David Gilmour en Argentina

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516 ÚltimaÚltima
  1. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Re: David Gilmour en Argentina

Era sabido que iba a ser una poronga la organización, pasa que nunca pasa nada con eso... Igual hay movida en Facebook
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

2. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Ah bueno, no fui al recital pero entre los testimonios de ustedes, de conocidos que fueron y viendo el grupo ese de fb parece que fuera de joda fue de las peores organizaciones que se han visto. Que indignante, igual acá ya habiamos anticipado de entrada que todo iba a ser una mierda. El hipódromo no es lugar para recitales, yo fui al primer Lollapalooza y era un desastre, pasaba EL QUE QUERÍA, no te controlaban la pulsera ni nada. Para mi debería haber tocado en River (aunque también es una mierda para recitales, no por la organización/lugar sino la acústica) o en Vélez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

3. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Creo que River no está habilitado para recitales todavía
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

4. KSI
    Registración
    May 2007

En el Facebook de Fullticket los están escrachando y recien en Vorterix Vanina contaba lo mismo que vimos todos.

Ponele que River no, entonces la de Polo de Libertador y Dorrego. Zona grande, con accesos anchos. Alejado de lo urbano para mandarle mas volumen y mil mil veces mejor sede.

Mientras tanto en Chile toca en el estadio Nacional
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

5. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

Hace tiempo que ciertas organizaciones vienen cagandose en el consumidor, especialmente en los que compran campo trasero, pero nadie le dio bola a los reclamos porque no habia sido en el recital de David Gilmour.

En Muse al campo trasero no le pusieron sonido, los unicos parlantes eran los del escenario. Escenario de cara mirando al rio, en "complejo al rio" - vicente lopez. Dicen que no se escuchaba nada, para que se den una idea habia gente que se iba a mitad del show. Organizacion: Time 4 fun

En Morrisey del luna park los cagaron a todos los del campo trasero, les cambiaron la ubicacion a un lateral del escenario. Sobrevendieron el campo vip y lo hicieron desde el escenario hasta el fondo del luna. Organizacion: Time 4 fun
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kuolema : 23-12-15 el 01:45 PM

6. KSI
    Registración
    May 2007

Time 4 Fun también organizó este?
    Siempre te están cagando cuando hay campo dividido o algo pasa. En Bon Jovi de River se armó tumulto contra el escenario porque se pararon todos para estar mas adelante. O sea, también somos monos (no todos)
    En Depeche Mode en el Pepsi también los corrieron q un costado mal, cuando ese VIP era adelante al medio.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

La implementación del campo vip arruinó todos los recitales, y lamentablemente es irreversible ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

8. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

No recuerdo que sea de T4F este recital.
    Igual si, son dos factores que cagan todo: el campo vip, y la sobreventa de campo.
    Estuve viendo recitales de Gilmour en otros lugares, y a pesar de estar llenos, estan todos parados y comodos.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

9. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

Estos fueron "Ake Music". Organización de la b

Me pregunto si Gilmour se habra percatado del quilombo, o sea estar tocando ya el decimo tema del show y ver a toda la gente que sigue llegando tarde

Habra algun dia algun organismo que intervenga para que se respeten las condiciones de estos eventos, o un minimo control?
    O sea ya es gracioso como estafan a 50mil personas y a la semana ponen en venta otro recital como si nada hubiese pasado
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kuolema : 23-12-15 el 02:05 PM

10. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    La implementación del campo vip arruinó todos los recitales, y lamentablemente es irreversible ya.
    Hay varios sin campo vip aun... Maiden siempre toca sin VIP, por ejemplo. La lucha no está perdida (?)

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

11. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Hay varios sin campo vip aun... Maiden siempre toca sin VIP, por ejemplo. La lucha no está perdida (?)

/tapa

Me pregunto si Gilmour se habra percatado del quilombo, o sea estar tocando ya el decimo tema del show y ver a toda la gente que sigue llegando tarde

Habra algun dia algun organismo que intervenga para que se respeten las condiciones de estos eventos, o un minimo control?
    O sea ya es gracioso como estafan a 50mil personas y a la semana ponen en venta otro recital como si nada hubiese pasado
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kuolema : 23-12-15 el 02:23 PM

12. KSI
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Kuolema Ver Mensaje

Creo que el tipo salio a tocar 21.30 (media hora mas tarde de lo que decia la previa) porque habia mucha gente afuera. O sea, no fue casualidad.
    No me quedan dudas de que el tipo cuando habló por primera vez (con las luces encendidas) vio todo el bardo que habia abajo.

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje

/tapa
    Recitales "pesados" por ahora safan porque no son boludos, saben que es otro publico. AC/DC, Maiden, Motorhead, Metallica, Megadeth...
    Ahi la division no te dura ni 5 minutos
    • Me gusta
    Me gusta

13. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Olvidate, anda a ponerle sillitas adelante a los de Maiden y te rompen todo.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

14. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

AC/DC y Metallica no tuvieron campo vip, pero si vallas de contencion anti avalancha. q la gente pensaba q eran campo vip y se quedaban ahi, pero si rodeabas te ibas re adelante y tranqui
    • Me gusta
    Me gusta

15. KSI
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    AC/DC y Metallica no tuvieron campo vip, pero si vallas de contencion anti avalancha. q la gente pensaba q eran campo vip y se quedaban ahi, pero si rodeabas te ibas re adelante y tranqui
    Todos tienen. Es una norma hace años, excepto cuando tocan en el Luna o el Malvinas.
    Maiden en Velez tuvo. No así Linkin Park....

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13051
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516 ÚltimaÚltima