Banda/artista que descubriste hace poco y te voló la peluca.

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
  1. #1
    Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011
    Mensajes
    2,630

    Banda/artista que descubriste hace poco y te voló la peluca.

    Buenas, seguramente muchos estarán cansados de escuchar últimamente lo mismo y lo mismo y lo mismo y lo mismo .

    La idea es que pongan algo que hayan descubierto, y les hizo pasar unas buenas semanas musicales.

    Rules

    1_ Tiene que escapar medianamente de lo normal, por supuesto nadie va a poner Metallica o Michael Jackson. O en su defecto, algún vídeo o canción no muy conocida de X artista.
    2_ Vender/contar sobre la canción con unas palabras. No necesita ser para nada elaborado.
    3_ Poner el género.

    Empiezo yo, me gusta mucho el grunge. Buena voz y buenas letras tienen.

    PD: los invito a poner desde metal, hasta electrónica o cumbia. Pa' todos los gustos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rocky_ : 29-12-14 el 12:02 AM

  2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3188
    • Mensajes: 55
    Seguí este Tema: Suscribite
  3. #2
    Avatar de Musician
    Registración
    Oct 2012
    Mensajes
    5,142
    Ubicación
    Argentina

    Re: Banda/artista que descubriste hace poco y te voló la peluca.

    Hace mucho habia descubierto a este pianista. Nunca vi alguien tocar el piano de manera tan virtuosa hasta ese momento.

    • Me gusta
    Me gusta

  4. #3
    Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008
    Mensajes
    4,670
    Ubicación
    Rosario, Argentina

    Re: Banda/artista que descubriste hace poco y te voló la peluca.

    No tienen que ser "desconocidas" no?
    No hace poco, pero a principio de este año mas o menos. We were promised jetpacks. Es lo mejor que escuche desde hace largo rato, sacaron el ultimo cd hace unos meses y mantuvo el nivel.
    Y tambien Mars Volta, que la tenia hace una banda en la carpeta y los habia escuchado pero nunca me habia gustado, lo empece a poner unas cuantas veces mas hace poco y esta terrible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

  5. #4
    Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011
    Mensajes
    2,630

    Re: Banda/artista que descubriste hace poco y te voló la peluca.

    Capaz que para lo que vos es conocido o desconocido para otro no lo es.

    La idea es solo compartir algo que te haya gustado mucho. Por supuesto que nadie va a poner Metallica o Michael Jackson, mientras solo escape de lo extremadamente común esta bien.

    Estoy escuchando We Were Promised Jetpacks. Suenan bastante bien.
    Y este también me gusto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rocky_ : 28-12-14 el 12:04 AM

  6. #5
    Faith in the Cause Avatar de DoMeASolid-4Lan
    Registración
    Aug 2010
    Mensajes
    2,191
    Ubicación
    Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

    Re: Banda/artista que descubriste hace poco y te voló la peluca.

    Fuera de la electrónica que es en lo que ando chusmeando ahora por artistas nuevos y demás puedo contarles de este grupo:
    Mumford and sons.
    Es como la mezcla perfecta entre Rock-country-soul, las canciones son muy emocionales y éso me puede.



    Ahí me pongo a escuchar los que pasaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Vivir para la justicia es algo hermoso pero muy triste"
    Citar Mensaje original enviado por Davros
    A la ban, man.
    Citar Mensaje original enviado por Davros
    Viva el Régimen.
    Citar Mensaje original enviado por Davros
    THOSE WHO FOLLOW ME WILL SUFFER NO HARM.
    Spoiler!  Free says  
    Citar Mensaje original enviado por SKYPE
    [26/05/2014 10:14:09 p.m.] Free: que buen pibe que parece ser kuroky jaja
    [26/05/2014 10:14:11 p.m.] Free: me da una ternura
    [26/05/2014 11:12:14 p.m.] DoMeASolid-4Lan: JAJAJA
    [26/05/2014 11:12:15 p.m.] DoMeASolid-4Lan: chapatelo
    [26/05/2014 11:29:56 p.m.] Free: me lo garcharia de la ternura que me da
    [26/05/2014 11:30:10 p.m.] Free: yo soy un hijo de puta al lado de ese chabon

  7. #6
    Avatar de TUCANR
    Registración
    Jul 2005
    Mensajes
    1,313

    Re: Banda/artista que descubriste hace poco y te voló la peluca.

    Cerati. No me puteen.. Desde que empece a escuchar musica posta tipo 15/16 años siempre tuve cosas sueltas de soda estereo que me gustaban pero nunca me puse realmente a escucharlo. Mas adelante tuve una epoca donde aprecie bastante a soda. Nunca le di bola a Cerati solista, se me hacia que era como los demas que la frutearon al pedo, tipo el de los piojos, bersuit y todo cantante que se haya quedado solo e hizo mierda.

    Alguna vez lo intente hara 4 o 5 años, pero no pude porque estaba totalmente eclipsado por radiohead y muse. Ya a esta altura cansado de siempre lo mismo me baje un par de cds despues de su muerte, hara 2 o 3 meses ya. No puedo parar de escucharlo! era un genio. Lamentablemente 2 cosas: nunca voy a poder ir a un recital, y por otro lado casi no tiene recitales bien grabados lpm



    EDIT: No hay banda ni solista nacional que haga musica similar a esta. Es mas, hay un CD solista de 1994 "amor amarillo" que es una guasada.
    • Me gusta
    Me gusta

  8. #7
    Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011
    Mensajes
    2,630

    Re: Banda/artista que descubriste hace poco y te voló la peluca.

    Citar Mensaje original enviado por DoMeASolid-4Lan Ver Mensaje
    Fuera de la electrónica que es en lo que ando chusmeando ahora por artistas nuevos y demás puedo contarles de este grupo:
    Mumford and sons.
    Es como la mezcla perfecta entre Rock-country-soul, las canciones son muy emocionales y éso me puede.



    Ahí me pongo a escuchar los que pasaron.
    Que bien me la vendiste a esta infeliz. Capaz que si no me decías que era emotiva no me sacaba tremenda sonrisa que casi pasa a otras cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

  9. #8
    Faith in the Cause Avatar de DoMeASolid-4Lan
    Registración
    Aug 2010
    Mensajes
    2,191
    Ubicación
    Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

    Re: Banda/artista que descubriste hace poco y te voló la peluca.

    Me alegro de que te haya sacado una sonrisa. La buena música hace eso.

    Estuve pispeando la banda que pasaron y no me convenció mucho, a mi me gusta entender lo que están diciendo. Hasta Pantera llego.

    Y coincido con lo de Cerati, yo no solía escuchar fuera de los singles pero a principio de año empecé a escuchar Fuerza Natural y después no pude parar y seguir conociendo. Me encanta Siempre es Hoy, por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Vivir para la justicia es algo hermoso pero muy triste"
    Citar Mensaje original enviado por Davros
    A la ban, man.
    Citar Mensaje original enviado por Davros
    Viva el Régimen.
    Citar Mensaje original enviado por Davros
    THOSE WHO FOLLOW ME WILL SUFFER NO HARM.
    Spoiler!  Free says  
    Citar Mensaje original enviado por SKYPE
    [26/05/2014 10:14:09 p.m.] Free: que buen pibe que parece ser kuroky jaja
    [26/05/2014 10:14:11 p.m.] Free: me da una ternura
    [26/05/2014 11:12:14 p.m.] DoMeASolid-4Lan: JAJAJA
    [26/05/2014 11:12:15 p.m.] DoMeASolid-4Lan: chapatelo
    [26/05/2014 11:29:56 p.m.] Free: me lo garcharia de la ternura que me da
    [26/05/2014 11:30:10 p.m.] Free: yo soy un hijo de puta al lado de ese chabon

  10. #9
    Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011
    Mensajes
    2,630

    Re: Banda/artista que descubriste hace poco y te voló la peluca.

    Para mi la letra no es más que otro complemento de la música. Siento que no es indispensable que tenga letra para que me guste, o que yo tenga que entenderla.
    • Me gusta
    Me gusta

  11. #10
    Avatar de MiLESofMACHiNES
    Registración
    Sep 2003
    Mensajes
    2,555

    Re: Banda/artista que descubriste hace poco y te voló la peluca.

    Citar Mensaje original enviado por DoMeASolid-4Lan Ver Mensaje
    Fuera de la electrónica que es en lo que ando chusmeando ahora por artistas nuevos y demás puedo contarles de este grupo:
    Mumford and sons.
    Es como la mezcla perfecta entre Rock-country-soul, las canciones son muy emocionales y éso me puede.
    Escuchaste The Tallest Man on Earth?
    Recuerdo que M&S me aparecía como artista relacionado en Spotify, aún les debo una escuchada

    Por las dudas...

    • Me gusta
    Me gusta
    what privilege do we have under the sun,
    that gives us the right to the throne?

  12. #11
    Faith in the Cause Avatar de DoMeASolid-4Lan
    Registración
    Aug 2010
    Mensajes
    2,191
    Ubicación
    Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

    Re: Banda/artista que descubriste hace poco y te voló la peluca.

    No, pero me copó. Sinceramente no esperaba una voz tan alta con esa melodía. Me voy a escuchar el álbum después.

    Les dejo dos menciones tirando al Rock-punk-pop.
    Una es Trading Yesterday, el otro día miraba una serie y la música en un momento me copó.



    La otra tal vez es más conocida y la empecé a escuchar en mi primer año de la Uni, se llama Rise Against y a decir verdad yo opino que es la mejor banda punk del momento. Las canciones todas tienen un significado que vale la pena. (El cantante fue a la guerra de Irak y volvió, Imagínense éso.)




    Estaría copado que digan más o menos cómo fue que descubrieron a la banda o en que situación. Así tenemos más detalles a la hora de chusmear
    • Me gusta
    Me gusta
    "Vivir para la justicia es algo hermoso pero muy triste"
    Citar Mensaje original enviado por Davros
    A la ban, man.
    Citar Mensaje original enviado por Davros
    Viva el Régimen.
    Citar Mensaje original enviado por Davros
    THOSE WHO FOLLOW ME WILL SUFFER NO HARM.
    Spoiler!  Free says  
    Citar Mensaje original enviado por SKYPE
    [26/05/2014 10:14:09 p.m.] Free: que buen pibe que parece ser kuroky jaja
    [26/05/2014 10:14:11 p.m.] Free: me da una ternura
    [26/05/2014 11:12:14 p.m.] DoMeASolid-4Lan: JAJAJA
    [26/05/2014 11:12:15 p.m.] DoMeASolid-4Lan: chapatelo
    [26/05/2014 11:29:56 p.m.] Free: me lo garcharia de la ternura que me da
    [26/05/2014 11:30:10 p.m.] Free: yo soy un hijo de puta al lado de ese chabon

  13. #12
    Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011
    Mensajes
    2,630

    Re: Banda/artista que descubriste hace poco y te voló la peluca.

    Edite el primer post. Que buena música están poniendo. Me hacen la vida un poquito más linda.
    • Me gusta
    Me gusta

  14. #13
    Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005
    Mensajes
    2,805

    Re: Banda/artista que descubriste hace poco y te voló la peluca.

    Citar Mensaje original enviado por TUCANR Ver Mensaje
    Cerati. No me puteen.. Desde que empece a escuchar musica posta tipo 15/16 años siempre tuve cosas sueltas de soda estereo que me gustaban pero nunca me puse realmente a escucharlo. Mas adelante tuve una epoca donde aprecie bastante a soda. Nunca le di bola a Cerati solista, se me hacia que era como los demas que la frutearon al pedo, tipo el de los piojos, bersuit y todo cantante que se haya quedado solo e hizo mierda.

    Alguna vez lo intente hara 4 o 5 años, pero no pude porque estaba totalmente eclipsado por radiohead y muse. Ya a esta altura cansado de siempre lo mismo me baje un par de cds despues de su muerte, hara 2 o 3 meses ya. No puedo parar de escucharlo! era un genio. Lamentablemente 2 cosas: nunca voy a poder ir a un recital, y por otro lado casi no tiene recitales bien grabados lpm



    EDIT: No hay banda ni solista nacional que haga musica similar a esta. Es mas, hay un CD solista de 1994 "amor amarillo" que es una guasada.
    Si te la volo Amor Amarillo escuchate Colores Santos que es del 92, primer disco q saco fuera de Soda con Merelo, y vas a ver lo adelantadisimo que estaba en la música este Gran hombre

    On: estoy comenzando a volarmela con el Genesis original con Peter Gabriel. El progresivo es algo q siempre tomo entrw pinzas, pero esto es increible. Una experiencia totalmente distinta a escuchar otras bandas, es para cerrar los ojos y sentir como te mete en un mundo de fantasias susurrandote al oido. Y los tiempos, ritmos y arreglos de la bateria de Collins son alto alucinante. Particularmente le estoy dando masa al álbum Foxtrot, aunque lo primero q me atrapo fue el tema The Musical Box
    • Me gusta
    Me gusta

  15. #14
    Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    17,310

    Re: Banda/artista que descubriste hace poco y te voló la peluca.

    Daughter. Fue lo último con lo que quedé totalmente encantado, maravillado. Sé que jamás voy a dejar de escuchar sus temas. Ya hace uno o dos años de esto igual.




    Por qué? Explicarlo es jodido. Resumidamente me encanta la música tanto como la lírica. Me hace entrar a otro nivel de profundidad y concentración, suena re Ravi Shankar lamentablemente pero me sale decirlo así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 29-12-14 el 03:44 AM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

  16. #15
    Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012
    Mensajes
    1,839
    Ubicación
    Argentina

    Re: Banda/artista que descubriste hace poco y te voló la peluca.

    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

    C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

  17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3188
    • Mensajes: 55
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima