Sintetizador sin teclado

Responder
    Registración
    Mar 2014

Sintetizador sin teclado

Buenas, quería hacerles una consulta, porque soy un poco inexperto, algún tecladista con experiencia capaz me puede disipar mi duda.
    Me gustaría un sintetizador pero que no sea integrado a un teclado, sino que tenga entrada-salida de plug y que ahí tenga los controles para modular la onda. O sea, similar a un pedal de guitarra por decirlo de alguna manera.

Mi pregunta es: existe algo así? O tengo que comprar un sinte posta/usar uno virtual por midi?

Capaz mi pregunta es una ridiculez, no me manden a la mierda jajaja

PD: Tengo un Yamaha E243 pero todavía me siento novato como para pasarme a un Korg/Roland.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 230
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2006

Re: Sintetizador sin teclado

Hay muchas opciones, la más fácil, si el yamaha tiene usb/midi es usarlo con VST, sf, etc hay miles de sintes gratis para usar. Si no te gusta esa de depender la pc se venden sintetizador en modulo (rack), aunque en argentina son muy caros, pero capaz encontras alguno medio viejo tipo korg n5 que capaz hay por 3 lucas, igual si te gusta modificar los sonidos boludear mucho, fijate de usar el reason, tiene cosas muy interesantes para todas esas boludeces, si lo que buscas en realidad son mejores sonidos kontakt es lo que buscas. O si tenes un iphone/ipad, etc hay cosas muy buenas para la plataforma de mac, en android y windows esta medio verde para lo portatil.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2002

Re: Sintetizador sin teclado

Lo que vos estas buscando es un sinte modular creo
    Son mucho mas faciles de usar/programar de lo que parecen y hay de todas las formas y colores, desde un kawai K1 de los 80 que se consiguen a dos lucas hasta un Nord modular que ronda las 30 lucas. Tambien esta la opcion de usar sintes virtuales con un ipad como dijeron arriba, el abanico es amplio