Rolling Stones en Argentina!! - 7, 10 y 13 de febrero Estadio Único de La Plata

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de TopuElQueLee
    Registración
    Jan 2016

Re: Rolling Stones en Argentina!! - 7, 10 y 13 de febrero Estadio Único de La Plata

Citar Mensaje original enviado por gerakd Ver Mensaje
    Gente, vendo 2 entradas para el Sabado 13.
    Plateas A Sur 32.
    Cada una $3500.
    Las vendemos con mi amigo porque nos vamos a Brasil en la semana de Carnaval y llegamos de vuelta el mismo sabado 13 a la noche.
    Si les interesa, avisenme.
    El valor de las mismas, es de $2900 mas los gastos administrativos de Ticketek. Estoy en la zona de Vicente Lopez
    Las seguis teniendo?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Re: Rolling Stones en Argentina!! - 7, 10 y 13 de febrero Estadio Único de La Plata

Citar Mensaje original enviado por Laboratorio 3D Ver Mensaje
    Las seguis teniendo?
    Tengo para el miercoles si te sirve la estoy vendiendo a $1800
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

3. Avatar de BRMC
    Registración
    Jul 2010

Muchachos, me sobró una entrada para campo para el Domingo, la vendo más barata que la reventa en ML!
    Saqué las 4 con la preventa el mismo día que empezaron a vender. Cualquier cosa me contactan por PM.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de stoncito79
    Registración
    Dec 2013

Les consulto porque conozco a un flaco que labura de seguridad en Fénix y me dijo sobre lo de las cámaras en otros recitales y como muchas veces se quedaban con algunas cosas.

Van a ir ustedes con celular? O por las dudas lo van a dejar? Porque me encantaría tener una fotito en el estadio la verdad. No pueden ser tan hdp.

Saludos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TopuElQueLee
    Registración
    Jan 2016

Citar Mensaje original enviado por jasikevicius Ver Mensaje
    tengo para el miercoles si te sirve la estoy vendiendo a $1800
    ya por favor. Necesito
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de gerakd
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Laboratorio 3D Ver Mensaje
    Las seguis teniendo?
    Como andas? te cuento que las terminé vendiendo a $5980 ambas. No pensaba sacarle guita... Asi que lamentablemente no las tengo mas. Viajo mañana y necesitaba sacarmelas de encima.

Saludos y suerte con la busqueda
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TopuElQueLee
    Registración
    Jan 2016

Listo, le compre al amigo de aca
    VAMO LO ESTON
    • Me gusta
    Me gusta

8. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por stoncito79 Ver Mensaje
    Les consulto porque conozco a un flaco que labura de seguridad en Fénix y me dijo sobre lo de las cámaras en otros recitales y como muchas veces se quedaban con algunas cosas.

Van a ir ustedes con celular? O por las dudas lo van a dejar? Porque me encantaría tener una fotito en el estadio la verdad. No pueden ser tan hdp.

Saludos.

Tengo la misma duda. Si cuando estoy pasando no me dejan entrar por EL CELULAR es para meterles un tiro en las piernas, no tiene sentido alguno. Cámaras no voy a llevar, pero con la del cel obviamente sacaré alguna que otra foto y video.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

9. Avatar de TopuElQueLee
    Registración
    Jan 2016

Pusieron plateas preferenicales a $3000 para el Domingo en la página de ticketek
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de LeoBonJovi
    Registración
    May 2014

Alguno sabe o tiene idea, si el merchandising oficial de la banda se vende fuera o dentro del estadio?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de LeoBonJovi
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    Según entendí (seguro mal), en su momento batieron cualquiera diciendo que se había agotado TODO, y guardaron un remanente para largar estos últimos días, pero el precio es el mismo que las del principio. Como que nada tiene sentido.
    los remanentes son entradas que se vendieron pero nunca se retiraron o se devolvieron por x razon...no se entradas que se guardan sin vender.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TopuElQueLee
    Registración
    Jan 2016

Hay para las tres fechas. El boludo que pago un campo a 3k se esta martillando la japi

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de stoncito79
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    Tengo la misma duda. Si cuando estoy pasando no me dejan entrar por EL CELULAR es para meterles un tiro en las piernas, no tiene sentido alguno. Cámaras no voy a llevar, pero con la del cel obviamente sacaré alguna que otra foto y video.
    Lo pregunte por varios lados y nadie me dijo nada así que no tengo idea que haré.

A qué hora van a ir más o menos? Yo tengo un par de horas de viaje. Aunque por el tema calor no se si ir tipo 10 am, o un poco más tarde tipo 14 hs. Estoy bastante manija con el tema bardo en la puerta como siempre ocurre.

Saludos.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Imposible que te saquen el celular
    • Me gusta
    Me gusta

15. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Si las puertas se abren a las 16 hs yo voy a salir tipo 2 del laburo para llegar a esa hora.
    Ojalá no haga mucho calor (ni llueva).
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5235
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ÚltimaÚltima