46 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11088
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima