Oportunidad de trabajo/negocio

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2002
    Si no te basta con la soja, todo bien, pero yo lo que no entiendo es por que pensas que tenes que dejar de comer carne para tomar Herbalife. Me parece que no entendiste como se toma. No tenes que dejar de comer, sino comer menos.

Yo no "me hago el nutricionista", sino que me tomo 30 segundos para hacer un search en el google y refutar las cosas que dicen sin siquiera informarse minimamente. No quiere decir que tenga razon, pero por lo menos hago el intento de informarme. Por ejemplo:

Citar Mensaje original enviado por Eosinofilo 6.0
    La soja tambien tiene isoflavonoides
    "The consumption of soy products has been linked to many health benefits and may protect against breast cancer, prostate cancer, menopausal symptoms, heart disease and osteoporosis. Many of the health benefits of soy are derived from its isoflavones."
    http://www.isoflavones.info/
    http://en.wikipedia.org/wiki/Soybean

Igual es un tema dividido, todavia no es seguro... yo tampoco dejaria de comer carne por completo, pero por otro lado los vegetarianos tambien viven mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

cuec Avatar de pepitolandadora
    Registración
    Nov 2002
    Demasiadas discusiones para seguirlas (muchos quotes) donde creo que lo que se discutio fue el tema del contenido en si del producto (proteinas, vitaminas).
    Lo que yo quiero consultar (no me interesa comprar) es:
    Si un batido tiene 90 kcal (Aprox.) y una comida comun 400?/500? (Aprox.?) no se tiene que bajar de paso? Tal vez se demore mas pero al suprimir 300/400 kcal por dia, no baja de peso la persona?
    Asumiendo que yo no ceno y tomo un batido en su lugar

Si ya se contesto, sepan disculpar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002
    si, asi es como funciona, el contenido del batido son las vitaminas y minerales basicos necesarios para que tu cuerpo este nutrido, es como una comida sin las grasas y demas excesos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002
    Bife con ensalada > Herbagarch

es asi de simple...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

cuec Avatar de pepitolandadora
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por Lothar02
    Bife con ensalada > Herbagarch

es asi de simple...
    Si a la ensalada le pones el aderezo cocinero en vez del aceite si
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007
    Si, si, toma herbadeath que vitaliza cuerpo y mente.

En la mayoria de los casos no hace falta modificar la dieta sino poner a los dogor a hacer ejercicio.
    Si no cuesta recuperan el peso en una semana y en dos ya tienen 10 kilos mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2000
    Bueno... Saludos a todos, cómo les va?

Sigo yo con la respuesta al artículo que postearon por ahí.

-Habla de 108 nutrientes esenciales pero no especifica cuáles son.
    Si les molesta no saber cuales son:
    Ácidos grasos esenciales:
    Ácido Linolénico (el ácido graso omega-3 más corto)
    Ácido linoleico (el ácido graso omega-6 más corto)
    aminoácidos esenciales necesarios par los humanos:
    Triptofano
    Lisina
    Metionina
    Fenilalanina
    Treonina
    Valina
    Leucina
    Isoleucina
    Aminoácidos esenciales solo para niños:
    Histidina
    Arginina
    Vitaminas:
    Biotina
    Colina
    Ácido fólico
    Niacina
    Ácido Pantoténico
    Riboflavina (vitamina B2, vitamina G)
    Tiamina (vitamina B1)
    Vitamina A (retinol)
    Vitamina B6 (piridoxina, piridoxamina, o piridoxal)
    Vitamina B12 (cobalamina)
    Vitamina C (ácido ascórbico)
    Vitamina D (calciferol)
    Vitamina E (tocoferol)
    Vitamina K (naftoquinoides)
    Minerales:
    Cromo (Cr) [1]
    Bromo (Br)
    Cobalto (Co)
    Cobre (Cu) [2]
    Germanio (Ge)
    Iodo (I)
    Hierro (Fe)
    Magnesio (Mg)
    Manganeso (Mn) [3]
    Molibdeno (Mo)
    Potasio (K)
    Selenio (Se) [4]
    Zinc (Zn) [5]
    Calcio (Ca)
    Fosforo (P) [6]
    Sodio (Na)
    Azufre (S)
    Vanadio (V) [7]
    Minerales secundarios:
    Bismuto (Bi) (se cree)
    Boro (B)
    Flúor (F) (necessity unknown in humans)
    Niquel (Ni) [8]
    Rubidio (Rb) (se cree)
    Silicio (Si) [9]
    Estroncio (Sr) (se cree)
    Telurio (Te) (se cree)
    Estaño (Sn)[10] (may depend on definition of essential -- see reference)
    Titanio (Ti) (se cree)
    Tungsteno (W) (some organisms use tungsten rather than molybdenum)

-Asegura que es efectivo para bajar subir o mantener el peso, lo cual es una contradicción en sí misma. Un componente que permite bajar de peso difícilmente pueda servir para subirlo también.
    Sin embargo, la comida es un claro ejemplo de algo que puede hacerte subir y bajar de peso en sí misma. Sí comés hidrocarburos en exceso, engordás, pero igual los necesitás, por ejemplo. La mística de HL como producto consiste en comer lo necesario para tu cuerpo si agregar calorías a la dieta (que si vas a un nutricionista lo que va a hacer es justamente reducir el número de calorías de tu dieta). Entonces resulta de esto que si comés HL reemplazando comidas, estás quitando los excesos de azúcares y grasas y colocando sólo nutrientes necesarios. Si agregás HL junto con tu dieta estás sumando por lo que vas a subir de peso. No sé si explico bien la idea.

-Dice que al no ser un medicamento “es totalmente natural e inofensivo y no contiene contraindicación alguna”. Hay una premisa que dice que aquello que es inocuo, es ineficaz. El cuerpo es una entidad que produce reacciones químicas toda vez que se ingiere algo que posee componentes medicamentosos. No hay manera de que esas reacciones químicas estén exentas de contraindicaciones.
    Hay algo que nadie deja en claro, y es que HL no es "arena envasada". Es "alimento deshidratado" por así decirlo. Una vulgar forma de decir sería "comida para perros balanceada" pero para gente. Sabías que tu perro come mejor que vos?

-Finalmente, la publicidad reza que Herbalife “está aprobado por los ministerios de salud de 55 países”. Lo que no aclara es que en muchos de esos países -como el nuestro- sólo ha sido aprobado como “suplemento dietario”, no como medicamento. Eso significa que nadie puede prometer efectos terapéuticos por su ingesta.
    Es que justamente eso es lo que NO ES. HL no es un medicamento. Es alimento. Incluso es muy similar al alimento que usan los astronautas (convengamos que ellos no pueden llevarse un asadito a la luna no?). Pero lo que no contiene es compuestos químicos que manejan las hormonas para hacer bajar de peso (como que sí tienen los productos como reduce fat fast, que no es sólo un placebo; contiene químicos para eso).

Antonio Somaini, presidente del "Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de Capital Federal", tras realizar una investigación sobre suplementos dietarios en general asegura que "gran número de productos que se aprobaron como suplementos dietarios, por la cantidad de fármacos que tienen, deberían considerarse especialidades medicinales y cumplir con los requisitos que se les exige a los medicamentos, como por ejemplo, probar científicamente su eficacia terapéutica, además de venderse en forma controlada".

Coinciden los médicos en afirmar que este tipo de productos pone en riesgo la salud de los consumidores y su ingesta sin control podría llevar a una intoxicación crónica, de difícil detección.
    En particular, habla de HL? Sólo para saber. Si alguien sabe, por favor, infórmenme.

Cuando repliqué que la cantidad de nutrientes que el cuerpo necesita dependía de cada persona, la promotora dejó de responder a mis cuestionamientos.
    Esto es un error. La cantidad de nutrientes no es proporcional a la persona sino a la especie animal. No son los mismos nutrientes que necesita una foca que las que necesita un ser humano. A lo sumo la cantidad de nutrientes dependerá de la contextura física y la edad de las personas, pero sí hay un minimo indispensable para funcionar.

Por ejemplo, suplementos de pérdida de peso que indican que uno puede comer todo lo que desee y perder peso sin esfuerzo probablemente no son ciertos. También, sea cauteloso con suplementos que prometen tratar, prevenir o curar una cierta enfermedad.
    Como bien dice el pediodista, no se puede bajar de peso comiendo cualquier cosa. Por lo menos lo que aprendí yo, consultando a mi médico de cabezera al respecto, es que puedo consumir el producto, pero para bajar de peso debería complementarlo con una dieta balanceada. Cualquier distribuidor que te diga lo contrario es un irresponsable y debería ser denunciado. HL tampoco es un medicamento, por lo que no puede "curar" nada. Una buena alimentación puede reducir riesgos de... y HL, siendo una buena opción de complemento hace justamente eso: reducir los riesgos de enfermedades relacionadas con carencias alimenticias.

Asimismo, altas dosis de algunos suplementos dietarios pueden ser dañinos. Cualquier sustancia con actividad biológica consumida en exceso puede ser dañina. Los RDD's (requerimiento dietario diario) pueden servir como guía acerca de la cantidad de cada vitamina y mineral que una persona sana pueden consumir diariamente.
    Eso es una regla básica del sentido común. Por eso es que el producto tiene una dosis diaria especificada. Y cómo decía mi abuela: cualquier cosa en exceso, hace mal. Pero nadie puede negar que los medicamentos hacen bien, aún cuando uno puede morir de sobre dosis de calmantes.

Finalmente, la citada Von Saalfeld asegura que "los suplementos no tienen otros componentes de los alimentos que pueden ser beneficiosos, así que no son un sustituto de una buena nutrición. Los suplementos pueden ayudar en algunos casos, sin embargo, el mejor consejo siempre es ‘consuma una variedad de alimentos’".
    Como dije antes. HL no reemplaza una dieta balanceada.

No sigo respondiento a cuestiones de la investigación por el hecho de que en ningún lugar veo ina investigación sobre el contenido, sino sólo sobre la forma en que se vende. Yo sé que la forma de venta de HL en la mayoría de los casos es por demás irregular, ignorante y a veces hasta engañosa. Pero lo que sí sé es que por lo que aprendí, tanto por investigación como por consejo médico es que el producto sí tiene lo que dice tener, y es bueno para consumo. No es milagroso pero sí ayuda.

Vi por ahí que decían porqué Sabbath no subvenciona el kit inicial a los vendedores... pues bien... en mi caso sí lo hizo, y no sólo una sino dos veces. Y si no obtuvo de mí ganancias es porque realmente hasta el día de hoy no estuve interesado en comercializar. Pero bueno... doy fe de que lo que le importa no es la plata.

Ah... y cuidadito con lo que me responden... todavia tengo ban powa...

Saludos chicos y no se saquen los ojos por esto. Tengan una discusión amable y razonable así sacamos provecho todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Magneto has spoken...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Registración
    Jan 2003
    A ver que pasó en este thread.

Citar Mensaje original enviado por Sabbath
    G-Dogg, te agradezco de corazon que postees el rotulo de la leche fortificada, asi te pruebo de una vez por todas la cantidad de falsa evidencia que conseguiste apilar en este topic con tu fanaticismo y discriminacion:

Para que puedas comparar lo proveido por ambos productos (herbalife, y la leche fortificada de tu tabla), te paso el link de los requerimientos promedio del cuerpo para una dieta de 2000 calorias (misma del rotulo de HL), y te hice una tabla de comparacion:

Como podrás ver, las medidas en el rotulo de la leche que me pasaste son en mcg, y haciendo los calculos y descontando la vitamina D que como vos bien dijiste podes tomar sol para tener lo necesario, en promedio un vaso con 2 cucharadas de leche en polvo fortificada te provee un 5,8% de lo necesario para el cuerpo, y necesitarias tomar poco mas de 24 vasos de leche fortificada por dia para tener lo necesario.

El rótulo de la leche para bebés era para demostrar que los contenidos no tienen nada de milagrosos y de hecho se los dan a los bebés porque no los obtienen de otras comidas. Es más que obvio que la dosis diaria para bebés es mucho menor que para personas adultas.

Es por eso que recomendé tomar ADES, del que puse un link al rótulo que ignoraste y junto con una rebanada de pan te da todas esas vitaminas en la misma proporción que tu polvito mágico de $96. Los DDR de la Ades están calculados para los adultos. Entonces va de nuevo:

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    O mejor todavía, como no soy un bebé, me tomo una ADES. 2 vasos de 250 mililitros cada uno de Ades tienen el mismo porcentaje de la DD de vitaminas A, C, E, B6 y B12, tiene menos calorías, menos hidratos de carbono (que son lo que se necesita dismunuir para que el cuerpo se alimente de las grasas), la vitamina D se puede obtener tomando sol y hasta hay lugar para una rebanada de pan proteico para aportar: más proteínas, riboflavina (B2), tiamina (B1), ácido fólico (B9) y niacina (B3). Y desde luego esas y otras vitaminas y minerales también se encuentran en carnes y verduras que voy a comer.

Hagamos una pequeña cuenta:
    $96 pagan 22 porciones del producto que vendés y necesitan 180ml de leche descremada por porción. Esos son 4 litros de leche, estando el litro de leche a $2 más o menos. Todo junto cuesta: $96 + 8 = $104

1 litro de Ades tiene 4 vasos de 250 mililitros, tendrías que comprar 11 cartones de Ades para la misma dosis vitamínica. En el supermercado un litro de Ades cuesta $2,59, o sea que 11 cartones cuestan $28.49. Más $4 de pan integral hacen $32,90.

104 pesos de batidos contra 33 pesos de Ades que tiene la misma cantidad de vitaminas. Casi 4 veces más por el mismo contenido vitamínico, que por ahí ni es necesario en tu dieta. Por algo que ni siquiera te hace bajar de peso.

No respondiste si esos nutrientes son necesarios dado que lo proporcionan las comidas como carnes y verduras. NI siquiera mencionaste si estabas al tanto de que tu producto puede producir un exceso de vitaminas que es nocivo para la salud.

Si vas al caso particular de algunos otros ingredientes, necesitas mucho mas. Lo mismo se puede conseguir tomando 3 o 4 vasos de batido Herbalife, que segun tus calculos un tarro te da para unos 22, pero en verdad son mas. Obviamente el batido de Herbalife es mucho mas conveniente. Esto sin contar el valor nutricional del liquido en el cual agregues el polvo de Herbalife.
    Tu rótulo dice que tiene para 22 dosis.

Ademas, como sabras, a muchisima gente no le gusta la leche (yo soy uno) o siente nauseas al tomarla, mientras que el batido viene en distintos sabores y lo podes tomar de muchas formas, hasta con jugo de naranja (a mi vieja le encanta).
    El ADES también viene en distintos sabores!

Otra vez mas te agradezco por la evidencia de que nuestro producto es muchas veces superior en beneficios que cualquier otra cosa en el mercado.
    No hice tal cosa.

Desde ya, los demas comentarios no me voy a dar al trabajo de responder dado que es una continuacion de tu alardeo sobre pequeñeces irrelevantes y fabricacion de evidencia, que para la idea general de que nuestro producto es excelente y que nuestro negocio funciona de maravilla no hacen mucha diferencia.
    Es obvio por qué no respondés. No tenés nada que decir y menos podés probar que yo falsifiqué alguna evidencia.

Pero quiero rescatar otra vez al tipo que vos llamás respetable que dice que un Big Mac tiene 5 megahertz de energía. Es desopilante.

Para terminar, te quiero apuntar a la obviedad de que no haya articulos aclamando los beneficios de Herbalife, ya que es una comida, contiene lo que encontrarias en una dieta perfecta, y logicamente revistas medicas prestigiosas no se van a poner a darnos propaganda gratis por un producto de venta libre y no medicinal, del mismo modo que no se van a poner a discutir que tan ricos son los alfajores jorgito.

Claramente, si el batido tiene por ejemplo vitamina A, y el rotulo esta aprobado, no tenes mas que buscar cualquier articulo sobre los beneficios de proveer vitamina A a tu cuerpo diariamente. Hacer articulos sobre Herbalife en ese sentido seria como minimo redundante.
    También es claro que si ingerís mucha vitamina A podés tener "náuseas, vómitos, vértigo, dolores de cabeza muy intensos, piel reseca, fatiga e incluso coma"? Y que si te excedés con la vitamina D podés tener pérdida de apetito, nausea, vómitos seguido de excesiva sed, fatiga, nervios, alta presiona arterial y hasta falla renal? Y que mucha vitamina E puede provocar sangrado interno y está contraindicado si tomás anticoagulantes?

En tu post estás instando a tomar "3 o 4 batidos de HL". Sabés que eso de por sí va a hacer que te excedas en el consumo de esas vitaminas?

Ya que repiten una y otra vez que esto es alimento y no hace nada, si el chico de un cliente tuyo termina en el hospital vos vas a pagar los gastos médicos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 28-02-07 el 11:04 AM
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Dec 2000
    G-Dogg: Creo que varias de tus interrogantes las respondí yo en mi post anterior al tuyo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Magneto has spoken...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Magnus
    G-Dogg: Creo que varias de tus interrogantes las respondí yo en mi post anterior al tuyo.

Saludos
    Vos decís que obviamente todo en exceso es malo. Pero HL no sólo no dice eso sino que recomienda tomar varios de sus productos al mismo tiempo. De hecho en la etiqueta del Fórmula 1 recomienda complementar con Fórmulas 2 y 3 para mejores resultados. Eso agrega todavía más cantidad de vitaminas.

Ya el F2 viene con 15 veces la dosis diaria necesaria de vitamina B6, cuyo exceso puede causar dolor en las piernas y pies y dificultad para caminar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 28-02-07 el 11:08 AM
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

Registración
    Dec 2000
    Para todo aquel que desee saber un poco más:

http://en.wikipedia.org/wiki/Vitamin_B6#Overdose

El formula 2 contiene 10mg de B6 por tableta. La dosis de intoxicación por b6, como dice el link, es de 1000mg diarios por lo que no se podría tener una sobre dosis de b6 por el F2. A no ser que se tome 100 tabletas por día, lo cual sería como mínimo un intento deliberado de intoxicación.
    Por otro lado, puede llegarse al caso de que se tenga intoxicación con menos de 1000mg, y ese piso es de 500 mg. Aún así tendrías que tomar 50 tabletas en un día.
    • Me gusta
    Me gusta
    Magneto has spoken...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Magnus
    Para todo aquel que desee saber un poco más:

http://en.wikipedia.org/wiki/Vitamin_B6#Overdose

El formula 2 contiene 10mg de B6 por tableta. La dosis de intoxicación por b6, como dice el link, es de 1000mg diarios por lo que no se podría tener una sobre dosis de b6 por el F2. A no ser que se tome 100 tabletas por día, lo cual sería como mínimo un intento deliberado de intoxicación.
    Por otro lado, puede llegarse al caso de que se tenga intoxicación con menos de 1000mg, y ese piso es de 500 mg. Aún así tendrías que tomar 50 tabletas en un día.
    Che y la parte que dice esto te la olvidás? "In order to prevent sensory neuropathy in virtually all individuals, the Food and Nutrition Board of the Institute of Medicine set the tolerable upper intake level (UL) for pyridoxine at 100 mg/day for adults."

Vos hablás dosis para toxicidad aguda. Como dice wiki la ingesta máxima tolerable de vitamina B6 a partir de la cual se empieza a tener efectos adversos es de 100mg para adultos y de 30mg en los infantes. Para un niño con solo tomar diariamente la mezcla de F2 con F1 es suficiente para pasar ese límite y lo mismo si un adulto lo triplica o un preadolescente lo duplica. Eso NO es intoxicación deliberada y puede pasar por ejemplo cuando estás consumiendo otros productos de HL con vitamina B6 al mismo tiempo.

De eso no advierten nada...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 28-02-07 el 12:41 PM

Registración
    Dec 2000
    Es claro que hay que tomar mal el producto para llegar a 100 mg por día. Los niños no pueden tomar este producto sino con indicación médica, como cualquier vitamina. Por lo que si uno sigue las indicaciones del rótulo no tendría que tener ningún problema. Siempre hay que hacer lo que corresponde: ante cualquier duda, consulte a su médico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Magneto has spoken...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Registración
    Oct 2002
    Con respecto al Ades, en el rotulo presentado no dice cual es la medida de la porcion, y haciendo las cuentas los porcentajes equivalen mas a una porcion de 500ml. Si bien eso aporta las vitaminas esenciales, en comparacion el Ades aporta mucho menos en proteinas (tendrias que tomar 1 litro y medio por cada 500ml de batido) y no aporta practicamente ninguno de los minerales aportados por el batido. No podria usarse directamente para reemplazar comidas y controlar el peso. El ades si sirve como complemento al batido o a alguna otra dieta balanceada.

Tres litros de Ades o más por dia ademas del litro o dos de agua que necesitas, no suena muy práctico, por mas que sea un poco mas barato ($2,60 vs $4,30 por porcion). Tampoco se pueden comparar los ingredientes ya que no constan en el rotulo... asumiendo que el ades no sea simplemente una bebida vitaminica sintetica.

Las sobredosis de vitaminas A, D, E, y C no son alcanzables de manera no negligente con el batido u otros productos de HL.

La vitamina A contenida en el batido esta en forma de beta-carotina, que en altos niveles no llega a ser toxica en comparacion a la vitamina A proveniente de animales (link).

La sobredosis de vitamina D es casi inalcanzable, requiriendo tomarse una dosis 24 veces mayor (25% de 10ug/dia por 24 para llegar a 60ug/dia que es la dosis maxima) o sea casi un tarro de batido en un dia (link).

La vitamina E es segura si la consumis en dosis menores a 1000mg (el batido al parecer contiene unos 5mg) (link).

De cualquier manera todo esto supongo que deberia ser obvio, no creo que la FDA aprobara un producto que te permitiera facilmente tener una sobredosis vitaminica.

Creo que en el post de magnus no quedo tan claro lo de la vitamina B6 porque no incluyó todo el quote, por ejemplo falta la parte que dice: "None of the studies, in which an objective neurological examination was performed, found evidence of sensory nerve damage at intakes of pyridoxine below 200 mg/day (15).", que indica que una dosis menor a 20 tabletas por dia de multivitaminas es segura por mas que esta sobre el limite recomendado. El producto también dice en el rotulo: "mantener fuera del alcance de los niños".

El multivitaminas no esta ideado para niños, se recomienda solo a adultos, ya que para niños con el batido bastaria.

Cabe destacar tambien que el proceso de produccion del batido no se da con ingredientes sinteticos sino con frutas, vegetales y otros, compactados o en polvo (por eso se avisa de mantener el tarro cerrado, para conservarlo). Los ingredientes naturales son en general mas sanos que los sinteticos.

El sistema de negocios es claro, si queda alguna duda de como se dan las ganancias o de por que uno puede superar facilmente en ganancias a su propio patrocinador (y siendo asi, no es un esquema piramidal), por favor dejen preguntas especificas.

De la misma manera que un local en un area desolada y sin publicidad puede ser una mala inversion, tambien puede darse lo mismo con un negocio multinivel que no es bien trabajado, pero con Herbalife por lo menos tenes a un patrocinador que te guie y que tenga una razon para ayudarte a salir adelante, ya que tu producción forma parte de sus ganancias.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Aclaro otra cosa: el producto obedece a la ley de megadosis, que quiere decir que si tiene algun tipo de consecuencias por tomarse en exceso, la ley requiere que eso este especificado en el rótulo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sabbath : 02-03-07 el 12:40 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Jan 2004
    magnus = sabbath... son familiares obvio van a defender la cosa esa pero saben que no tienen conocimientos claros para hacerlos y lo siguen haciendo...
    Dejen de joder con todo este post ya nadie va a preguntar ni nada asique lo mejor es que dejen y fue... q muera aca. Todos sabemos que milagros no hay. Solo hay q comer mas sano y hacer deportes.
    • Me gusta
    Me gusta
    .... Solo entrenando seras el mejor ....

maxi.wenner@gmail.com

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11095
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima