"Recitales" holofonicos.

Responder
    algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

"Recitales" holofonicos.

Buenas. Hace un tiempo que tengo ganas de ir a esta especie de "recitales" que hacen en el Konex (antes en el teatro ciego), en donde ponen un cd entero a plena oscuridad, en parlantes de 5 metros, con sonido holofonico. El tema es que realmente no sé qué cambiará escuchar un cd en sonido holofonico, si realmente vale la pena. Tengo entendido que el sonido holofonico justamente es para aprovechar escuchando con auriculares.
    Alguien fue? Qué tal estuvo? Vale la pena? 120$ sale la entrada. El jueves van a pasar Artaud de Spinetta que es un disco que realmente me gustaría escuchar en éste formato.
    Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 504
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2007

Re: "Recitales" holofonicos.

Yo fui al teatro ciego. Está bueno, vale la pena. Es una locura no ver absolutamente nada. Te moves la mano delante de la jeta y no la ves. Se escucha muy bien, muy fuerte y suena lindo. Hay muchas cosas que en el disco las escuchas pero con este sistema resaltan más. Voces o sonidos de fondo se notan mucho más.

Si nunca fuiste, andá que está bueno.
    La única cagada es que cuando fui al teatro ciego duraba 50 minutos. El último tema del disco no lo pasaron. No sé como será ahora en el Konex.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...And if i'm gonna talk, I just want to talk. Please don't interrupt. Just sit back and listen..."

Registración
    Sep 2015

Yo fui a escuchar the dark side of the moon y esta muy bueno, cuando apagan las luces no ves NADA
    A que hora pasan Artaud?

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2016

Yo tengo ganas de ir a escuchar algún disco
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Esta muy bueno, yo fui hace dos meses mas o menos a uno en Konex justamente. Lo bueno del ciclo es que tiene muchisima variedad para elegir que escuchar, incluso si juntas gente poder proponer vos que queres escuchar.
    Muy buena calidad, y el nivel de detalle es tremendo. Tal vez es una boludez, pero yo fui con mi novia a escuchar un compilado de Foo Fighters, y yo note una gran diferencia en lo que se suele escuchar normalmente, pero ella no. El tema es que yo esas canciones las escuche un trillon de veces y la diferencia con lo que yo tenia en la memoria se notaba. Ella por el contrario la banda la escucha de una forma mas casual, le parecio de muy buena calidad y ya.

Opinion personal: se escucha diferente, pero en cuanto a calidad no es algo que no se pueda replicar con una buena combinacion de reproductor y auris de gama media-alta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Nunca fuí, sé que toda la movida es de zuccarelli, no es ningún boludo, grabo con pink floyd, el tipo invento el sistema, tengo ganas de ir a ver que onda, si es puro humo o hay una diferencia substancial.
    • Me gusta
    Me gusta

Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

A mi tambien me interesa, pero si te cortan el disco ni da.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Son muy buenos la verdad. Fui a escuchar varios de floyd y suenan de 10.

Lo que no vas a notar, es el efecto 3d del sonido que si se nota cuando escuchas el CD holofonico
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

a mi me defraudo el hecho de que el sonido no sea 3d y q venga desde todos lados, es mas que nada de adelante que viene. fuera de eso es genial para ir. escuchas hasta el mas minimo detalle que se te ocurra.

fui a ver dark side of the moon yo.
    • Me gusta
    Me gusta

Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

yo tambien fui a escuchar Dark Side of the moon. Muy bueno la verdad.

PD: Un dia pasaron dark passon play de Nightwish y me lo perdi, que garron

- - - - Auto Merge - - - -

yo tambien fui a escuchar Dark Side of the moon. Muy bueno la verdad.

PD: Un dia pasaron dark passon play de Nightwish y me lo perdi, que garron
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 504
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder