Discos Independientes

Responder
    Registración
    Jun 2010

Discos Independientes

Viendo que el subforo está un poco parado, lo cuál en cierto punto es bueno porque los púberes metaleros pro metal nóridco que echaron a todo el mundo y mataron al subforo, ahora se fueron y queda una zona fértil para compartir MÚSICA.

La idea de este hilo es que voy a ir posteando discos independientes que creo (según mi criterio) sobresalen de la cantidad de material dando vuelta hoy en día. Cualquiera que afirme hoy que no hay más bandas que hagan buena música es porque simplemente se quedó en el tiempo y espera que las grandes discográficas les vuelva a traer un Queen o un Bowie. Hoy hay más música que nunca en la historia y por ende si bien calidad siguió creciendo, hay que dedicar tiempo para encontrar algo bueno.
    Lo bueno de postear discos independientes es que la mayoría de las veces se puede postear el bandcamp y escucharlo ahí nomás y si copa comprarlos por pocos dls o pesos.

Empiezo con Totorro: banda francesa con un Ep, un primero disco bastante oscuro y con voces "guturales" y éste Home Alone.
    Me llamó la atención el audio del disco, un sonido que da una idea de "natural", sin espacios artificiales o atmosferas gigantes (más allá de algún efecto). Si bien tiene sus procesos, lo bueno es que son invisibles y deja ver que los pibes pelan. El disco es instrumental y sus melodías y armonías suenan lindas, muy lindas e inocentonas pero al ser complejas rítimicamente o complejas en su ejecución capturan muchísimo el interés.
    Puede ser secante si se escucha en el momento incorrecto, tiene mucha pila y agite punky como también caídas a lo Sigur Ros (no a ese extremo)

https://totorro.bandcamp.com/

• Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 282
    Seguí este Tema: Suscribite
    Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

Re: Discos Independientes

No hacia falta ese "bardeo" pero viniendo de vos no me sorprende. Creo que todo lo que se pondria aca y mas con ese ejemplo, iria aca:

http://foros.3dgames.com.ar/musica.1...oegaze.65.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Becken Ver Mensaje
    No hacia falta ese "bardeo" pero viniendo de vos no me sorprende. Creo que todo lo que se pondria aca y mas con ese ejemplo, iria aca:

http://foros.3dgames.com.ar/musica.1...oegaze.65.html
    Pensá un poco sobre la diferencia entre discos "independientes" vs "Recomendar bandas Alternative/Indie/Post-Rock/Shoegaze/etc"
    Y bueno, pensé que los dueños del subforo ya habían dejado el espacio libre para que vuelva a postear la gente pero no, todavía dan vueltas. Son como el gordo vende historieta de los simpsons, no aportan nada pero siempre están para bardear.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rarrorra : 04-07-16 el 05:54 PM

Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

La verdad no tengo ganas de seguirle una discusion a un Debussy wannabe. Voy a alejarme lentamente mientras esto se muere.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Becken Ver Mensaje
    La verdad no tengo ganas de seguirle una discusion a un Debussy wannabe. Voy a alejarme lentamente mientras esto se muere.
    me parece perfecto, posteaste sòlo para joder y ahora te retirás viendo que escribiste una ganzada y basicamente no entendès lo que es una producciòn independiente, sòlo ayudaste a reforzar lo que todos ven, èste subforo està muerto por gente como vos... es un bajòn que haya 3 posteos demàs al pedo en el thread ya.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Posta alejate becken, a mi este loco que hizo el thread me parece un gil altanero pero comparado con los salames que frecuentaban este subforo y bardeaban a cualquiera que no sea tan bobo como ellos y de los que vos formabas parte es un divino.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Menos boludeces y más música.

Muy buena esa banda francesa. Me gustó!

Les dejo esta banda oriunda de Bariloche de rock sinfónico que la mueve bastante, sobre todo el batero, que es además la voz que se parece a Nito Mestre y que por si fuera poco toca la flauta traversa. No es una cosa sobresaliente, pero los dos primeros tracks me ponen al palo al menos a mí.

http://plesiosaurio.bandcamp.com/alb...-manos-heladas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Che muy bueno Totorro, si alguno quiere comprar el Mp3 o FLAC, avise y hacemos miti miti.

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

Registración
    Aug 2004

+1 a Muy buena Totorro.

Me suscribo al tema!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Sumo a estos locos de Israel, un poco de post-rock instrumental + jazz + noséqué, tienen un par de discos muy buenos:

http://music.tatranmusic.com/album/shvat

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 282
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder