Tus Recitales!!

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Everlong Avatar de Panofka
    Registración
    Jul 2009

Tus Recitales!!

Estaba leyendo el thread de la juntada de los Guns (http://foros.3dgames.com.ar/noticias...guns-loca.html) y me puse nostálgico(? por lo cual empecé a recordar viejos recitales.

La idea es que comenten sus top 3/5/10/loquequieran de bandas que fueron a ver y si quieren alguna anécdota o buen/mal recuerdo que tengan: que tal el sonido, si se cagaron a palos en el campo, si les afanaron, si se tiraron de alguna platea, si se emocionaron, si encontraron al amor de sus vidas, si agarraron alguna púa/palillo, etc, etc. También puede ser alguna banda pendiente que por X o Y motivo no pudieron ir o colgaron y ahora se arrepienten con todo su ser. Cuando vuelvo posteo alguna.

Saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1297
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2004

Re: Tus Recitales!!

Pongo los más memorables a los que fui. En Negrita los que mas me gustaron.
    Con ayudin de setlist.fm, obvio.

2004 Gilby Clarke en El Teatro de Alvarez Thomas y Lacroze (subio Pappo a tocar con Gilby. Dead Flowers creo)
    2005 Adler's Appetite en el Teatro de Colegiales.
    2006 Iggy & The Stooges con Mike Watt / Massacre / Los Natas en Estadio Pepsi Music. Llovio ese dia, tremendo lo de la iguana fue, trrrreeemendo!!!!.
    2007 Gilby Clarke en El Teatro
    2007 Aerosmith / Velvet Revolver en River (Quilmes Rock)
    2007 The Police en River
    2008 Misfits / 2 minutos en el Teatro de Flores. Jerry Only se calentó con el publico por el exceso de escupitajos sobre el final xD.
    2008 Stone temple Pilots (Pepsi Music)
    2008 Ozzy Osbourne / Black Label Society / Korn en River Plate (Quilmes Rock)
    2009 Adler's Appetite en El Teatro Colegiales
    2009 The Prodigy (Pepsi Music)
    2009 Faith No More (Pepsi Music)
    2010 Metallica en River. Hermoso moshpit, termine todo roto con el ojo hinchado
    2010 Rage against the machine / Queens of the stone age (Pepsi Music '10) - Un recital PERFECTO. La performance de RATM fue soberbia, fue un recital unico y explosivo, increible sin dudas.
    2010 Guns N' Roses en Velez
    2011 Guns N' Roses en Estadio unico de la plata
    2011 Aerosmith Estadio Unico de la plata
    2011 The Strokes (Personal Fest,)
    2011 Interpol (Movistar Free Music)
    2011 Kyuss en el Teatro de colegiales (EL MEJOR RECITAL DE MI VIDA!!!!!!!!) como era de esperarse, era una humareda total. Pegue onda en la fila con un pibe que venia de Uruguay a verlos y me convido unas flores muy ricas. Macanudísimo el yorugua. Despues la novia de un goma se me desmayo de espaldas hacia mi, la agarré de pedo, la tuvimos que sacar y me perdi como 5 min de algun temazo.
    2013 Black Sabbath estadio unico de la plata. Esto fue increíble, un sueño cumplido, un momento que jamás olvidare. Tremendos pogos y moshpits se armaron (el mejor sin dudas, junto con Kyuss)

Fui a varios más, si me acuerdo los agrego.

Lamentablemente me perdi: los 2 recitales de Primus que hubo en 2010 y 2014, todos los de Motorhead, Massive Attack en nosequeaño, Roger waters y muchos mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Bodokentorten- : 01-01-16 el 09:27 PM

Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

De los que mas se me vienen a la mente ahora en magnitud de importancia:

2011 - Eric Clapton en River
    2012 - Foo Fighters en River
    2012 - Megadeth en Malvinas Argentinas
    2013 - The Cure en River
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

Registración
    Oct 2007

Nunca fui a uno, pero siempre tuve ganas la puta madre... siento que me perdi los mejores años, no se si ahora sea copado ir a uno.
    • Me gusta
    Me gusta
    COMPRA-VENTA CONCRETADAS:
    Spoiler!  USUARIOS COMPRA//VENTA  
    ELTANO,HELLOTOTO,FlashAngel,Elmono,Kadzait , ninja_reflexx , Ariel-., Next-Solutions , rider66
    ,uriieeeeL,Ton!

Battle net ID: Effectx#1260

Registración
    Jul 2009

2011 - Tarja en el Luna Park. Fue mi primer recital, me llevo mi viejo a platea. Estuvo increíble pero la pase para el orto porque veía como la gente saltaba, gritaba y coreaba los temas mientras yo estaba ahí sentado como la gente civilizada que ocupaban esos lugares. Terrible... Nunca más. A partir de ese trauma siempre fui a campo.

2011 - Iron Maiden en Vélez. Primer recital que fui con amigos únicamente. The Final Frontier Tour. El mejor de todos a los que asistí. Me emocione, primera vez que sentía el rigor del campo y encima los tipos sonaron increíble. 10/10

2011 - Megadeth en el Malvinas. Tocó 13 temas el hdp jajajaja, llovían las puteadas.

2011 - Guns N Roses en La Plata.

2011 - Duff Mckagan's Loaded en el Teatro Colegiales.

2012 - Megadeth en el Malvinas. Fui las 2 fechas, 13 y 14 de septiembre. El 13 era el cumpleaños del colo, salió una minita con una torta, le cantamos el feliz cumpleaños, había globos con rattlehead dibujado. Todo muy copado excepto el sonido que fue un asco. Bah no recuerdo UN recital de megadeth que haya sonado bien.

2012 - Nightwish en el Teatro Flores. Floor Jansen una bestia.

2013 - La Renga en Pergamino. Increíble la magnitud de ese recital. Creo que lo más cerca que estuve del escenario fue a 100/200 metros masomenos.

2013 - Iron Maiden en River Plate. De teloneros estaban Slayer y Ghost. Los primeros no me gustan, pero conocí a los segundos y quedé FASCINADO. Muy buena banda, sobre todo el último trabajo (Meliora). Maiden estuvo bien, recuerdo que Bruce paro en un momento y nos pidió que demos un paso atrás porque los de adelante estaban muriendo apretujados contra la valla.

2014 - Megadeth en Malvinas.

2014 - Guns N Roses en Ferro.

2014 - Tarja en el Vorterix.

2014 - Avril Lavigne en el Malvinas. Fui con un amigo (no homo) la mina sonó "bien" y estaba lleno de flacas buena onda. No me quejo pero no se si volvería a ir a un recital de este tipo de música.

2014 - Avenged Sevenfold en el Luna Park. Épico. Sonaron genial, tremenda banda.

2014 - Metallica en La Plata. Lo mismo que arriba, increíble.

2015 - Nightwish en el Luna Park.

2015 - Escapist en Gier. Tremenda banda under, tocan metal sinfónico (Nightwish, Epica) y si te dicen que son de acá no la crees. Recomiendo x1000 a quien le guste este estilo.

Por otro lado, colgué en ir a ver a Ghost al vorterix.

Lamento mucho y será un "vacío" por siempre no poder haber visto a Cerati (solista) y a Soda Stereo, en ese orden.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Panofka : 02-01-16 el 04:03 AM

Registración
    Jul 2009

Acá hay que escribir Black Sabbath David Gilmour y cerrar el thread
    • Me gusta
    Me gusta

Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por Panofka Ver Mensaje
    2011 - Megadeth en el Malvinas. Tocó 13 temas el hdp jajajaja, llovían las puteadas

2012 - Megadeth en el Malvinas. Fui las 2 fechas, 13 y 14 de septiembre. El 13 era el cumpleaños del colo, salió una minita con una torta, le cantamos el feliz cumpleaños, había globos con rattlehead dibujado. Todo muy copado excepto el sonido que fue un asco. Bah no recuerdo UN recital de megadeth que haya sonado bien.

Yo fui a la del 2012 el 13 de septiembre que era el cumpleaños del colo. El peor recital de mi vida en términos de audio, sinceramente no podia aceptar que se escuchara tan mal (igual estaba en platea yo, un amigo fue al campo y me dijo que se escuchaba bien). Pero igual no se como lo terminé disfrutando jaja, y el final con la torta fue tremendo!

Después me hiciste acordar que a Cerati lo vi en el recital ese a beneficio Argentina abraza a Chile. Fui solo por que lo quería ver a el, después fue una poronga, lleno de negros y encima pungearon a lo loco por que era gratis, pero bueno...era Gus.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

Registración
    Mar 2014

2006 - Robbie Williams con mi familia, platea.
    2009 - Iron Maiden + Sepultura. Vélez. Fui con mi viejo, tenía 13 años, la pasé genial y conocí el olor del humo del porro. Platea.
    2010 - Almafuerte no recuerdo en donde, primer recital con mis amigos. Campo.
    2011 - Ozzy + Sepultura, GEBA, una fiesta total ese recital, la pasé re bien. Lástima me chorearon el celu, pero me chupó un huevo.
    2011 - Megadeth en Malvinas. Una terrible mierda, el peor recital al que haya ido. Solo rescato la actuación de Malón, que me volaron la cabeza en vivo.
    2012 - Rhapsody of Fire, en Flores, la pasé genial porque amaba la banda, primera vez que fui solo a un recital. Re bien todo.
    2013 - Sonata Arctica, en Flores, buen recital, medio pelo el setlist.
    2014 - Sonata Arctica, Vorterix. Zarpadísimo tanto en sonido como en setlist, uno de los recitales que con más cariño recuerdo.
    2015 - System of a Down. GEBA, 30 temas tocaron, pero el sonido una mierda.
    2015 - Muse. Complejo al Río. No soy muy seguidor, fui porque invité a mi ex. No la pasé mal pero faltaba sonido.

Creeeo que no me olvidé de ninguno, con 20 años es un lindo numerito
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2013

yo les gano a todos jaja

celia cruz y el tipo de pelo blanco en quinta trabucco
    the b52
    • Me gusta
    Me gusta

untz untz untz untz Avatar de TehRoot
    Registración
    Dec 2000

Sepultura - Obras [27 septiembre 2001]
    Horcas - El Marquee [6 julio 2002]
    Tiempos Violentos - El Teatro [10 agosto 2002]
    Red Hot Chili Peppers - River Plate [16 octubre 2002]
    Creamfields - 2003
    Creamfields - 2004
    The Chemical Brothers - Pacha Outdoors [22 de octubre 2004]
    Creamfields - 2005
    Angel Molina - Bahrein [15 septiembre 2005]
    South American Music Conference - La Rural [15 octubre 2005]
    Manu Chao - Club All boys [8 noviembre 2005]
    Paul Van Dyk - La Rural [3 diciembre 2005]
    Creamfields - 2006
    The Rolling Stones - River Plate [23 febrero 2006]
    Oasis - Campo Argentino de Polo [10 de marzo 2006]
    Jamiroquai - Club Ciudad [22 marzo 2006]
    Southfest - Costanera sur [6 mayo 2006]
    Los Natas - Teatro Stella Maris [26 mayo 2006]
    Angel Molina: Sonar Music - Bahrein [8 Spetiembre 2006]
    Babasonicos - Luna Park [15 diciembre 2006]
    Moonpark - [16 diciembre 2006]
    South American Music Conference - Costa Salguero [10 marzo 2007]
    Southfest - Costanera sur [5 mayo 2007]
    Soda Stereo - River Plate [19 octubre 2007]
    Soda Stereo - River Plate [4 noviembre 2007]
    Soda Stereo - River Plate [22 diciembre 2007]
    Personal Fest dia 1 - Club ciudad [31 octubre 2008]
    Madonna - River Plate [3 diciembre 2008]
    Hotfestival 2010
    Personal fest 2011 dia 1
    Dragonette - NicetoClub [26 julio 2012]
    Lady Gaga - River Plate 16 [noviembre 2012]
    Jamiroquai - Ferro [15 debrero 2013]
    ASOT 650 - Ciudad del Rock [1 marzo 2014]
    Mac Demarco - Groove [15 noviembre 2015]
    • Me gusta
    Me gusta
    dac-SP¬TMU

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Panofka Ver Mensaje
    2011 - Tarja en el Luna Park. Fue mi primer recital, me llevo mi viejo a platea. Estuvo increíble pero la pase para el orto porque veía como la gente saltaba, gritaba y coreaba los temas mientras yo estaba ahí sentado como la gente civilizada que ocupaban esos lugares. Terrible... Nunca más. A partir de ese trauma siempre fui a campo.

2011 - Iron Maiden en Vélez. Primer recital que fui con amigos únicamente. The Final Frontier Tour. El mejor de todos a los que asistí. Me emocione, primera vez que sentía el rigor del campo y encima los tipos sonaron increíble. 10/10

2011 - Megadeth en el Malvinas. Tocó 13 temas el hdp jajajaja, llovían las puteadas.

2011 - Guns N Roses en La Plata.

2011 - Duff Mckagan's Loaded en el Teatro Colegiales.

2012 - Nightwish en el Teatro Flores. Floor Jansen una bestia.

2013 - La Renga en Pergamino. Increíble la magnitud de ese recital. Creo que lo más cerca que estuve del escenario fue a 100/200 metros masomenos.

2013 - Iron Maiden en River Plate. De teloneros estaban Slayer y Ghost. Los primeros no me gustan, pero conocí a los segundos y quedé FASCINADO. Muy buena banda, sobre todo el último trabajo (Meliora). Maiden estuvo bien, recuerdo que Bruce paro en un momento y nos pidió que demos un paso atrás porque los de adelante estaban muriendo apretujados contra la valla.

2014 - Guns N Roses en Ferro.

2014 - Tarja en el Vorterix.

2014 - Avril Lavigne en el Malvinas. Fui con un amigo (no homo) la mina sonó "bien" y estaba lleno de flacas buena onda. No me quejo pero no se si volvería a ir a un recital de este tipo de música.

2014 - Avenged Sevenfold en el Luna Park. Épico. Sonaron genial, tremenda banda.

2014 - Metallica en La Plata. Lo mismo que arriba, increíble.

2015 - Nightwish en el Luna Park.

2015 - Escapist en Gier. Tremenda banda under, tocan metal sinfónico (Nightwish, Epica) y si te dicen que son de acá no la crees. Recomiendo x1000 a quien le guste este estilo.

Por otro lado, colgué en ir a ver a Ghost al vorterix.

Lamento mucho y será un "vacío" por siempre no poder haber visto a Cerati (solista) y a Soda Stereo, en ese orden.
    Son copados los chicos de Escapist, el tecladista es bastante bueno, y el bajista es un grande, en los dos sentidos, re copado y mide como 1,90 :P. los temas estan bastante buenos. Igual por lo que parece a vos te gusta más la onda nightwish, te recomiendo Elessar, son de neuquen, yo toque junto con las dos bandas, escapist teloneamos a leaves' eyes y atrocity, y con elessar fue una gira en rosario, esta ultima tiene un poco más de onda nightwish y sin desmerecen a nadie, pero para mi gusto tanto a nivel habilidad tocando como componiendo me gusta más elessar, el tecladista me compro tocando gethsemane sin errarle una nota, y el guitarrista una bestia.

volviendo al topic, mis favoritos lejos:
    Epica - Flores 2008
    Therion - ¿Flores 2014? tmb hace unos meses vinieron, mención especial dieron un acustico, estuvo copado porque fue algo diferente, pero sin Lori Lewis no es lo mismo.
    Y por la onda que le pusieron más que nada Mayan - no me acuerdo dónde y calculo que fue en el 2011-2012 por ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Rhapsody en el Teatro de Colegiales - 2001
    Therion en el Gran Rivadavia - 2001
    Nightwish en Hangar de Liniers - 2002
    Ska-P en Hangar de Liniers - 2003
    Nightwish en Obras - 2004 - Ultimo show con Tarja antes que la rajen.
    Motorhead en Hangar de Liniers - 2004. La noche de la bengala y se llenó todo de humo.
    Edguy en Cromañon - 2004
    Iron Maiden en Velez - 2004
    Shaman + Primal Fear en Hangar de Liniers - 2004
    Dream Theater en Obras al aire libre. Fui las dos fechas - 2005
    Stratovarius en Obras - 2005
    After Forever en ND Ateneo - 2005
    Epica en el ND Ateneo - 2005
    Deep Purple en Obras - 2005
    Megadeth en Obras al aire libre, grabacion de dvd - 2005
    Judas Priest + Whitesnake en Ferro - 2005
    Pearl Jam en Ferro - 2005
    Mago de Oz en Obras - 2006
    Iron Maiden en Ferro - 2008
    Sonata Arctica en Obras - 2008
    Goldfinger + Reel Big Fish en Teatro de Flores - 2008
    Ozzy + Black Label Society + Korn en River - 2008
    Muse en el Gran Rex - 2008
    Amorphis + Childern of Bodom en Teatro de Flores - 2009
    AC/DC en River - 2009
    Faith no More en Obras al aire libre - 2009
    QOTSA + RATM en el Pepsi Music - 2010
    Green Day en el Pepsi - 2010
    Avantasia en el Teatro de Flores con Kiske y Hansen - 2010
    Foo Fighters en River - 2012
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vulkanito : 04-01-16 el 09:08 PM
    "...And if i'm gonna talk, I just want to talk. Please don't interrupt. Just sit back and listen..."

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por F o x s Ver Mensaje
    Son copados los chicos de Escapist, el tecladista es bastante bueno, y el bajista es un grande, en los dos sentidos, re copado y mide como 1,90 :P. los temas estan bastante buenos. Igual por lo que parece a vos te gusta más la onda nightwish, te recomiendo Elessar, son de neuquen, yo toque junto con las dos bandas, escapist teloneamos a leaves' eyes y atrocity, y con elessar fue una gira en rosario, esta ultima tiene un poco más de onda nightwish y sin desmerecen a nadie, pero para mi gusto tanto a nivel habilidad tocando como componiendo me gusta más elessar, el tecladista me compro tocando gethsemane sin errarle una nota, y el guitarrista una bestia.
    Gracias por la recomendación, en estos días me fumo el cd a ver que tal está.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2016

2006- Los autenticos Decadentes, Arbol y Catupecu Machu en el Pepsi Music
    2011- Catupecu Machu en Santa Teresita.
    2012- Catupecu Machu en Tecnópolis
    2013- Nuevamente Catupecu Machu en Tecnópolis
    2013- Charly Garcia en el Campus Miguelete( San Martín), sin dudas el mejor de todos los que fui!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Los más memorables:
    Radiohead en el 2009
    RHCP en el 2002 por dos mangos (o así se decía)
    La Renga en Obras 2001, boca en boca
    Y no me voy a olvidar de la gran decepción de Metállica cuando cancelaron, aunque no guardé rencores para las 2 veces que volvieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1297
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima