[DEBATE] 440hz vs 432hz

Responder
    Registración
    Oct 2004

[DEBATE] 440hz vs 432hz

Buenas!,

432hz vs 440hz

Estuve leyendo que hay todo un movimiento y banda de gente debatiendo de los beneficios de hacer música en 432hz contra los 440hz que se utilizan normalmente.

¿Alguien de acá leyó algo serio? porque la internet es un lugar muy oscuro lleno de payasos, trolls y violencia, por lo cual en ciertos temas es muy difícil encontrar una "verdad" por decirlo de algún modo ya que desvirtúan para el carajo, hay gente MUY cerrada en ambos lados, incluso los que se dicen de mente abierta.

Me gustaría saber si alguien leyó algo o tiene algún pensamiento propio respecto a esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    We will always be so much more human.. than we wish to be..

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 395
    Seguí este Tema: Suscribite
    Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Re: [DEBATE] 440hz vs 432hz

No te puedo entrar en detalles minuciosos, pero es todo chamuyo. Eso sí es un hecho y no hay muchas vueltas. Se cambió la afinación de los instrumentos a 440 Hz en su momento simplemente para estandarizar, como se estandarizan tantas otras cosas.

Eso de frecuencias naturales del cuerpo (???), o que a 440 te duele la cabeza, o cualquier otro verso que leas es mentira.

No se trata de ser cerrado o no. Simplemente se dio rienda suelta con ese tema, y hay información inventada unicamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de danieltwingo
    Registración
    Feb 2012

Re: [DEBATE] 440hz vs 432hz

Cuánta estupidez que hay dando vuelta en Internet por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder