Gente como andan?
El tema es el siguiente, me compré un bajo activo tipo musicman, al parecer es 1 perilla de tono, y 2 de eQ, graves y agudos. También tengo un jazz bass.
Lo que queria preguntar era lo siguiente, cuales serian las configuraciones de perilleo para el activo? Quiero un sonido bien slapero y otro con un poco mas de cuerpo.
Haciendo una analogía con el jazz bass, si queria un buen slap ponia las 3 perillas al mango, y si queria un poco mas de cuerpo, bajaba la pastilla del puente(la que está mas abajo de todas).

Recién me llegó hoy el mm, y acá en casa para boludear tengo un DIGISOUND de 20, que me sirve para práctica. No lo he probado en el equipo que tengo en la casa del batero, pero apenas enchufé el activo, sonó con mucha mas ganancia que el jazz(medio obvio) sin cambiar el volumen ni el eQ del equipito, esto me dio como miedito porque se escucha medio saturado el sonido(supongo y espero que sea el equipo), la batería de 9v del MM es nueva.

Si pongo las tres perillas al mango, satura como la puta, si pongo el tono al mango y el eQ a la mitad en ambos, se rescata pero en notas gruesas sigue saturando. A alguien le pasa algo similar? A la del tono, siempre la tengo que poner al mango?

Se que tengo que 'buscar mi propio sonido' perilleando, pero tengo que esperar al ensayo y probarlo allá en la casa del otro pibe, pero es para además aprovechar algun consejo sobre el perilleo en los bajos en general.

Gracias gente, saludos.