Rolling Stones en Argentina!! - 7, 10 y 13 de febrero Estadio Único de La Plata

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima
  1. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

Re: Rolling Stones en Argentina!! - 7, 10 y 13 de febrero Estadio Único de La Plata

hola, compro entrada campo para el miércoles, si alguien tiene que me mande pm! saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de harlymarlboro
    Registración
    Jul 2010

Re: Rolling Stones en Argentina!! - 7, 10 y 13 de febrero Estadio Único de La Plata

Hay gente q le gusta cobrar parece, el kilombo q se armo... Todo por entrar sin tickets y entraro varios ehh al campo. Hasta balas de goma hubo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700k / Gigabyte Gaming 7 / 16GB Corsair 3000Mhz / SLI Zotac 970 AMP! Omega core edition / Thermaltake level 10 GT / Thermalright Silver Arrow IB-E / Mad Catz S.T.R.I.K.E 5 Keyboard / Seasonic 1000w Platinum/ Samsung P2370 /3 HD Western Digital Black

3. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Era cantado, supuse q hoy había quilombo. El miércoles no y el sábado de nuevo bardo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Por eso hay que llegar bien temprano, si es posible a la hora que abren las puertas.
    Los rollingas villeros ni en pedo iban a perder la oportunidad de colarse en un evento como este.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

5. Avatar de Eber Larpus
    Registración
    Mar 2003

El quilombo que se armo con los cabeza en la entrada...pensaban que podian entrar?Alguien que haya ido que comente si la lista que anda circulando es la oficial...aparte http://www.infobae.com/2016/02/07/17...umplido-scioli
    • Me gusta
    Me gusta

6. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Según esto:

http://www.setlist.fm/setlist/the-ro...-2bf33406.html

Clavaron batacazo tocando "Anybody Seen My Baby?", que no la tocaban desde el 98'. Sacando eso y Street Fighting Man, fue casi la misma lista que en Chile. Nada mal, obviamente.

Yo voy el miércoles, mataría por que metan alguna sorpresa con un tema no tocado desde hace años también o algo así!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Zaggrak
    Registración
    Feb 2014

EL MEJOR DÍA DE MI VIDA, no me esperaba que toquen "Anybody Seen My Baby" TREMENDO. Lo único es que me quede con ganas de escuchar Doom and Gloom pero bueno.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    /i5 4690K - Zotac GTX 970 4GB - Gigabyte Z97 Gaming 7 - Gskill Ripaws 2X 4 1600 Mhz - Hyper 212 EVO - NZXT Phantom 410 - Thermaltake SMART M650W - WD Blue 1TB/ The Rolling Stones & Guns N' Roses/

8. Avatar de Zaggrak
    Registración
    Feb 2014

Like a Rolling Stone también me hubiera gustado que toquen.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    /i5 4690K - Zotac GTX 970 4GB - Gigabyte Z97 Gaming 7 - Gskill Ripaws 2X 4 1600 Mhz - Hyper 212 EVO - NZXT Phantom 410 - Thermaltake SMART M650W - WD Blue 1TB/ The Rolling Stones & Guns N' Roses/

9. Avatar de ivanlalic
    Registración
    Aug 2007

Acabo de llegar...TREMENDO!! No paré de cantar ni bailar con éstos viejos...lo que me está costando dormir, quedé re cebado! Y pensar que no creo que los vaya a ver nunca más...

Tarde unos segundos en reconocer/aceptar que estaban tocando anybody seen ir baby...

Escuchar ese intro de richards con start me up y se prenden las luces...único!

El que pueda ir..creo que vale cada centavo, obvio que gustos son gustos , pero estos tipos son dudas brindan un verdadero show!

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de harlymarlboro
    Registración
    Jul 2010

Cuenten mas loco que voy el sábado

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700k / Gigabyte Gaming 7 / 16GB Corsair 3000Mhz / SLI Zotac 970 AMP! Omega core edition / Thermaltake level 10 GT / Thermalright Silver Arrow IB-E / Mad Catz S.T.R.I.K.E 5 Keyboard / Seasonic 1000w Platinum/ Samsung P2370 /3 HD Western Digital Black

11. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Q onda el merchandising? Solo se vende ahí?

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Leí por ahí que cobraban 150 mangos una gaseosa.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de zarguss
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    Leí por ahí que cobraban 150 mangos una gaseosa.
    Que no te quepa duda que es posible. El último recital que fui a la plata fue en el 2014 a ver a Metallica y una botellita de agua creo que me habían cobrado 60 mangos, y te aseguro que era recargada con agua del baño.
    Encima en esta época entre cantar y saltar te tenes que clavar si o si medio litro de líquido porque sino morís en ese mismo instante
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mathias643
    Registración
    Feb 2010
    san nicolas de los arroyos, buenos aires, Argentina

no tengo la posibilidad de ir...me encantan los stones,pero regalarle dinero a los vivos de siempre con las reventas no me parece bueno
    siempre agradecido al foro por tener gente muy buena onda y de confianza
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

50 pesos la gaseosa (Vaso) , 80p el pancho igual no compre anda, las remeras 400p tampoco valian la pena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5237
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima